Foro / Psicología

Me comprometi pero novio toma mucho

Última respuesta: 3 de septiembre de 2013 a las 18:15
D
dativa_5159854
22/8/13 a las 15:44

Amigas del foro quiero contarles mi historia y por favor ayuda.....
Llevo casi dos años con mi novio, hace tres meses me comprometi y nos casaremos para fin de año....el problema nuestro es que el toma muy seguido es muy amiguero y siempre busa cual quier pretexto para emborracharse, hace dos años era casi dia por medio su manera de emborracharse los primeros seis meses quise ayudarle de la mejor manera y trataba de comprenderle , pero despues empsamos a pelear siempre, una vez comprometidos crei que ya no tomaria tan seguido, pero no cambio y toma todas las semanas, yo lo quiero mucho y no se que hacer tengo mucho miedo ahora que nos casaremos, tego miedo tener una vida junto a un alcoholico........lo peor es que el ahora cuando le reclamo se molesta y sale el enojandose por que me dice que soy una esterica y berrinchuda, renegona que mi caracter es feo, no se que hacer.

Ojala puedan darme algunos consejos

gracias

Ver también

D
dativa_5159854
23/8/13 a las 15:06

Tomare encuenta tu opinion
Gracias

La verdad es dificil tomar una decicion, mas aun cuando hay amor pero tus palabras me hacen recapacitar y stoy pensando evaluar esta proximas semanas, su comportamiento y ponerle un ultimatun, antes de que sea mas tarde y como tu dices podria ser un infierno


D
dativa_5159854
29/8/13 a las 15:05

Rompi mi compromiso y me duele en el alma
Hoy me siento muy triste y tengo un dolor dentro mi corazon que no para, antes de ayer rompi mi compromiso, mi boda era para fines de este año estaba tan feliz de ello, pero mi novio toma mucho y tubimos miles y seguido peleas por ello, y me di cuenta que el es alcoholico y ni con el compromiso cambio, entonces ya no podia continuar con el.

Anoche el fue a mi casa con un regalo de peluche pidiendome que reconsidere mi desición, que lo disculpe y que el tampoco quiere continuar con esa vida de borracho que el lleva, el problema es que yo, ya no confio en el por que ese siempre era el cuento muchas veces, ahora le senti mas sincero y le dije que si creo en lo que dice, pero que por mas que el quiera el no podra por que el acoholismo es una enfermedad y tiene buscar ayuda profesional.
Y se puso a llorar pidiendome que no lo deje, yo igual llore pero le dije que lo sentia y que no podia......me duele tanto me preocupa el, el no es malo pero cuando toma se transforma .....me siento muy triste por que para mi no fue fasil romper esa ilucion que tenia

Ojala alguien del foro podria ayudarme, podria darme algun consejo, o que opinan al respecto o que harian en mi lugar........me siento muy triste

Gracias

A
anju_8603355
29/8/13 a las 18:32
En respuesta a dativa_5159854

Rompi mi compromiso y me duele en el alma
Hoy me siento muy triste y tengo un dolor dentro mi corazon que no para, antes de ayer rompi mi compromiso, mi boda era para fines de este año estaba tan feliz de ello, pero mi novio toma mucho y tubimos miles y seguido peleas por ello, y me di cuenta que el es alcoholico y ni con el compromiso cambio, entonces ya no podia continuar con el.

Anoche el fue a mi casa con un regalo de peluche pidiendome que reconsidere mi desición, que lo disculpe y que el tampoco quiere continuar con esa vida de borracho que el lleva, el problema es que yo, ya no confio en el por que ese siempre era el cuento muchas veces, ahora le senti mas sincero y le dije que si creo en lo que dice, pero que por mas que el quiera el no podra por que el acoholismo es una enfermedad y tiene buscar ayuda profesional.
Y se puso a llorar pidiendome que no lo deje, yo igual llore pero le dije que lo sentia y que no podia......me duele tanto me preocupa el, el no es malo pero cuando toma se transforma .....me siento muy triste por que para mi no fue fasil romper esa ilucion que tenia

Ojala alguien del foro podria ayudarme, podria darme algun consejo, o que opinan al respecto o que harian en mi lugar........me siento muy triste

Gracias

Aceptalo con una condicion
Asi es, aceptalo con la condicion de que vaya a un centro de esos que hay para alcoholicos, y que termine todo el tratamiento o las platicas a la que tenga que ir.

Y si vuelve a caer en el vicio, entonces rompe definitivamente con el. Eso si, espera a que termine el tratamiento y espera para ver sino cae de nuevo, lo que si es que tienes a largar lo de tu casamiento porque falta poco para fin de año. Una vida al lado de un alcoholico no es vida.

Saludos

J
jokine_9486289
29/8/13 a las 22:02
En respuesta a dativa_5159854

Rompi mi compromiso y me duele en el alma
Hoy me siento muy triste y tengo un dolor dentro mi corazon que no para, antes de ayer rompi mi compromiso, mi boda era para fines de este año estaba tan feliz de ello, pero mi novio toma mucho y tubimos miles y seguido peleas por ello, y me di cuenta que el es alcoholico y ni con el compromiso cambio, entonces ya no podia continuar con el.

Anoche el fue a mi casa con un regalo de peluche pidiendome que reconsidere mi desición, que lo disculpe y que el tampoco quiere continuar con esa vida de borracho que el lleva, el problema es que yo, ya no confio en el por que ese siempre era el cuento muchas veces, ahora le senti mas sincero y le dije que si creo en lo que dice, pero que por mas que el quiera el no podra por que el acoholismo es una enfermedad y tiene buscar ayuda profesional.
Y se puso a llorar pidiendome que no lo deje, yo igual llore pero le dije que lo sentia y que no podia......me duele tanto me preocupa el, el no es malo pero cuando toma se transforma .....me siento muy triste por que para mi no fue fasil romper esa ilucion que tenia

Ojala alguien del foro podria ayudarme, podria darme algun consejo, o que opinan al respecto o que harian en mi lugar........me siento muy triste

Gracias

Hola
no es facil tomar este tipo de decisiones, pero si el alcoholismo es la causa, pues es lo mejor que podes hacer, mi ex de vez en cuando tomaba y cambiaba mucho, tambien me llegue a plantear la idea de dejarlo, pero bueno no era un alcoholico, solo que cuando se pasaba de copas reaccionaba diferente. pero volviendo a tu cao considero que tomaste una buena decision y ojala la mantengas, la vida amiga es tan bonita como para vivir al lado de alquien que no la valora....no te dejes engañar, vos como bien lo sabes, el puede decirte mil cosas hoy y mañana recaer nuevamente. No podemos casarnos con alguien creyendo que cambiara, este es un gran error que cometemos, las personas lastimosamente no cambian....un alcoholico, no amiga he visto gente asi y creeme que es una gran tristeza...no te heches esa cruz, no es maldad simplemente que si el quiere hundirse no tiene porque hundir a su lado a nadie mas,,,,es el momento que saltes de ese barco...un beso-.---

D
dativa_5159854
3/9/13 a las 18:15
En respuesta a dativa_5159854

Rompi mi compromiso y me duele en el alma
Hoy me siento muy triste y tengo un dolor dentro mi corazon que no para, antes de ayer rompi mi compromiso, mi boda era para fines de este año estaba tan feliz de ello, pero mi novio toma mucho y tubimos miles y seguido peleas por ello, y me di cuenta que el es alcoholico y ni con el compromiso cambio, entonces ya no podia continuar con el.

Anoche el fue a mi casa con un regalo de peluche pidiendome que reconsidere mi desición, que lo disculpe y que el tampoco quiere continuar con esa vida de borracho que el lleva, el problema es que yo, ya no confio en el por que ese siempre era el cuento muchas veces, ahora le senti mas sincero y le dije que si creo en lo que dice, pero que por mas que el quiera el no podra por que el acoholismo es una enfermedad y tiene buscar ayuda profesional.
Y se puso a llorar pidiendome que no lo deje, yo igual llore pero le dije que lo sentia y que no podia......me duele tanto me preocupa el, el no es malo pero cuando toma se transforma .....me siento muy triste por que para mi no fue fasil romper esa ilucion que tenia

Ojala alguien del foro podria ayudarme, podria darme algun consejo, o que opinan al respecto o que harian en mi lugar........me siento muy triste

Gracias

Gracias por su consejos
gracias por sus comentarios me sirve de mucho para tomar mis deciciones

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir