Foro / Psicología

Que haré con mi futuro?

Última respuesta: 10 de diciembre de 2017 a las 7:59
L
luca_9657749
7/12/17 a las 3:25

 Hola todos, quisiera un consejo, soy estudiante de ing. Mecatronica, estoy en mi 4 año de estudio mi carrera es de 5 años, pero e reprobado algunas materias y la verdad me esfuerzo pero siento que no voy a pasar, siento que este camino hará que mi universidad me expulse, como le diré a mi familia de eso? No creo poder verles la cara si eso pasara, no creo tener futuro, siento que mi vida y el futuro que imagine es una gran mentira, por eso no se que debería hacer

Ver también

S
shihao_768648
7/12/17 a las 10:54

Habla con ellos no con nosotros. Quieren que les cuentes como te sientes. Hablar no significa ser débil. Las dudas son normales, el miedo es humano. Estás a 1 año de terminar. Puedes. Necesitas que ellos vean que a pesar de tu miedo de defraudarles quieres seguir y creeme que te van a apoyar.

L
luca_9657749
7/12/17 a las 16:56

Tengo miedo de defraudarlos y de ver cómo sus caras se llenan de desepcionada además se los e escondido durante un tiempo

L
luca_9657749
7/12/17 a las 16:56

Tengo miedo de defraudarlos y de ver cómo sus caras se llenan de desepcion además se los e escondido durante un tiempo

S
shihao_768648
7/12/17 a las 18:49

El futuro es tuyo no suyo. Entiendo la presión a la que te sientes sometido, no se que palabras podría decirte para que te sientas mejor. Sientes la necesidad de hablar y recibir apoyo, al igual que en una relación tienes miedo al rechazo ahora te encuentras igual frente a tus padres. Tu familia te quiere, ármate de valor y deja que te apoyen una vez más. 
Vas a conseguirlo, vas a terminar esta carrera aunque tengas que arrastrarte ¿o no quieres sentirte orgulloso de no rendirte?

Ánimo

L
luca_9657749
10/12/17 a las 7:59

Lo e meditado estos días y la verdad me siento algo mejor pero aún con dudas, ya que me entere que una prima mía se dio de baja en la escuela y mi madre no hablo muy bien de ella, no se que haré de ser así, todavía no hablo con mis padres, de ser así me di cuenta que no importa cuánto tiempo me tome, si lo logro al final pues lo logró jeje, mm pero no se muy bien todavía como contarlo,

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir