Foro / Psicología

No se que hacer con mi novio, mi mama y mi futuro, AYUDA

Última respuesta: 24 de enero de 2018 a las 18:08
N
nasko_774785
24/1/18 a las 1:42

Hola, la verdad es que nunca pensé que iba a llegar a escribir en un foro en internet, pero esque estoy desesperada y necesito ayuda...Bueno, tengo 16 años y hace 8 meses que tengo un novio, el tiene 18 años, mis papás lo aceptaron y se llevan bien con el, el para mí es todo y yo nunca había sentido por nadie lo que siento por el, es demasiado tierno y cariñoso conmigo y me cuida montones, el dice que yo le gustaba desde hace 2 años, que el ya me amaba antes de que nos conociéramos, que se enamoró de mi desde la primera vez que me vio y que se enamoraba más cuando me veía cantar en el cole (estábamos en el mismo colegio pero el iba un año adelante de mí y se graduó el año pasado, yo me gradúo este año) y yo la verdad lo amo mucho Pero últimamente hemos estado teniendo problemas, y la verdad he pasado llorando y ya no se qué hacer Yo soy cantante, soy católica y a veces los domingos canto en la iglesia, el me acompaña a veces, resulta que el domingo pasado, el sacerdote que dio la misa es un muchacho joven que tiene creo unos 28 añosResulta que ibamos caminando para recoger las cosas de la iglesia el sacerdote iba saliendo, y yo me quedé viéndolo porque ha lo conozco y pensé que me iba a saludar, pero no fue asíY mi novio se enojó conmigo, me dijo que lo lastimé por haber echo eso y hasta se puso a llorar, le he explicado mil veces que fue lo que pasó y el lo que me dice siempre es que algún día cuando estemos juntos el va a quedarse viendo a una muchacha como yo lo hice con el Padre, para que yo sienta lo que el sintió, pero yo no lo hice a propósito yo a mi novio lo amo y solo tengo ojos para el 

Ver también

N
nasko_774785
24/1/18 a las 1:45

el dice que lo lastimé muchísimo y que se le rompió el corazón cuando me quedé viendo al sacerdotePero ese no es el problema mayor, hay otro aún más grandeBueno esque como ya lo dije arriba, soy cantante, no solo canto en la iglesia también canto música folklórica de mi país, y ya he salido en televisión en mi país y también voy a festivales tanto en mi país como en otros paísesPero la verdad es que yo lo hago por mi mamá, porque mi mamá ama la música y quiere que yo sea cantante profesional, y aunque no sea lo que yo quiero para mí futuro, a ella le encanta ir a diferentes países porque como canto nos dan todo, hospedaje, alimentación, nosotras nada más tenemos que pagar el boleto de aviónYo no quiero dedicarme a la música cuando crezca yo quiero ser profesora de inglés y cuando le digo eso a mí madre ella se enoja conmigo porque quiere que el futuro sea cantante famosa y me dedique a la músicaLo que pasa es que siempre en vacaciones paso muy ocupada, tengo muchísimas presentaciónes y casi no tengo tiempo para verlo, sumado a eso sus papás son muy estrictos y dicen que las presentaciones no me dejan nada bueno, ni a mí ni a el El dice que no le gusta que yo pase en la calle, que el dinero no es todo (porque el algunas presentaciones me pagan) y el dice que me ama, pero que no quiere tener una novia con una vida de fama y presentaciónes casi todos los días Y si fuera por mí yo lo dejaría porque amo a mi novio,, pero he hablado de eso con mi mamá y se pone a llorar y me dice que no quiere que yo eche 5 años de su esfuerzo a la basura (llevo 5 años cantando) y ella quiere que yo siga en presentaciónes ella dice que ese es mi trabajo, pero mi novio dice que ya no aguanta más y que si no dejo esa vida va a terminar conmigo, y yo lo amo mucho no lo quiero perder Y la verdad yo ya no se qué hacer estoy desesperada por favor necesito ayuda

N
nasko_774785
24/1/18 a las 1:49

Lo malo es que mi mama ya ha notado que a el no le gusta que yo sea cantante, entoces si hablo con ella y le digo que quiero dejar el canto de lado, ella va a pensar que es por mi novio y ya no me va a dejar estar con el, pero si no dejo esa vida de lado por complacer a mi mama, el va a terminar conmigo, no se que haceeeeer 
yo siempre lo tome como un hobby, pero ahora ella dice que es mi trabajo y cuando no quiero ir a alguna presentación se enoja, y me dice que si no voy me va a castigar
antes me gustaba cantar, pero ahora con esa situcion de que se volvio el centro de vida de mi mama, y que a mi novio no le gusta, ya no se que hacer ayudenme </ ;(

S
shayna_8584139
24/1/18 a las 5:37

Compleja tu situación aunque muy parecida a algo que vivi, se me ocurren dos opciones.
El camino mas valiente, Dile a tu mamá BASTA ii Ya Basta, si tantas gusto tiene por la musica Que lo haga ella, tu mamá esta viviendo tu vida, no quiere lo mejor para ti, quiere lo mejor que le convenga a ella, Pues claro;viajecitos todo pagados, dineritom hoteles, etc. ya no te la lleves a tus presentaciones aver que tal se pone,aver si mucho aprecio por lo que haces,pagaria por ver su reaccion si te reusas a llevarla

y lo segundo es un un "mal consejo" que a mi me funsiono en una situacion. Autosaboteate es decir, canta mal a proposito y deja que se te vayan cerrando las puertas en cuanto a oportunidades de canto te den.

Lucha por lo que tu quieres y no por lo que quieren los demas, eso les corresponde a ellos.

En cuanto tu novio, es un maricon inmaduro y de paso chantajista. Es tu primer novio y es natural que lo creas el mejor del mundo y lo tengas en un pedestal, si te quiere te va apoyar en todas tus desiciones y en todo lo que hagas, pero asi como te pone las cosas él,  esta como tu mamá , solo piensa por él. Creeme existen mejores hombres

Suerte ii

N
nasko_774785
24/1/18 a las 18:08
En respuesta a shayna_8584139

Compleja tu situación aunque muy parecida a algo que vivi, se me ocurren dos opciones.
El camino mas valiente, Dile a tu mamá BASTA ii Ya Basta, si tantas gusto tiene por la musica Que lo haga ella, tu mamá esta viviendo tu vida, no quiere lo mejor para ti, quiere lo mejor que le convenga a ella, Pues claro;viajecitos todo pagados, dineritom hoteles, etc. ya no te la lleves a tus presentaciones aver que tal se pone,aver si mucho aprecio por lo que haces,pagaria por ver su reaccion si te reusas a llevarla

y lo segundo es un un "mal consejo" que a mi me funsiono en una situacion. Autosaboteate es decir, canta mal a proposito y deja que se te vayan cerrando las puertas en cuanto a oportunidades de canto te den.

Lucha por lo que tu quieres y no por lo que quieren los demas, eso les corresponde a ellos.

En cuanto tu novio, es un maricon inmaduro y de paso chantajista. Es tu primer novio y es natural que lo creas el mejor del mundo y lo tengas en un pedestal, si te quiere te va apoyar en todas tus desiciones y en todo lo que hagas, pero asi como te pone las cosas él,  esta como tu mamá , solo piensa por él. Creeme existen mejores hombres

Suerte ii

Hola, muchas gracias por responder
Bueno, respecto a lo de mi mama, ese es el problema, yo no llevo a mi mama a mis presentaciones, ELLA ME LLEVA A MI a ella es la que llaman ella es la que me busca presentaciones, y si yo le digo que no quiero se enoja, me grita horrible, que asi nunca voy a llegar a ser nadie en la vida y que voy a terminar vendiendo productos por catálogo </3 yo le dije pero no, yo quiero estudiar para ser profesora de inglés, y me regaña me dice que soy una mediocre, que yo no quiero estudiar musica porque me da pereza aprender a tocar un instrumento y aprender a leer música, (LO CUAL ES CIERTO; YO NO QUIERO ESO) entoces yo le digo que tiene toda la razon, que me da pereza que no quiero, y me grita y me dice que entoces no voy a lograr nada en mi vida </3 
y respecto a mi novio, yo no lo queria aceptar pero es cierto, el tiene muchos problemas de personalidad o sentimentales no se, es demasiado sensible se enoja, y se deprime por todo, mas cuando las cosas no le salen como el quiere
en gran parte sus papás tienen mucho que ver, mucho mas su mama, son demasiado estrictos a el le costo mucho que le aceptaran ser mi novio, y yo se que si sus papas lo dejaran ir conmigo a las presentaciones la historia seria diferente, pero ese es el problema, no lo dejan y con costo lo dejan ir a mi casa una vez por semana, pero yo no puedo dejar el canto por ahorita, por lo menos mientras viva con mi mamá, porque me la ganaría de enemiga
hoy viene mi novio, y depende de la conversación que tengamos hoy, terminamos o no, pero el insiste en que deje el canto, pero no puedo </3 entonces necesito algun consejo para hacerlo entender que si puedo ser su novia y a la vez ser cantante ¿algún consejo?

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir