Foro / Psicología

Alguien toma paroxetinaa?

Última respuesta: 23 de julio de 2009 a las 9:34
G
gulnaz_8622633
17/7/09 a las 17:53

me gustaria saber si alguien toma paroxetinaa , los efectos qe le han causado , si hace efecto , nose Cualquier cosa qe me pueda ayudar . un besitooo !

Ver también

A
adah_8304893
20/7/09 a las 23:54

muy buena medicacion!!
lo malo viene cuando intentas dejarla, cosa para mi imposible despues de llevar tomandola mas de11 años yaaa!!!! ayudar siii ayudaaa!!! efectos al comienzo te tardan en hacer efecto y puede que te sientas peor,pero en unas semanas pasan y te sientes nastante bien,ya depende de tii si quieres tomarla, piensa en que luego quitarlas no es tarea facil, animoo y suerte!

D
delina_8411758
21/7/09 a las 1:44
En respuesta a adah_8304893

muy buena medicacion!!
lo malo viene cuando intentas dejarla, cosa para mi imposible despues de llevar tomandola mas de11 años yaaa!!!! ayudar siii ayudaaa!!! efectos al comienzo te tardan en hacer efecto y puede que te sientas peor,pero en unas semanas pasan y te sientes nastante bien,ya depende de tii si quieres tomarla, piensa en que luego quitarlas no es tarea facil, animoo y suerte!

En q quedamos
s la toma o no s la toma ?yo tb tome medisinas un tiempo y vomitaba y m daban calambres en el estomago y creia m volvia loca con un ruidos en oidos y craneo muy desagradables. un asco.yo las tire a la calle un dia q m enfade y mas nunca tome sino agua del carmen y pasiflorine

A
adah_8304893
23/7/09 a las :25
En respuesta a delina_8411758

En q quedamos
s la toma o no s la toma ?yo tb tome medisinas un tiempo y vomitaba y m daban calambres en el estomago y creia m volvia loca con un ruidos en oidos y craneo muy desagradables. un asco.yo las tire a la calle un dia q m enfade y mas nunca tome sino agua del carmen y pasiflorine

Como que en que quedamos
le he dicho bien claro los pos y los contra,ahora ella es libre de decidir si las toma o no,yo cuento mi historia y es bueno advertir de los efectos de la medicacion... la medicacion esta para cuando se necesita de verdad! saludoss

A
an0N_803296499z
23/7/09 a las 9:34
En respuesta a adah_8304893

muy buena medicacion!!
lo malo viene cuando intentas dejarla, cosa para mi imposible despues de llevar tomandola mas de11 años yaaa!!!! ayudar siii ayudaaa!!! efectos al comienzo te tardan en hacer efecto y puede que te sientas peor,pero en unas semanas pasan y te sientes nastante bien,ya depende de tii si quieres tomarla, piensa en que luego quitarlas no es tarea facil, animoo y suerte!

La medicacion en si es buena
Al principio, hasta que se adapta el cuerpo a ella tarda unos dias, pero en realidad es bastante buena.PEro dejo clara una cosa, la medicacion ayuda si, pero es un 50%, debes poner de tu parte para salir de esta pesadilla, si no te ves capaz tu sola busca auda psicologica que es una ventaja para poder salir.

marfil31 Bueno a ver yo he tomado paraxetina 2 años y eso que dices que no la puedes dejar, discrepo un poco, yo la deje sin ningun problema con la ayuda medica, osea fui rebajando como me indico el medico y a penas notas los efectos, otra cosa es que tu tengas miedo de dejarla y estas enganchada a la paroxetina y por eso se te hace dificil dejarla, por miedos, por lo que sea es para ti complicado dejar la medicacion, hay mucha gente que ha tomado durante años este medicamento y lo ha dejado sin problemas, yo creo que 11 años tomando esto , incluso el mismo medicamento es mucho tiempo, no se si habras tomado otras cosas o siempre el mismo con subidas de pastillas y despues bajadas de la misma, pero te animo y sinceramente te digo que tengas fuerza de voluntad y salgas de esto por ti misma, que comiences a pasar de tu miedo y sobre todo dejes la medicacion para poder llevar una vida tranaquila, estamos de acuerdo que la medicacion ayuda, pero si no pones de tu parte, siempre estaras igual, cuanto mas tiempo pase, mas te costara dejar este tipo de medicacion, habla con tu medico a ver que podeis hacer y sobre todo pide ayuda para encontrar tu paz interior y dejar esta medicacion.
Ya te digo no hay problemas en dejarlas, lo unico que tienes miedo a las recaidas y por eso se te hace dificl dejarlas, si buscas ayuda las dejaras siempre y podras teneer una vida muy normal.
Saludos

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir