Foro / Psicología

Quien toma alapryl????ayuda por favor!!

Última respuesta: 3 de mayo de 2013 a las 21:36
A
an0N_627080199z
8/4/13 a las 18:03

Hola a tod@s!!! A ver si me podeis ayudar!!!llevo 15 años tomando 3 pastillas de Alapryl al dia y el dia 30 de Abril, de este mes, desaparecen.Alguien ha consultado cuales son las parecidas o sustitutas o que hacer en este caso.Yo estoy asustadisima con que me de el sindrome de abstinencia!!!Por favor,si sabeis algo decidmelo.Mil gracias por vuestra ayuda!!!

Ver también

H
hovik_8765721
9/4/13 a las 14:24

Besitran
Yo tomaba alapryl, y en esa epoca se dejaron de hacer y me dieron besitran. No note el cambio. Ademas q el alapryl me engordo un monton y el besitran nada de nada. Animo

S
sofka_7459840
3/5/13 a las 21:36

Alapryl
hola raquelota yo tambien estoy tomando alapryl durante muchos años y la han dejado de comercializar a mi me ha mandado mi medica diazepam pero aun no he empezado a tomarla yo ya he hablado con los laboratorios y dicen que por ahora no van a fabricarlo mas por no llegar a un acuerdo con el fabricante.Yo tengo aun esperanza en que vuelvan a fabricarlo ya que es el mejor ansiolitico que me va bien y soy muy reacia al cambio de tratamiento,si lo que te han mandado te va bien me lo dices para decirselo a mi medica,gracias e intentare ponerme en cintacto con el laboratorio para ver que pasa y si lo va a hacer otro fabricante aunque lo veo complicado porque esto de las farmaceuticas es complicado ya que ellas les da igal lo que nos pase a nosotros si me entero de algo te lo comento y tu si puedes ayudar tambien .

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir