Foro / Psicología

Rompimos,el quiere ser mi amigo pero sigue provocandome

Última respuesta: 16 de abril de 2007 a las 21:17
S
sisi_8240908
13/4/07 a las 19:54

Como hacer cuando terminas con alguien, pero todavía lo sigues queriendo, aun que el diga que quiere ser tu amigo, y despues te dice cosas enroscandote de nuevo? Hace dos meses rompi con él. Me dijo que ahora somos amigos. Pero sigue preguntandome sobre mi vida, me consulta y pide mi aprobación para sus cosas, nos reimos juntos, la pasamos bien, y ahora me dice que se acuerda de mi, que no sabe por que, etc. Yo no me quiero ilusionar, qué me aconsejan???

Ver también

S
sisi_8240908
13/4/07 a las 19:54

Como hacer cuando terminas con alguien, pero todavía lo sigues queriendo, aun que el diga que quiere ser tu amigo, y despues te dice cosas enroscandote de nuevo? Hace dos meses rompi con él. Me dijo que ahora somos amigos. Pero sigue preguntandome sobre mi vida, me consulta y pide mi aprobación para sus cosas, nos reimos juntos, la pasamos bien, y ahora me dice que se acuerda de mi, que no sabe por que, etc. Yo no me quiero ilusionar, qué me aconsejan???

L
loyola_7244698
16/4/07 a las 14:37

Estoy en la msima situación
he estado con un chico asi de rollo todo iba bien hasta que me empeze a enamorar, yo se lo dije, y decidimos qedar como amigos ya que el no siente lo mismo por mi.... pero ahora cuando hablamos por el msn me tira los trastos me dice de qedar... no entiendo nada!! q debo hacer??
creo q lo que tenemos que hacer es ignorarlos no podemos irles detras
hazme caso!! cuanto más les ignoras más vienen!!besos guapaa

C
cielo_6866883
16/4/07 a las 21:17

Eso es cosa tuya
debes mirar por ti, te interesa ser su amiga? que vas a ganar? o cuanto tienes por perder?.
Yo sinceramente opino que es incompatible la amistad con seguir enamorada, sino te avecino y no necesito mirar la bolita de cristal, bastante sufrimiento. por otra parte admitamos que su conducta es totalmente egoista, para mantenerte enganchada. Haber sino te quiere como pareja para que ser amigos???
Aqui es un todo o nada, y que se vaya a jugar a otra parte...

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest