Os voy a contar la historia lo mas brevemente posible. Hace tres años nos separamos con un niño de 2 años, por razones de familia exageradas que no era para separarse, a los pocos meses me dice de volver, me echa de menos, estamos unos 10 meses juntos, me dice que no quiere seguir porque no confia en mi, que le quiero quitar a nuestro hijo, que tengo camaras por toda la casa, etc, etc, llorando y sufriendo mucho, barbaridades que no eran ciertas, pasa un año y medio parece que vuelve a confiar en mi, buena relacion por nuestro hijo, yo le digo de volver me dice que no, yo entonces paso de ella, y al mes y medio me dice que me echa de menos, que esta pensando en volver, pero antes vamos poco a poco a ver como estamos pero sin volver, se la ve ilusionada, nos vamos de viaje juntos, no como pareja, pero los tres juntos, y de repente piensa que le estoy robando cosas, controlandola, etc, etc, se da cuenta que no lleva razon, me pide perdon, yo me enfado con ella, le digo que esto no puede seguir a si, se enfada conmigo, discutimos le digo de seguir como ibamos, intenta volver a estar juntos y me dice, que ella no quiere retomar nada, entonces yo ya le dije que ya esta bien, que esta jugando con mis sentimientos, que es una interesada, etc, etc, y asi paso, ahora ni nos hablamos, de esto hace un mes. ¿ quien me puede ayudar a entender esto?? gracias