Foro / Psicología

Problemas con mi futuro

Última respuesta: 20 de septiembre de 2017 a las :04
R
rasha_7852944
18/9/17 a las 4:38

Hola, tengo 15 años no se si deberia estar tan preocupada pero no se, mi problema no parece tan grande pero me hace sentir muy mal. Mi mayor sueño es ser cantante, mi inspiracion es Beyonce y toda la musica que escucho es estadounidense o en ingles, es por eso que quiero ser una cantante en Estados Unidos. Pero eso ya es un problema ya que:
1: Soy de Argentina por lo cual es complicado viajar alla sin un trabajo o estudios ya que EEUU no deja entrar a cualquiera a su pais.
2: Soy de Argentina o sea hablo español, se ingles pero no soy profesional, tengo un vocabulario muy simple y me cuesta entender lo que la gente dice.
Me preocupa no poder viajar a Estados Unidos o viajar pero que ninguna discografica me descubra o me quiera.
Ademas mis padres no se si estan totalmente de acuerdo, cada vez que le digo a mi mama siempre me dice cosas negativas para tirarme abajo. Hace 2 años quiero ir a clases de canto y nunca pude ir, mi mama nunca se esfuerza en ayudarme a averiguar a donde puedo ir, y necesito ir porque mi voz no es tan buena.
Eso es algo que tambien me preocupa, porque veo a los cantantes y tienen una voz excelente y yo entiendo que ellos son profesionales, pero la mayoria empezaron a cantar a los 7 años y yo con 15 nunca fui a ninguna clase de canto ni nada.
Otra cosa es que tengo una amiga que tambien le gusta la musica y todo esto; pero ella tiene mucho mas talento y mas suerte en esto que yo, y me da envidia, este sentimiento me molesta y no lo puedo sacar. Pero es porque tengo miedo de que ella lo logre y yo no. Y les juro que yo deseo que ella logre todo lo que se proponga pero yo tambien quiero lograrlo y me pone nerviosa pensar que ella o cualquier persona pueda lograrlo y yo no. Es horrible porque me siento egoista pero intente tantas veces dejar de sentir eso y no puedo.
Todo esto me estresa porque no hay nada que desee mas en el mundo que esto y yo me voy a esforzar, pero no se, capaz no lo logre aunque intente e intente y me da miedo pensar en eso.
No tengo a nadie para contarselo asi que espero que alguien lo lea y me ayude o comente porque me siento muy sola en esto.

Ver también

R
rasha_7852944
19/9/17 a las 23:39

No tengo a nadie para contarle esto asi que gracias por responder, voy a seguir intentando convenser a mis padres y hacer todo lo posible para aprender ingles. Gracias😊

R
rasha_7852944
20/9/17 a las :04

Todos mis idolos e inspiraciones son de Estados Unidos, asi que siempre me gusto EEUU por eso, ademas tiene lindos lugares y aunque no este totalmente de acuerdo con algunas cosas de ahi, sigo prefieriendo Estados Unidos antes que cualquier otro pais que hablen en ingles. Ademas hay muchas mas oportunidades en EEUU.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook