Foro / Psicología

Mi pareja no aporta para mi futuro consejos

Última respuesta: 10 de junio de 2018 a las 23:16
A
alexei_6195606
28/5/18 a las 1:35

Hola me siento sola triste frstrada con la autoestima bajatengo 26 años y mi pareja 30 , hace 2 años tome la decision  de convivir con mi pareja parece q fue la decision equivocada el tiene 2 hijos yo lo conosi separado de la mama.de los niños lo conocí  económicamente regular me enamoré d el xk teníamos las mismas ganas de superarnos lo acepte a pesar q tenia 2 hijos no me importó y convivimos muy rápido durante los 2 años k tenemos el no aporta en la casa como quedamos del empiezo lo q trabaja no le alcanza siempre le emprestado dinero y nunca me lo ah devuelto  y me enoja k no pueda crecer yo como persona como empresaria todo lo q junto con el propósito  de invertir mi dinero se lo prestó para pagar deudas y no me lo devuelve debe a muchas personas ah empeñado 2 televisores el equipo laptop piano  y etc ya no tengo hace un mes televisor ahora nos vamos a mudar a una casa más chica xk ya no alcanza ni para pagar el departamento alquilado no es responsable con sus hijos económicamente el esta mal no tenemos hijos el kiere tener un hijo conmigo no me cuido hace un año y no salgo embarazada, el dice k vamos a salir de esta mala racha q le tenga paciencia y yo me siento frstrada xk cada vez junto plata para invertir en un negocio se lo prestó  y no me lo devuelve y no es la.primera vez el como persona es buena cariñoso protector me ama no es mujeriego no es borracho peroooo es celoso ofensivo  cuando peleamos varias veces me ah dicho Perra bruta y cosas así no quiere k salga al cine con mis primas  siempre y cuando este con el no kiere k vaya al gym estoy gorda mi aspecto cambio total me siento  fea ya ni me compro ropa desde k estuve con el.no eh crecido como persona  desd k estoy con el  eh kerido estudiar al comienzo no sería ahora kiere pero me dice k si estudió no lo voy a terminar  me promete muchas cosas pero no veo hechos tiene un carácter fuerte cuando peleamos tengo miedo k me golpee nunca lo ah hecho el dice k si yo algún día le engañe con otro hombre el me va a golpear cortarme el cabello y votarme como un animal es celoso y tengo miedo nose q hacer aveces me siento feliz con el pero cuando peleamos se transforma en otra persona yo no me dejo tbm tengo mi carácter nose q hacer kiero irme a mi casa q importa perder el dinero k le preste mis cosas empeñadas pero me da miedo d quedarme sola otra vez si me fui de mi casa a vivir con el fue xk tenía problemas en mi casa y regresar de vuelta es como ir a otro problema y si irme a vivir sola es extrañarlo y capaz vuelva con el  nose k hacer consejo xfavor me siento sola 

Ver también

K
karuna_5421215
10/6/18 a las 9:15

En una pareja los dos tienen que aportar. Si sólo aporta uno, todo se desequilibra y en especial los hijos. Si quieres darle un futuro estable a tus futuros hijos, será mejor buscar ese equilibrio y si no puedes con tu pareja actual, cambia de pareja. Si las mujeres cambiáramos de pareja y fuéramos fieles a nosotras mismas, los hombres acabarían cambiando para adaptarse a nuestras exigencias. 

J
jinhua_6283541
10/6/18 a las 23:16

Ya has recibido buenos consejos. Me queda un poquito para aportar. Le tienes miedo a la soledad. Tu mejor compañia, con quien vas a estar toda la vida, eres tú misma. Quiérete, tratate bien, consiéntete. No tienes por qué regresar a ninguna parte. Vive sola, aprenderás mucho de ti misma. 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook