Foro / Psicología

¿quiero cambiar y dejar de ser la rara?

Última respuesta: 21 de mayo de 2011 a las 3:45
A
an0N_830278699z
20/5/11 a las 17:42

¡Hola! Vereis, tengo 17 años y desde siempre me he sentido algo marginada de los demás por mi forma de ser, siempre me he sentido criticada tanto en el colegio como en la familia y eso me ha ido bajando el autoestima muchisimo, he pasado momentos muy malos y los sigo pasando cada vez que recibo una critica, aunque no sea con mala intención, y me como muchisimo la cabeza y me pongo nerviosa y triste y lloro y todo de repente se vuelve a peor, siento como ansiedad y ganas de terminar con todo. La cosa esque ya me he cansado de todo esto, a pesar de siempre haber tenido algunos amigos en el colegio y instituto, en los dos en los que he estado nunca he sido de los "populares", si no que siempre he estado en el grupo de los más apartaditos y dentro de los apartados hasta yo sigo siendo más rara, porque por ejemplo, esta baja autoestima que tengo va acompañada de una timidez terrible desde que era pequeña lo que me hace muy dificil socializar y cosas asi, o ir de fiestas y bailar, etc. Bueno, aprovechando que el año que viene empiezo vida nueva en la universidad quiero cambiar, porque quiero sociabilizar y quiero tener una vida normal como todo el mundo tiene porque estoy cansada de esta, y no estoy dispuesta a vivir 5 años más de mi vida con esta ansiedad que tengo sintiendo que alguien me critica o cosas asi, quiero saber como puedo hacerlo. ¿Que tengo que hacer? creo que para empezar este verano me voy a empezar a maquillar porque todas las chicas de mi edad lo hacen y creo que asi podre sentirme más segura de mi misma, pero quiero saber si me podeis dar trucos o algo, para poder ser más abierta y tal porque realmente soy muy timida pero esto tiene que cambiar, el año que viene en la universidad al empezar supongo que la mayoria de gente no se conocera entre ellos y haran grupos y yo quiero estar en esos grupos, quiero pasarmelo bien y tener una juventud normal. Asi que pido porfavor si me podriais dar consejos sobre como cambiar para empezar esta nueva vida y salir de este pozo en el que estoy. Bueno gracias por leerme y por los consejos de antemano =)

Ver también

N
nunzio_5376515
20/5/11 a las 21:59

Si quieres hablar
Te dejo mi msn

ALSUAROD12@msn.com

Y
yenay_9583567
21/5/11 a las 3:45

Coincido
coincido totalmente, el perfume de la seguridad tiene un aroma que todo el mundo huele.

Saludos

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram