Buenas, quería ver si alguien podía darme algún consejo ya que estoy al borde de la locura. He tenido una vida muy difícil, tube que ponerme a trabajar nada más acabar la secundaria porque el negocio familiar iba mal y no podíamos pagar a empleados, así que no pude ponerme a estudiar. Pero pensé que las cosas se arreglarían y en un par de años podría estudiar y sacarme la carrera que siempre he querido (astrofísica). Pero pasaron algo más de dos años y mis padres murieron, asi que nos quedamos sin casa, sin trabajo y obviamente sin estudios (hablo en plural porque a mi hermano igual). Así que tras eso intentamos sobrevivir, vivo con una pensión de 400, que apenas me deja pagar el alquiler de la habitación, y en dos años se me acaba. Y claro, obviamente no puedo estudiar,,, estoy por abandonar mi sueño, no sé si alguna vez os habéis sentido así... sin ganas de luchar más.. Algún tipo de consejo? Pienso en mi futuro y me da mucho miedo, tengo ya 23 años, y sólo la ESO. Ya no se que hacer, si alguien tiene algún consejo se lo agradeceré muchísimo. Un saludo y gracias.