Foro / Psicología

Porque los ex quieren ser tu amigo?

Última respuesta: 31 de agosto de 2007 a las 18:24
A
an0N_869849999z
31/8/07 a las 11:47

Amigos porque y para que si ya tengo los mios?Si me deja y no quiere estar conmigo porque y para que me llama para salir, para ir a la piscina, para pasar tiempo juntos..para saber de mi todas las tardes si ya no me quiere?Yo dejo a mis ex y los dejo para todo, tengo que ser coherente pero esto...no lo entiendo...podeis aclararme?Que pensais?

Ver también

A
an0N_573673299z
31/8/07 a las 12:10

Algunos..
Les duele perder una admiradora.

A
an0N_869849999z
31/8/07 a las 12:14

Y no podria tener un
poquito de interes en mi?Por faaa
El tambien tiene sus amigos /as...aunque lo de que le duela perder a una admiradora...me lo creo..sabe que lo soy...

A
an0N_851922899z
31/8/07 a las 14:02

Pues si te digo friamente...
... por mi experiencia lo que no quieren perder es la posibilidad de tener cama sin responsabilidades. ¡Lo siento!
No es posible volver a ser amiga de tu ex, por pura lógica, y es que siempre vas a tener presente que vuestra relación ha cambiado de una intimidad a algo superficial y eso es muy dificil de soportar.

A
an0N_573673299z
31/8/07 a las 14:12
En respuesta a an0N_869849999z

Y no podria tener un
poquito de interes en mi?Por faaa
El tambien tiene sus amigos /as...aunque lo de que le duela perder a una admiradora...me lo creo..sabe que lo soy...

Pues siento decirte...
Que salvo que sea para mantener su ego arriba...tú misma lo has dicho, tiene otros amigos.
Ese es el único interés que tiene contigo...por qué si fuera otro, no te habría dejado...es duro pero es así.
Un beso guapa...tú no le hagas ni caso, por lo menos que no se le infle su autoestima...y la tuya sí, hazte valer.

I
iryna_10039793
31/8/07 a las 15:06

Yo igual
Yo acabo de dejarlo con mi novio, hace 1 mes...y como tu dices...nos seguimos viendo TODOS LOS DIAS, me llama igual, lo unico es k no mantenemos relaciones.
Dice k no kiere perderme...k soy lo k mas kiere, aunk ya no esta enamorado...

Y yo como una ... aguanto...porque estoy aun enamorada, lo deje porque se alejo de mi...estaba agobiado con todo y sus sentimientos habian cambiado...

Es facil de decir de mandarlos a tomar viento...pero la practica...a mi cuando no le veo se enfada...y yo como aun estoy pillada caigo...

Asi que yo mucha ayuda no te puedo dar

A
an0N_599672999z
31/8/07 a las 15:35

No sé y ojalá lo supiera.
Muy buena pregunta!
Lamento no poder contestarla, pero ojalá pudiera.
Yo cuando he dejado he pensado mucho en la situación previamente y si corto, lo hago del todo, no dejo raíz de ningún tipo.
Pero ellos no.
Yo creo que es una mezcla de las dos cosas, miedo a perder una admiradora y un sentimiento hacia la otra persona que todavía no tienen muy claro si todavía es amor o cariño.
Cuando ya tienen claro que no quieren nada,empiezan a alejarse del todo.
De todos modos es una actitud egoísta.
Espero que en tu caso sea lo segundo, en mi caso lo ha sido, pero ahora, después de desearlo durante mucho tiempo, tengo unas dudas gigantes.
Sort!

A
an0N_869849999z
31/8/07 a las 16:25

Ariana
cama no es..seguro no quiere!!!Me dijo en su dia q yo lo pasaria mal y que aunque a el le apetezca tiene que ser coherente...asi que no pasa nada de nada..bueno miento un beso al despedirse..eso es todo asi q x sexo...no creo..debo ser una amiga genial y divertidisima como decia otra chica por aqui si no...no lo entiendo q falta le hago...

S
surine_8753329
31/8/07 a las 18:24

Igual que tu..........
HOLA,

ESTOY IGUAL QUE TU... PERO SABES ALGO HE ANALIZADO LA SITUACION Y LA QUIERO COMPARTIR CONTIGO, PIENSA PARA QUE LE SIRVES A EL.. TE NECESITA PARA ALGO? LO DIGO POR MI, PIENSO QUE SOY LA PERSONA QUE LO AYUDA EN CUALQUIER CIRCUSTANCIA.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir