En respuesta a sisi_8240908
Gracias por los consejitos...
Justamente creo que la única razón por la que dejaría esta situación con él "sin compromisos" sería si él empieza algo con otra chica, ahi si me alejó del todo, primero que nada porque no me gusta ser la tercera en discordia, y en segundo lugar porque sé que no son lo suficientemente fuerte como para soportarlo.
A veces quiero imaginar qué pasaría en esa situación y de solo pensarlo me duele muchisimo, pero también soy realista y creo que es muy factible que asi sea.
Hoy por hoy, son los celos, el no saber si él ya está con alguien, el no tener derecho a reclamar ni preguntar nada, solo porque tenemos algo "sin compromisos", pero qué puedo hacer si yo acepto una y otra vez esa situación; no es fácil, pero cada vez me convenzo más de que mientras sigamos asi, aunque anhele volver con él, eso no va a pasar, y el circulo vicioso se terminará el día en que terminede romperme el corazón, y se ponga de novio con otra persona...
Porque es asi no? yo sólo estoy ahi para él hasta que consiga algo mejor...
A pesar de la visión pesimista de hoy, en el fondo hay mucha verdad, y ojalá no lo amara tanto, pero si, lo sigo queriendo, más que cuando fuimos novios...irónico no??
Muchas Gracias Chicas, y mucha suerte...
Dejale
Yo le dejaría aunque me doliese muchísimo. Como tu bien dices no le puedes pedir explicaciones de nada y si un día se echa una novia no puedes reclamarle nada porque el a ti te había avisado que estabais sin compromisos.
Él sabe que te tiene segura, por favor quiérete mas a ti que a él, porque a la hora de dejarte el pensará en el mismo. Dejale aunque te duela, y si te quiere te buscará, y ahí tu le exiges que si quiere algo contigo se comprometa.