Foro / Psicología

Vuelven las mujeres???

Última respuesta: 20 de agosto de 2016 a las :41
K
kylie_7189434
8/8/12 a las 12:09

Hola, este es un foro principalmente de mujeres y me gustaría vuestra opinión.
Intentaré resumir para no cansar con mi historia.
Mi pareja me dejó hace dos meses. Cuatro años y pico de relación. No somos niños , ella tiene 35 y yo 39. También tiene un hijo de 15 de una relación anterior.

El caso, sin entrar en detalles, es que nuestra relación he tenido muchos momentos buenos y también momentos malos, de discusiones y de no llegar a entendernos porque en realidad somos bastante distintos.
Tanto ella como yo dimos mucho por la relación. Es verdad que yo soy más frío y menos cariñoso y eso a ella nunca le ha gustado.
Hemos vivido juntos más de tres años.

Bueno, la cosa es que ella está muy estresada por trabajo, su familia que es un desastre y no la apoya, un pasado muy difícil que la persigue...yo siempre he intentado apoyarla y estar ahí. Cometiendo mis errores, por supuesto, pero siempre apostando por sacar lo nuestro adelante.
Últimamente nuestra relación no iba bien. Pocas relaciones íntimas, bastante frialdad, algunas discusiones, mucha rutina... Lo hablamos muchas veces. He de reconocer que ella insistía mucho más que yo en este tema. Los hombres a veces somos muy conformistas con las relaciones y es verdad, ahora me doy cuenta, que hay que mantener vivo el fuego entre la pareja.

Pero no fuimos capaces.

Los últimos meses intenté hacer muchas más cosas con ella, deporte, salir con amigos...pero solo conseguí ver como se alejaba.
Y llegó el día. Me dijo que no se sentía bien consigo misma a mi lado. Que necesitaba encontrarse. Que quería estar sola.
No os cuento como me sentí y siento porque no hay palabras. Solo el que ha pasado por una ruptura sabe lo que se siente.

Se vinieron abajo todos mis cimientos. Nuestros sueños. El futuro. Nuestra casa. Su hijo. Mis perritas que las adoro. Pero sobretodo me di cuenta que la había perdido a ella. Una persona especial. Una persona que merece la pena tener al lado en tu vida porque la hace mejor.

La cosa es que dos meses después estoy destrozado. He respetado su decisión. He caído un par de veces en mandarle mensajes porque necesito una explicación. Qué pasó? Porqué no quieres luchar? Cómo me puedes ignorar de un día para otro? Y otras miles que me pasan por la cabeza.
Son las cuestiones típicas que se hará toda persona en esta situación.

Desde el sábado 4 de agosto he decidido no tener contacto con ella. Ella ya sabe que la quiero y que estoy dispuesto a luchar por ella pero me tiene que dejar. Yo no puedo hacer más.

Se pasa mal, muy mal. Porque te la imaginas con otras personas y se te rompe el corazón. Hay otro? Pues no lo se. Ni quiero. Mejor para mi.
Todo esto que les cuento es porque he leído mucho mucho mucho sobre este tema. Se habla mucho de que los hombres suelen volver con sus parejas cuando éstas dejan de tener contacto con ellos. Se que generalizo.

Pero y las mujeres?
Las mujeres que dejan a sus parejas se suelen plantear volver??
siempre es por una tercera persona como se dice mucho??
Si dices que me quieres...porqué me dejas?? es solo cariño??

Me se toda la teoría sobre lo que tengo que hacer en este momento. Quererme, olvidarme de ella, distraerme.
Una cosa si que tengo clara...es que voy a salir de esta. Seguro. No quiero estar con alguien que no me quiere.

pero debo perder la esperanza??

Ver también

K
kylie_7189434
9/8/12 a las 10:34

Sin respuesta
Es una historia larga...lo se...pero ni una respuesta???

A
an0N_867413599z
9/8/12 a las 11:30

Acertar es difícil
Es difícil dar una única respuesta porque cada persona es un mundo. Cuando las mujeres dejan una relación cuando se han desenamorado creo que no hay vuelta atrás salvo que pasado un tiempo se sienta sola y confunda la soledad, la tristeza con estar enamorada y eso haga que quiera volver. O si es muy claro no volverá. Querer obviamente te quiere pero ¿está enamorada? Todos nos queremos los que somos dejados como los que dejan. Pero los que dejan no tienen miedo a perder. Y eso es una muestra de menos interés que la otra parte. Yo si tengo problemas, si me siento agobiada lo que más necesito es que esté ahí mi pareja. Pero cada mujer es distinta, hay quieres tener una pareja todavía les agobia más. Como no sabemos qué va a pasar mientras tanto intenta no mirar ni enterarte si hay otro o no. Por si acaso, por ti, por tu dolor. Creo que pocas cosas hay más dolorosas que saber que está conociendo a otro. De todas formas si es así que ha estado conociendo a otro es que no estaba enamorada.Cuando uno está enamorado lo que menos piensa es en conocer a otra persona. Pero puede que no sea así, no siempre es as, desde luego. Esperar a que vuelva puede crearte ansiedad. Suelen decir que te distraigas para olvidar, que salgas con tus amigos, que hagas cosas pero me parecen consejos que pueden ser válidos pasados un tiempo porque aunque hagas todo esto no disfrutarás porque únicamente estarás pensando en ella y sintiéndote solo entre amigos. El sufrimiento forma parte de la vida. Las primeras semanas son duras pero piensa que tú, yo y otros tantos masticamos el sufrimiento y éste es natural.

M
marvin_6001432
9/8/12 a las 23:06

Ten esperanza
hola amigo! Ten esperanza a mi despues de 4años de relacion de un dia para el otro me dejo y me dijo que se avia acavado para siempre. Estuve 2 mese sin ningun contacto y sin esperarmelo un dia me llama y me dize que necesita verme que me hecha de- pero k no me iziera ilusiones k no volveriamos a ser novios solo amigos, emprzamos volviendo a ser amigos y al poco tiempo volvimos a ser novios. Las chicas si que vuelven pero l k tienes k hacer es no tener contacto y que te eche de -! Mucha suerte amigo y animos!!!!

A
akitten_5a96d1z
10/8/12 a las 3:49

Pues si regresan...
La cosa es que a veces las mujeres damos y damos y damos... y de repente miramos atras y vemos que no recibimos lo de deseabamos y que de tanto dar nos quedamos vacias. Entonces nos vamos.

La cosa no es que tu no hayas dado en la relación, la cosa es saber si le diste lo que deseaba, lo que esperaba etc. Por que a veces los hombres dan... pero no dan lo que queremos.

Por la informacón que das me da la impresión de que eso pasó.

Tendrías que platicar con ella, a ser posible en presencia de un terapeuta de parejas.

O llega con un anillo de compromiso... tal vez sea ese su deseo. =)

K
kylie_7189434
10/8/12 a las 10:47

Tengo que pensar en mi...
Hola, gracias a todos y todas por responder.
Las cosas no son fáciles de explicar por aquí y todos sabemos que una relación tiene muchos matices que no podemos explicar aquí.

Yo ahora estoy mal pero la clave de todo es que ella se ha alejado y no quiere estar conmigo. Es la clave. Es lo que me da fuerzas para pensar que si no me quiere yo tengo que seguir sin ella.

La quiero, se lo dije. Quiero luchar por ella, también se lo dije. Ahora solo me queda alejarme yo. Primero por mi, para recuperarme, y segundo porque respeto su decisión aunque me duela el alma.

Como ya dije, no quiero estar con alguien que no me quiere.
En todo esto ha influido mucho mi inexperiencia en las relaciones. No me ha dejado ver claro qué tenía que hacer para no perderla. No vi la importancia de las señales aunque ella me lo dijera. No lo calibré.

Pero les puedo asegurar que una ruptura como esta me está haciendo mejor persona. Y no digo más fuerte porque no quiero serlo. Pero si quiero aprender de esto y lo he hecho. De la peor forma.
Mi próxima pareja (sea ella o no) se va a encontrar a alguien mucho más preparado y dispuesto. Eso seguro. Y seré feliz. Lo se.

Duele. Duele mucho. Y no sabes qué hacer.
El día 19 de Agosto teníamos programadas unas vacaciones. Vacaciones deseadas. Estábamos ilusionados en irnos los tres (ella, su hijo y yo). Ya le comenté que yo solo no voy a ir. Está todo pagado y se va a perder. Ella sabe que yo me voy con ellos si lo hablamos pero parece que no le interesa. Y lo entiendo. Está siendo consecuente con su decisión y eso es de agradecer.

La conozco mucho y se que esta situación tiene difícil vuelta a atrás. Me lo negó pero se que ha estado hablando mucho mucho con personas nuevas en su vida que le habrán dado consejos (interesados o no) sobre su relación conmigo. Personas ajenas, un chico en concreto. Habló mucho con él días antes y días después de dejarlo conmigo. Ahora no se si están viendo. Prefiero no saberlo porque duele.
Bueno, que me lío a escribir.
Gracias por los ánimos y perdón por dar la lata.
Me ayuda escribir.

K
kylie_7189434
10/8/12 a las 13:10

Gracias
Gracias noquie.
Intento ser fuerte. Muchas veces lo consigo, otras me hundo un poco. Supongo que es normal.
Gracias por contestarme.
Saludos

K
kylie_7189434
24/8/12 a las 11:29

Por si alguien me lee...
Hoy es uno de esos días malos. Tu mente parece no hacerte caso y quiere llevarte al pasado. Hacerte pensar en qué estará haciendo y con quien... No es bueno y no me gusta...
Ya hace tres semanas q no hablamos y casi tres meses desde q me dejó y nos vimos por última vez.
Estoy mejor muchos días. Estoy haciendo cosas por mi e intentando asimilar mi nuevo estado. Cuesta y duele. Más de lo q nunca me ha dolido nada.
Cada día me tengo q repetir q ella no me quiere. Dejó de hacerlo hace tiempo. La ruptura solo fue su liberación.
No quiero en mi vida a una persona q ya no me quiere pero... Cómo sacarla de mi mente?????

T
tessa_5841346
24/8/12 a las 18:20
En respuesta a kylie_7189434

Sin respuesta
Es una historia larga...lo se...pero ni una respuesta???

Tienes que seguir adelante
Hola amigo se que estas mal, y que parece que el mundo se termina, pero de a poco deja pasar el tiempo, no te pongas mal de verdad, la otra persona sino de desea estar a tu lado tendrá sus razones, reales o no, pero son las suyas. En estos momentos amo a una persona y nos estamos separando, quizás te parezca ridículo lo que te voy a comentar, pero deseo compartirlo ya que leí toda tu historia y me pareció contestarte.
Mira cuando alguien ama de verdad a alguien y el otro te dice que ya no va mas, lo mejor que se me ocurrió para mi caso, fue que habláramos, tranquilos y solos, y ademas mas allá de saber que aun la amo, tuve que ser fuerte y decirle que estaba bien su decisión, que no la odiaba para nada, y que ademas sea lo mas feliz posible, sabes por que?
Después de pensar un poco me di cuenta de que, si la amo tanto, también tengo que dejar que ella sea feliz, no vale la pena estar con alguien que no te ama o esta confundida o te pide tiempo. Tarde o temprano la persona que te dejo se planteara que hizo, pero hay que darle tiempo. A todos nos pasa de hacer algo y después de un tiempo consultarnos a nosotros mismos si estuvo bien la decisión tomada, eso se llama conciencia. La conciencia de cada uno es algo que jamas falla, por mas ingenuo que seas o tengas los dogmas que tengas la conciencia esta ahí, para decirnos que esta mal o bien. Así que no te preocupes, tarde o temprano esa persona a la cual tu amas ahora, y no puedes estar sin ella, en algún momento se planteara que paso. Todo lleva su tiempo te lo aseguro. Cuando me despida solamente le diré que pase bien, que se cuide y que sea muy feliz ... sin mi mas allá de mi amor el cual estará ahí, pero no esperando que ella vuelva sino compartirlo con alguien que si lo quiera. Cada uno de nosotros merecemos ser felices, y lo mejor para cada uno es seguir caminos separados, y sabiendo lo que cada uno quiere, si ella no me ama mas, pues bien acepto. Seguiré compartiendo la vida con las nuevas personas que se me acerquen y seguramente encuentre a alguien que quiera compartir mas cosas. Te mando un abrazo david que tengas mucha suerte.

N
noor_5628380
24/8/12 a las 20:20
En respuesta a kylie_7189434

Por si alguien me lee...
Hoy es uno de esos días malos. Tu mente parece no hacerte caso y quiere llevarte al pasado. Hacerte pensar en qué estará haciendo y con quien... No es bueno y no me gusta...
Ya hace tres semanas q no hablamos y casi tres meses desde q me dejó y nos vimos por última vez.
Estoy mejor muchos días. Estoy haciendo cosas por mi e intentando asimilar mi nuevo estado. Cuesta y duele. Más de lo q nunca me ha dolido nada.
Cada día me tengo q repetir q ella no me quiere. Dejó de hacerlo hace tiempo. La ruptura solo fue su liberación.
No quiero en mi vida a una persona q ya no me quiere pero... Cómo sacarla de mi mente?????

Hola pues me interese bastantte en tu historia
sabes me indentifico muchisimo con tigo yo soy mujer y acabo de pasar por algo igual que tu, pues mimarido y yo teniamos ya cuatro años de estar juntitos, y un mal dia dije no mas me canse y me voy pues mi marido era igual que tu poco cariñoso desatento conmigo no me dedicaba tiempo en fin al igual que tu el tipico hombre que piensa que como la flor ya esta alli plantada no nesesita agua para seguir creciendo, pero ese es el peor error que ud los hombres pueden cometer mira nosotros las mujeres nesesitamos que siempre nos hablen bonito que nos hagan sentir diferentes amadas protegidas y todo lo que ya sabes.el hecho sq yo te comprendo se que estar en esa situacion es lo mas horrible que a alguien le puede passar,mira yo no creo que tu esposa t haya dejado por otro es mas no creo que no te ame el problema sq tu no alimentaste la relacion y ella dijo no mas yo nesesito alguien que me preste atencion y se canso de tu frialdad amigo reconocelo te lo digo por experiencia propia entonces si en verdad la amas buscala hasta que tu creas que podras darle todo lo que ella nesesita todo lo que a ella le hacia falta si estas seguro de hacer eso ve buscala lucha por ella no la pierdas no te dejes ganar por el orgullo ya que el verdadero amor no conoce esa palabra amigo. MI MARIDO Y YO HEMOS REGRESADO HACE DOS DIAS POR QUE APESAR DE TODO LO QUE PASO YO NO PODIA VER MI VIDA SIN EL NOS AMAMOS Y NO ERA JUSTO QUE EL ORGULLO AKABARA CON TANTAS COSAS LINDAS Q HABIAMOS PASADO PUES HABLAMOS Y DECIDIMOS PONER AMBOS DE NUESTRA PARTE PARA ECHAR ANDAR NUEVAMENTE NUESTR RELACION Y ALLI ESTAMOS INTENTANDOLO Y MUY FELICESSS SUERTTTEE

K
kylie_7189434
25/8/12 a las 10:13
En respuesta a tessa_5841346

Tienes que seguir adelante
Hola amigo se que estas mal, y que parece que el mundo se termina, pero de a poco deja pasar el tiempo, no te pongas mal de verdad, la otra persona sino de desea estar a tu lado tendrá sus razones, reales o no, pero son las suyas. En estos momentos amo a una persona y nos estamos separando, quizás te parezca ridículo lo que te voy a comentar, pero deseo compartirlo ya que leí toda tu historia y me pareció contestarte.
Mira cuando alguien ama de verdad a alguien y el otro te dice que ya no va mas, lo mejor que se me ocurrió para mi caso, fue que habláramos, tranquilos y solos, y ademas mas allá de saber que aun la amo, tuve que ser fuerte y decirle que estaba bien su decisión, que no la odiaba para nada, y que ademas sea lo mas feliz posible, sabes por que?
Después de pensar un poco me di cuenta de que, si la amo tanto, también tengo que dejar que ella sea feliz, no vale la pena estar con alguien que no te ama o esta confundida o te pide tiempo. Tarde o temprano la persona que te dejo se planteara que hizo, pero hay que darle tiempo. A todos nos pasa de hacer algo y después de un tiempo consultarnos a nosotros mismos si estuvo bien la decisión tomada, eso se llama conciencia. La conciencia de cada uno es algo que jamas falla, por mas ingenuo que seas o tengas los dogmas que tengas la conciencia esta ahí, para decirnos que esta mal o bien. Así que no te preocupes, tarde o temprano esa persona a la cual tu amas ahora, y no puedes estar sin ella, en algún momento se planteara que paso. Todo lleva su tiempo te lo aseguro. Cuando me despida solamente le diré que pase bien, que se cuide y que sea muy feliz ... sin mi mas allá de mi amor el cual estará ahí, pero no esperando que ella vuelva sino compartirlo con alguien que si lo quiera. Cada uno de nosotros merecemos ser felices, y lo mejor para cada uno es seguir caminos separados, y sabiendo lo que cada uno quiere, si ella no me ama mas, pues bien acepto. Seguiré compartiendo la vida con las nuevas personas que se me acerquen y seguramente encuentre a alguien que quiera compartir mas cosas. Te mando un abrazo david que tengas mucha suerte.

Lo se amigo...
Marcelov muchas gracias por tus palabras.
Tienes toda la razón en lo que dices y realmente ha sido así como ha ocurrido en mi caso.
Hablamos y yo le dije lo que pensaba. Que la quería y que estaba dispuesto a luchar por ella. Pero que respetaba su decisión y que le deseaba que fuera muy feliz.
Sin rencor y sin reproches. Le dije que es una persona muy especial y que me ha ayudado mucho a mejorar como ser humano.
Nos despedimos y hasta el día de hoy no hemos vuelto a hablar. Hace tres semanas.
El gran problema de todo esto es que dejar marchar a la persona amada es lo más doloroso del mundo. Y siempre está en mis pensamientos. Y me cuesta mucho seguir con ella en mi cabeza y por supuesto en mi corazón...

K
kylie_7189434
25/8/12 a las 10:26
En respuesta a noor_5628380

Hola pues me interese bastantte en tu historia
sabes me indentifico muchisimo con tigo yo soy mujer y acabo de pasar por algo igual que tu, pues mimarido y yo teniamos ya cuatro años de estar juntitos, y un mal dia dije no mas me canse y me voy pues mi marido era igual que tu poco cariñoso desatento conmigo no me dedicaba tiempo en fin al igual que tu el tipico hombre que piensa que como la flor ya esta alli plantada no nesesita agua para seguir creciendo, pero ese es el peor error que ud los hombres pueden cometer mira nosotros las mujeres nesesitamos que siempre nos hablen bonito que nos hagan sentir diferentes amadas protegidas y todo lo que ya sabes.el hecho sq yo te comprendo se que estar en esa situacion es lo mas horrible que a alguien le puede passar,mira yo no creo que tu esposa t haya dejado por otro es mas no creo que no te ame el problema sq tu no alimentaste la relacion y ella dijo no mas yo nesesito alguien que me preste atencion y se canso de tu frialdad amigo reconocelo te lo digo por experiencia propia entonces si en verdad la amas buscala hasta que tu creas que podras darle todo lo que ella nesesita todo lo que a ella le hacia falta si estas seguro de hacer eso ve buscala lucha por ella no la pierdas no te dejes ganar por el orgullo ya que el verdadero amor no conoce esa palabra amigo. MI MARIDO Y YO HEMOS REGRESADO HACE DOS DIAS POR QUE APESAR DE TODO LO QUE PASO YO NO PODIA VER MI VIDA SIN EL NOS AMAMOS Y NO ERA JUSTO QUE EL ORGULLO AKABARA CON TANTAS COSAS LINDAS Q HABIAMOS PASADO PUES HABLAMOS Y DECIDIMOS PONER AMBOS DE NUESTRA PARTE PARA ECHAR ANDAR NUEVAMENTE NUESTR RELACION Y ALLI ESTAMOS INTENTANDOLO Y MUY FELICESSS SUERTTTEE

Tienes razón...
Cuanta razón tienes sweet1042.
Es verdad que dejé escapar a una persona especial, de esas que tenerla a tu lado hace que tu vida sea mejor.
Nosotros tuvimos muchos problemas y discusiones. También muchas cosas buenas. Siempre me mereció la pena pero llegó un momento en que a ella no. Por muchas razones...
A día de hoy no puedo agobiarla. Ella necesita estar sola. Me lo pidió. Y después de dos meses de estar separados le dije que la quería y que estaba dispuesto a luchar por ella. Pero ella tiene que querer. Tiene que darme una señal.
De esto hace tres semanas...
Solo me queda esperar y contactar con ella más adelante. Pero cuando yo esté mejor y recuperado. Corro el riesgo de que todo se enfríe, lo se, pero si es así ya tendré mi respuesta, ella dejó de quererme.
Sabes que es lo más importante?
Que he aprendido. De la forma más dura. Hay que cuidar las relaciones de pareja. Saltar por encima de la rutina y de los problemas y demostrar el amor que sentimos. Aunque no estés acostumbrado y te cueste.
Este es mi consejo para los que todavía puedan salvar su relación.
Para mi ya es tarde.

T
tessa_5841346
25/8/12 a las 16:34
En respuesta a kylie_7189434

Lo se amigo...
Marcelov muchas gracias por tus palabras.
Tienes toda la razón en lo que dices y realmente ha sido así como ha ocurrido en mi caso.
Hablamos y yo le dije lo que pensaba. Que la quería y que estaba dispuesto a luchar por ella. Pero que respetaba su decisión y que le deseaba que fuera muy feliz.
Sin rencor y sin reproches. Le dije que es una persona muy especial y que me ha ayudado mucho a mejorar como ser humano.
Nos despedimos y hasta el día de hoy no hemos vuelto a hablar. Hace tres semanas.
El gran problema de todo esto es que dejar marchar a la persona amada es lo más doloroso del mundo. Y siempre está en mis pensamientos. Y me cuesta mucho seguir con ella en mi cabeza y por supuesto en mi corazón...

Si deseas hablar
Amigo david todo esto te va a servir para comprender mejor la vida, si quieres charlar un poco mas mi msn es chelo28uy@yahoo.es enviame una invitacion y listo, o si tienes algun otro medio tambien, es solo por si precisas charlar de algo, estoy en el mismo proceso que tu, dejando una pareja y un hijo. Mucha suerte en tu nueva vida amigo david.

N
noor_5628380
25/8/12 a las 19:21
En respuesta a kylie_7189434

Tienes razón...
Cuanta razón tienes sweet1042.
Es verdad que dejé escapar a una persona especial, de esas que tenerla a tu lado hace que tu vida sea mejor.
Nosotros tuvimos muchos problemas y discusiones. También muchas cosas buenas. Siempre me mereció la pena pero llegó un momento en que a ella no. Por muchas razones...
A día de hoy no puedo agobiarla. Ella necesita estar sola. Me lo pidió. Y después de dos meses de estar separados le dije que la quería y que estaba dispuesto a luchar por ella. Pero ella tiene que querer. Tiene que darme una señal.
De esto hace tres semanas...
Solo me queda esperar y contactar con ella más adelante. Pero cuando yo esté mejor y recuperado. Corro el riesgo de que todo se enfríe, lo se, pero si es así ya tendré mi respuesta, ella dejó de quererme.
Sabes que es lo más importante?
Que he aprendido. De la forma más dura. Hay que cuidar las relaciones de pareja. Saltar por encima de la rutina y de los problemas y demostrar el amor que sentimos. Aunque no estés acostumbrado y te cueste.
Este es mi consejo para los que todavía puedan salvar su relación.
Para mi ya es tarde.

Hola
ay si tienes razon uno no valora lo q tiene hasta que ya lo pierde pero bueno si te ha pedido tiempo darselo, pero que ese tiempo sea para que reflexiones y te des cuenta que si vuelven todo tiene que ser diferente empezar de cero y por muy desesperado que este no vayas a cometer el error de buscarte otra solo por despecho, espera yo se que es duro yo pase por eso pero pide mucha fuerza a DIOS QUE solo el te la puede dar y si esa mujer es para ti el te la devolvera ya loveras BENDICIONES AMIGO

K
kylie_7189434
25/8/12 a las 19:35
En respuesta a noor_5628380

Hola
ay si tienes razon uno no valora lo q tiene hasta que ya lo pierde pero bueno si te ha pedido tiempo darselo, pero que ese tiempo sea para que reflexiones y te des cuenta que si vuelven todo tiene que ser diferente empezar de cero y por muy desesperado que este no vayas a cometer el error de buscarte otra solo por despecho, espera yo se que es duro yo pase por eso pero pide mucha fuerza a DIOS QUE solo el te la puede dar y si esa mujer es para ti el te la devolvera ya loveras BENDICIONES AMIGO

Hola
Gracias por contestarme.
Este tiempo me ha ayudado mucho a ver las cosas de otra forma. He mejorado como persona y como pareja. Lo siento dentro de mi. Tocar fondo te hace madurar.
Lo que más voy a sentir es que es muy posi ble que ella nunca vea este cambio.
Pero lo que tenga que ser será y a mi solo me queda aprender y respetarla.
Cuiden a sus parejas!!! Es un consejo desde el corazón.

A
arai_7871141
26/8/12 a las 6:21
En respuesta a kylie_7189434

Tengo que pensar en mi...
Hola, gracias a todos y todas por responder.
Las cosas no son fáciles de explicar por aquí y todos sabemos que una relación tiene muchos matices que no podemos explicar aquí.

Yo ahora estoy mal pero la clave de todo es que ella se ha alejado y no quiere estar conmigo. Es la clave. Es lo que me da fuerzas para pensar que si no me quiere yo tengo que seguir sin ella.

La quiero, se lo dije. Quiero luchar por ella, también se lo dije. Ahora solo me queda alejarme yo. Primero por mi, para recuperarme, y segundo porque respeto su decisión aunque me duela el alma.

Como ya dije, no quiero estar con alguien que no me quiere.
En todo esto ha influido mucho mi inexperiencia en las relaciones. No me ha dejado ver claro qué tenía que hacer para no perderla. No vi la importancia de las señales aunque ella me lo dijera. No lo calibré.

Pero les puedo asegurar que una ruptura como esta me está haciendo mejor persona. Y no digo más fuerte porque no quiero serlo. Pero si quiero aprender de esto y lo he hecho. De la peor forma.
Mi próxima pareja (sea ella o no) se va a encontrar a alguien mucho más preparado y dispuesto. Eso seguro. Y seré feliz. Lo se.

Duele. Duele mucho. Y no sabes qué hacer.
El día 19 de Agosto teníamos programadas unas vacaciones. Vacaciones deseadas. Estábamos ilusionados en irnos los tres (ella, su hijo y yo). Ya le comenté que yo solo no voy a ir. Está todo pagado y se va a perder. Ella sabe que yo me voy con ellos si lo hablamos pero parece que no le interesa. Y lo entiendo. Está siendo consecuente con su decisión y eso es de agradecer.

La conozco mucho y se que esta situación tiene difícil vuelta a atrás. Me lo negó pero se que ha estado hablando mucho mucho con personas nuevas en su vida que le habrán dado consejos (interesados o no) sobre su relación conmigo. Personas ajenas, un chico en concreto. Habló mucho con él días antes y días después de dejarlo conmigo. Ahora no se si están viendo. Prefiero no saberlo porque duele.
Bueno, que me lío a escribir.
Gracias por los ánimos y perdón por dar la lata.
Me ayuda escribir.

Animos david!
Hermano, estoy pasando por lo mismo que tu, al igual que miles de personas en el mundo. Hay algo interesante en este tema, y es que quien sufre una separacion no tiene la capacidad de orientarse porque ese miedo se representa en casi todos los aspectos de la vida haciendola tan opaca, asfixiante y sin sentido, pero creeme que leyendo tu historia obtuve una idea que si yo hubiese querido buscar para mi no la hubiese conseguido. Esa idea proviene de esa busqueda de la razon por la cual ella se va, pero lo mas interesante es que nunca nunca nunca vas a conseguir dicha razon, porque pienso que hubiese pasado aunque David hubiese sido lo opuesto en sus caracteristicas negativas, como por ejemplo distante y poco carinoso. Se hubiese ido siendo un carinoso empedernido. Las separaciones muchas veces las conduce uno mismo el "perdedor", quizas en el subconsciente para buscar algo mejor con esa persona que se va o con otra, y creo que eso es lo que me paso a mi, yo creo que orquesté toda mi separacion para reforzarnos, pero ahora estoy bien enterrado y desesperado, pero por esto debo pasar. Yo creo que cuando se rompe la comunicacion que ellas saben tan perfectamente hacer y todas con la misma presicion, o la mayoria para no generalizar, lo que se debe hacer es lo que cualquier persona, tenga la cultura que tenga, diria DEJALA. Lo dificil es que la angustia y la creencia de que eso podria convertirse en una omision con consecuencias negativas, se asocia como un arma de doble filo, ya que se cree que hay mas posibilidades de recuperarlas buscandolas que dejando su espacio, pero no, porque en esos momentos de debilidad lo que menos ellas quieren ver es a un debilucho suplicando. Y para esto no hay reglas si hay hijos, casa, trabajo, pasado lindo, amor... NADA, la mujer que se quiere ir se va... Entonces David, decidete a empezar por dejarla en sus deseos, olvidate que si sale con alguien, eso no lo podras evitar y ella quizas salga perdiendo de ese juego, y ya seras tu quien tengas que decidir si esto pasa, proponte un fin y asume este momento como irrevocable, esto iba a pasar sin importar las circunstancias. Espero seguir sabiendo de ti. Animos, dale!!! TU PUEDES. Si de algo te puede ayudar, te dejo un link con un buen conocido libro de Jhon Alexander que ya debes conocer porque dices que conoces bien el tema, y creo que es bien acertado. Te adelanto la primera regla, cortar la comunicacion 100%. Deja perder ese viaje, no busque excusas para mantenerte en comunicacion. Y con el corazon en la mano te digo que me haras muy feliz si llego un dia a saber, ojala que sea muy pronto, que estan de nuevo juntos, y tu puedas desechar eso que sabes que no la hacia feliz. Mis buenos desesos para ti.

http://www.scribd.com/doc/71366565/nos-John-Alexander#download

D
dusan_9406280
20/8/16 a las :41

Dejalo caer y sigue adelante
BUENAS JEJE LEO TODOS LOS MENSAJES Y DEFINITIVAMENTE TODOS TIENEN RAZÓN.

es cierto que hay que alimentar el amor, y no quiero volver esto un tema de problemas de las mujeres y problemas de los hombres acabo de salir de una relación que de verdad me he dejado roto por dentro, es como cuando recibes un golpe en la cabeza recibes el golpe y quedas tambaleando hasta que reacciones y ves la dimensión de lo que paso, yo volví con ella por que realmente la amaba y sentía que mi futuro estaba al lado de ella, estuvimos 2 meses mas o menos pero un día la recogí de sorpresa y pues aunque no vi nada, quedo en duda todo lo que paso esa noche, me creció una expectativa de traición muy grande, la recogí a una hora dure llamándola hora y media y no contestaba, hasta que contesto por watsup me dijo que había salido a as 9:30 pasadas de la noche y yo había llegado antes a recogerla, me dijo que la habían invitado a comer y que ya estaba llegando a la casa, creo que si no la hubiera ido a recoger hubiera pasado que no sabría la hora en que salio, y me diría que salio a otra hora y yo le hubiera creído, yo enfurecí y deje de hablarle, yo soy un caballero no hablo mal, no soy grosero y espere que se me pasara el malgenio, cuando hable con ella por que encontré que se había hecho pasar por otra persona en el pasado y quería saber si yo era infiel por ese medio, le reclame, ese dia me termino, realmente no eran palabras de ella, había estado cambiada, me dijo que había llorado mucho por lo que paso y que realmente no quería estar mas conmigo, me pregunto, COMO PUEDE UN SER HUMANO HOMBRE O MUJER DECIR TE AMO Y AL OTRO DIA RETRACTARSE? eso es algo que me envenena y como por si fuera poco al fin de semana de haber terminado, me di cuenta que la estaban dejando frente a la casa de los papas en una camioneta y que tremendo beso de despedida yo se que todos cometemos errores,yo como hombre lo reconozco, pero no fui un desgraciado como para que me hicieran esto, sin embargo yo quería saber que paso, por que lo hizo, no aguante y la llame le dije veámonos hablemos, quiero saber que paso, no puedo tapar el sol con un dedo y ella tampoco, me dijo si mañana te escribo por que ese mismo día me saco el cuerpo de todas las formas, y como lo esperaba, paso el fin de semana y no me escribió, entonces tome la decisión de cortar, le envío correo,por que teníamos nexos laborales, tenia ropa en mi casa, cosa que nunca fue a recoger si no que me toco a mi dejársela en portería de su casa, nos enviamos correos por cuestiones de dinero que le debo, yo siempre fui claro , le dije que yo respondía por eso, al pasar el tiempo cambio el celular por que la linea estaba a nombre mio y la cancele con conocimiento de ella, y me envió un mensaje de texto,desde su nuevo celular, para que hace eso, para que me envía mensajes, sea cuales sean, para que sepa su nuevo numero?? es algo que se volvió un karma, como dije antes yo cometí errores pero dentro de esos nunca, pero nunca me vieron con otra mujer, yo juego futbol y ella decía que yo prefería el juego a estar con ella, mientras que yo dejaba de jugar, para ella no significaba en pocas palabras mis cambios como no los hacia de la manera que ella quería, no valían nada, todos los días pienso en eso, quise cerrar el circulo de la mejor manera, saber el por que, pero creo que viviré con esa duda por mucho tiempo, si yo se que el tiempo lo cura todo, pero esto de verdad duele, y duele mas de la manera que sucedió, ahora hay mujeres que quieren entrar en mi vida... yo prefiero no entregar algo que esta tan dañado,tal vez algún día me la encuentre, y espero estar bien para ese entonces, por que hasta de un equipo de futbol que jugaba, me toco salirme por un poco de orgullo, ya que la mayoría de ese grupo vivían donde ella apareció con el tipo de la camioneta, sentía que me miraban como el venado jejejej, y peor aun esta semana he tenido una sensación extraña que va a aparecer en cualquier momento, también por que voy a jugar un campeonato donde ella juega( ella también juega futbol), pero creo que la vida sigue y las cosas pasan por algo y pasan en el momento perfecto, yo ya le iba a proponer que se fuera a vivir conmigo y que tuviéramos un bebe, ya que en el pasado habíamos perdido uno.

lo siento se que parece historia de novela, pero llego a un punto que no se como sacar esta ira que me carcome por dentro y veo que de esta manera puedo hacerlo, solo les digo que si hay amor vale la pena luchar que era lo que yo quería comprobar, si no lo hay es mejor dar el paso al costado y desear lo mejor para la otra persona, y mejor los que saben si lo hay o no, yo no tuve esa oportunidad.
ella fue una excelente mujer y agradecido con ella por muchas cosas, pero a la final tanto para nada, ya hace casi dos meses que terminamos y realmente espero que le valla bien en todo lo que haga.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest