Foro / Psicología

Desesperada por mi futuro

Última respuesta: 21 de noviembre de 2014 a las 1:31
A
aydee_6528064
3/11/14 a las 17:39

Buenas, quería ver si alguien podía darme algún consejo ya que estoy al borde de la locura. He tenido una vida muy difícil, tube que ponerme a trabajar nada más acabar la secundaria porque el negocio familiar iba mal y no podíamos pagar a empleados, así que no pude ponerme a estudiar. Pero pensé que las cosas se arreglarían y en un par de años podría estudiar y sacarme la carrera que siempre he querido (astrofísica). Pero pasaron algo más de dos años y mis padres murieron, asi que nos quedamos sin casa, sin trabajo y obviamente sin estudios (hablo en plural porque a mi hermano igual). Así que tras eso intentamos sobrevivir, vivo con una pensión de 400, que apenas me deja pagar el alquiler de la habitación, y en dos años se me acaba. Y claro, obviamente no puedo estudiar,,, estoy por abandonar mi sueño, no sé si alguna vez os habéis sentido así... sin ganas de luchar más.. Algún tipo de consejo? Pienso en mi futuro y me da mucho miedo, tengo ya 23 años, y sólo la ESO. Ya no se que hacer, si alguien tiene algún consejo se lo agradeceré muchísimo. Un saludo y gracias.

Ver también

A
aydee_6528064
6/11/14 a las 16:40

Up
de verdad? nadie?

R
reyad_7268339
7/11/14 a las 10:01

!!!
oye pero enserio no tienes trabajo, bueno yo enserio te quiero ayudar pero como explicarlo tendrias que estar en mi mismo pais , creo q tuve un problema parecido al tuyo por el momento lo importante seria que consiguieras un trabajo si tenes comodidades dejarlas por un lado ,y lo sueños pueden esperar si en serio te quedas si comer me avisas tengo un plan!!!

E
elisia_5301152
21/11/14 a las 1:31

Animo
Yo nunca he estado en esa situacion pero tambien cobro la pension de orfandad pero vivo con mi madre y se va tirando como se puede ... veo que has tenido una vida dificil y muy mala suerte ... encima tampoco facilitan las cosas a las personas q quieren estudiar y formarse ... yo no puedo ayudarte mucho mas que dandote mi opinion ... yo si fuera tu intentaria buscar un trabajo ya que tienes experiencia y te sera mas facil q alguien q no la tenga aunque el trabajo esta muy complicado ... y para estudiar nunca es tarde ... intenta remontar un poco economicamente y ahorrar un poquillo para estudiar y si pasa un tiempo y estas un poco estable economicamente podras estudiar ... y sacarte lo que te propongas. espero q te sirva de algo y si quieres hablar mandame un privado. un saludiito

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir