Foro / Psicología

Quisiera saber si alguien toma o ha tomado prisdal?

Última respuesta: 3 de junio de 2011 a las 1:45
R
radina_6261040
4/11/03 a las 17:48

me gustaría saber que tal le ha ido. Yo lo estoy tomando para el problema de angustia y depresión que sufro y estoy preocupada por los efectos que pueda tener.

Gracias a todos.

Ver también

Y
yihui_6079977
4/11/03 a las 19:04

Hola
Hola yo tome prisdal y la verdad es que al cabo de poco tiempo de tomarlo me fue muy bien solo que.. bueno... mi libido se fue a hacer puñetas, menos mal que mi anterior pareja tuvo toda la paciencia del mundo porque de piernas para abajo yo era un muerto, pero el medico me dijo que eso era normal que a muchas personas le daba ese efecto secundario, pero me fueron super bien, el tratamiento lo tome durante 6 meses y luego lo fui dejando poco a poco eso si siempre de la mano de mi medico que es una caña, pero mas que nada te digo el 50% lo haces tu vale??, de todas maneras aqui estoy para lo que necesites, un abrazo elenado.Y quierete mucho

A
aynara_8267908
4/11/03 a las 20:36

Hola
A mi me lo recetó una médico hace dos meses, esta señora no me inspiro mucha confianza y deje de ir porque, entre otras cosas me costaba una pasta.
Ella me recetó Prisdal y yo lo tomaba a dirio y pensaba que no me hacía nada, pero llevo tres días sin tomarlo ( como no he vuelto a la consulta decidí dejarlo, lógicamente ) y no paro de llorar.

Así que efectivo debe ser.
Respecto a la líbido no lo sabía, pero es lógico , todo este tipo de medicación se la carga de raiz.

W
wenyi_6371080
6/11/03 a las 12:24

Hola
Yo estoy tomando prisdal por lo mismo que tú desde hace ya 3 meses con muy buenos resultados salvo por una gran disminución de la líbido. No es que esté anulada, pero sí noto que mis reacciones son diferentes, como que todo "me resbala", de todos modos me compensa: hace tiempo que no lloro y me noto mucho más estable en lo emocional. Ya he asumido que va para largo.

¿alguien puede contar qué tal al dejarlo?

Gracias

Y
yihui_6079977
6/11/03 a las 17:51
En respuesta a wenyi_6371080

Hola
Yo estoy tomando prisdal por lo mismo que tú desde hace ya 3 meses con muy buenos resultados salvo por una gran disminución de la líbido. No es que esté anulada, pero sí noto que mis reacciones son diferentes, como que todo "me resbala", de todos modos me compensa: hace tiempo que no lloro y me noto mucho más estable en lo emocional. Ya he asumido que va para largo.

¿alguien puede contar qué tal al dejarlo?

Gracias

Hola de nuevo...
veras al dejar el prisdal lo debes hacer bajo control medico y poco a poco veras como estas bien y noseintes ninguna necesidad de tomar mas, al menos asi lo hice yo aconsejada por mi doctor y me fue muy bien.Para cualquier cosa que quieras saber mi email es diablilla003@yahoo.es un beso

B
bana_5812460
8/11/03 a las 19:52

Yo también lo he tomado
Hace unos meses que dejé de tomarlo. Estuve con ello durante seis meses por problemas de ansiedad. El primer mes no notaba los efectos, es más, creía que estaba peor, pero después empecé a sentirme cada vez mejor, sentía más ganas de vivir y me comía menos la cabeza. En mi caso adelgacé bastante al principio, porque se me quitaba el hambre, pero tras el primer o segundo mes me estabilicé. En cuanto a la líbido, tenéis todas razón, yo también la fuí perdiendo, pero el caso es no obsesionarse con ese tema. Y lo más importante es poner de tu parte, porque el medicamento es sólo una pequeña ayuda. Un beso.

F
fidela_9001926
9/12/03 a las 12:28

Prisdal
hola
necesito orientación
me casé hace 3 meses, y hace 2 empecé a tener vertigos, he estadomás de un mes, y me empecé a agobiar, a sentirme triste. Los vertigos han desaprecido, pero yo estoy triste, yo suelo ser una persona alegre, y ahora, mucas veces tengo ganas de llorar, sobre todo por la noche.
HE ido a un psicólgo y me ha dicho que es un periodo de adaptació por el estress de la boda,y todo eso.
Me ha mandado prisdal durante 3 meses, pero yo creo ser muy joven para tomar ese tipo de pastillas (tengo 27 años).
Me gustaría tener otra opinión de otro psicologo y si usted me podía ayudar...
Gracias

A
aby_8446184
31/12/03 a las 16:59
En respuesta a yihui_6079977

Hola
Hola yo tome prisdal y la verdad es que al cabo de poco tiempo de tomarlo me fue muy bien solo que.. bueno... mi libido se fue a hacer puñetas, menos mal que mi anterior pareja tuvo toda la paciencia del mundo porque de piernas para abajo yo era un muerto, pero el medico me dijo que eso era normal que a muchas personas le daba ese efecto secundario, pero me fueron super bien, el tratamiento lo tome durante 6 meses y luego lo fui dejando poco a poco eso si siempre de la mano de mi medico que es una caña, pero mas que nada te digo el 50% lo haces tu vale??, de todas maneras aqui estoy para lo que necesites, un abrazo elenado.Y quierete mucho

Efectos secundarios al dejar de tomar prisdal
Hola, yo también he tomado Prisdal, y me ha ido muy bién, el problema ha venido al dejarlo. Tras un año de estarlo tomando, el médico me indicó la manera de dejarlo, poco a poco, y así lo hice. Ahora tengo vértigos constantemente,dolores musculares en la espalda, y me siento muy nerviosa e irritable. ¿Os ha pasado a alguna ésto?, ¿sabeis si es normal?. Gracias y un saludo.

J
jingyi_9132078
3/1/04 a las 19:45
En respuesta a aby_8446184

Efectos secundarios al dejar de tomar prisdal
Hola, yo también he tomado Prisdal, y me ha ido muy bién, el problema ha venido al dejarlo. Tras un año de estarlo tomando, el médico me indicó la manera de dejarlo, poco a poco, y así lo hice. Ahora tengo vértigos constantemente,dolores musculares en la espalda, y me siento muy nerviosa e irritable. ¿Os ha pasado a alguna ésto?, ¿sabeis si es normal?. Gracias y un saludo.

Quiero dejar el prisdal
Hace aproximadamente un año fui a psiquiatyra con una crisis de ansiedad y me receto prisdal durante un año. He intentado dejarlo un par de veces pues en estwe año he logrado hacer grandes progresos en lo que a mi salud mental y fisica se refiere y no quiero seguri medicandome por lo que deseo dejarlo , sin embargo la ultima vez que lo intente note mareos y ansiedad de nuevo , mi medico me ha dijo que esperara a que pasaran estas fiestas por lo que deseo dejarlo . Como bien apuntaba alguien la libido se ha esfumado y gracias a que tambien tengo una pareja ,muy paciente. Otra cosa que desearia saber es si a alguien ha ganado mucho peso con esta medicacion porque desde luego yo si lo he hecho .

A
atifa_9695559
13/9/04 a las 18:50
En respuesta a aby_8446184

Efectos secundarios al dejar de tomar prisdal
Hola, yo también he tomado Prisdal, y me ha ido muy bién, el problema ha venido al dejarlo. Tras un año de estarlo tomando, el médico me indicó la manera de dejarlo, poco a poco, y así lo hice. Ahora tengo vértigos constantemente,dolores musculares en la espalda, y me siento muy nerviosa e irritable. ¿Os ha pasado a alguna ésto?, ¿sabeis si es normal?. Gracias y un saludo.

Dejar prisdal
Yo he estado en tratamiento con prisdal un año y ahora llevo 10 dias sin tomarlo, tengo algunos de los síntomas que comentais, me gustaria que me contestarais cuanto tiempo duran y si sólo se trata de "un mono" hasta que el organismo se acostumbra a no tener esa dosis; a mi me ha ido muy bien, lo he dejado por prescripción médica, y espero no recaer.
Gracias y saludos

S
saioa_9899478
26/10/04 a las 14:07

Hola amigas!!
Hola,

Yo hace casi 2 años que tomo prisdal y estoy estupendamente.
Las ansiedades me han desaparecido y ahora tengo más ganas de lebantarme por la mañana y realizar mi tarea diaria, ir al trabajo, ect...
Pero la verdad es que tengo miedo de que el médico empiece a rebajarlo ya que ahora como me encuentro tan bién.... no quiero volver a estar como antes, sin ganas de nada, ni de salir, ect...
Pero me gustaria saber si alquien me puede dar informacion de los efectos secundarios que puede tener,y lo mas importante es si puede producir ansiedad en el sentido del apetito, sexualidad bajam,....
Espero que me envieis informacion

Un saludo a todos.

J
julene_9537428
29/10/04 a las 20:17

Me fue genial!
HOla! Yo tomé prisdal! a ver hace aproximadamente 2 años tuve un bajón importante.Cambié de trabajo, me dejo mi novio,y llegó la navidad....todo eso me hundió pero a lo bestia.Siempre he sido una persona muy fuerte pero no sé que me pasó que me hundí.
Empecé a tomar prisdal y mejoré sin darme cuenta..cogi fuerzas así de repente...Una mañana te levantas mejor y otra mejor y así así empecé a saber parar el pensamiento cuando me venían cosas a la cabeza que me agobiaban.
Fue una ayuda muy buena, y te explico porqué:

Cuando una persona esta decaida, deprimida o triste el nivel de serotonina lo tiene muy bajo,el prisdal te lo sube y así tu te animas.Ojo no puedes tomarla toda la vida, peor poco a poco te vas enfrentando tu solita al mundo de nuevo y la serotonina vuelve.
Mi error fue dejarlo de golpe, no porque me volviera la depre (que no volvio,estaba muy bien) sino porque hay que dejarlo poco a poco para que el cuerpo se acostumbre,yo tuve unas sensaciones de mareos y dolores de cabeza muy extraños, y todo por no dejarlo como me indicó el médico.
AH! y tenía 26 años! de verdad que no hay edad para eso, y te puedo decir que es muy buen medicamento y sin temor ninguno, notarás mejoría sobre los 10 dias de tomarlo, no de inmediato.COnfía en el.
Venga,animo y mucha suerte.

A
aines_7966035
30/10/04 a las 15:21

Tranquilizantes
mira creo que no los necesitas ya que son cosas a las que te haces adicta despues de un tiempo lo sabias?

I
ionel_6368486
14/11/04 a las 17:48

"quisiera saber si alguien toma o ha tomado prisdal"
estoy tomando Prisdal y creo que me va muy bien, la verdad que no noto ni el efecto que hace en mi, pero se que desde que lo toma desde junio de 2004 me siento normal en mi actividad diaria. Antes tenia miedos a todo, ahora estoy sin ellos y alegre. un saludo

O
oneida_5652745
19/11/04 a las 9:49

Hola.
Hola,acabo de ver un mensaje enviado por ti a cerca del prisdal y he pensado q tenias las mismas dudas q yo cuando empece a tomarlo.
YO, llevo 4 meses tomandolo, y la verdad es q me lo tuve q pensar mucho antes de decidirme a tomarlo, y sopesar mucho las cosas...ahora pienso q lo debia de haber hecho antes.
La verdad es q cada persona es un mundo, pero te puedo decir q no es q sea la pildorita magica, pero te ayuda a controlar tus emociones, a no distorsionar las cosas....la verdad es q es una decision personal el decidir tomarlo o no, pero junto con otras cosas, como la ayuda psicologica puedo decirte q saldras adelante.
Animo.

T
taina_5826061
19/11/04 a las 13:25

Prisdal
Hola. Yo comencé a tomar prisdal en Febrero de 2004 ya al final me lo tuvieron que retirar, y la verdad que como dice otra persona aquí, eso DEPENDE de cada organismo, pues a mí me hundió más, NO ME SENTÓ BIEN A MÍ. Eso no significa que te pueda sentar mal a ti.

A mí me probaron 4 medicaciones hasta que dieron con la que más toleraba mi organismo.

Con la mente hay que tener paciencia.

T
taina_5826061
19/11/04 a las 13:28
En respuesta a aines_7966035

Tranquilizantes
mira creo que no los necesitas ya que son cosas a las que te haces adicta despues de un tiempo lo sabias?

Prisdal no es
Este medicamento no es un tranquilizante, es un antidepresivo.

E
emely_7290214
30/11/04 a las 20:44

Yo tome durante 6 meses
fue el año pasado, nunca habia padecido depresion, pero para esa epoca caí muy hondo, tuve 2 ataques de ansiedad y cada dia lloraba.
La doctora me lo receto, me dijo q era un ansiolitico de segunda generación.
Y me fue muy bien, creo q es un medicamento suave, dormia trankila por las noches, y durante el dia me sentia bien y despejada, en cuando a los 6 meses me vi capaz de dejarlo, pues alli lo aparque.

A
an0N_787509299z
30/8/05 a las 2:32

Yo he tomado/tomo prisdal desde diciembre 2004
yo he estado tomando prsdal desde diciembre - 9 meses - y he empezado a reducirlo desde hace 4 - a media pastilla o una entera a la semana. Me ha ido de maravilla y meha cambiado la vida. De llorar a diario he pasado a ser feliz y disfrutasr de todo. No me angustian ni deprimen las cosas que antes me hundian - se han esfumado al cambiar yo de actitud. Desde que lo tomo a media pastilla la semana noto que me he hinchado o engordado y aveces me pongo de mal humor y agresiva sin sentido. Muy irritable pero se me pasa en cuanto me tomo mi media dosis semanal. Eso no me hace gracia,, parece que lo necesite para mantener el equilibrio aunque sea tan pequenya la dosis. Ademas me carga estar hinchandome. Alguien sabe como dejarlo sin estos fastidosos sintomas>
thanks

G
gwen_8514099
27/10/05 a las 12:11

Prisdal
Llevo tomando prisdal un año debido a un episodio de depresión severa y me va muy bien. He notado aumento de peso, sin comer más que antes, pero la psiquiatra dice que mejor eso que estar como al principio. También la disminución de la líbido,(también tengo pareja paciente). Espero poder dejar de tomarlo pronto, aunque leyendo algunas de vuestras entradas me dan un poquito de miedo los efectos secundarios.
Animo para todos, nosotros podemos.

A
acoran_7072293
16/1/06 a las 23:10

Toma de prisdal
hace un año y medio que tomo prisdal, estoy mejor, sin efectos secundarios de ninguna clase. Animo

A
acoran_7072293
16/1/06 a las 23:45

Prisdal magico
dejar el prisdal, no lo he probado todavia, he reducido durante 6 meses la dosis de 30 à 15 mg, lo que he tenido que volver a 30 mg por problemas de ultima hora, es verdad que he engordado 4 kg en un año y medio, siguiendo la misma dieta y actividad, en cuanto a la libido ya lo sabemos, abajo, pero arriba el animo, somos muchos con problemas de depresiónes,no hay que acomplejarse. Otros efectos secundarios no he tenido, espero poder dejarlo también,a seguir los consejos de tu medico. Amigos mios,los demás no nos entienden, pero entre nosotros si, no somos bichos raros, la mente es la mente,poderosa et incontrolable a veces. Animos y ganas de vivir si se puede.

M
meryem_7985964
20/1/06 a las 15:15
En respuesta a an0N_787509299z

Yo he tomado/tomo prisdal desde diciembre 2004
yo he estado tomando prsdal desde diciembre - 9 meses - y he empezado a reducirlo desde hace 4 - a media pastilla o una entera a la semana. Me ha ido de maravilla y meha cambiado la vida. De llorar a diario he pasado a ser feliz y disfrutasr de todo. No me angustian ni deprimen las cosas que antes me hundian - se han esfumado al cambiar yo de actitud. Desde que lo tomo a media pastilla la semana noto que me he hinchado o engordado y aveces me pongo de mal humor y agresiva sin sentido. Muy irritable pero se me pasa en cuanto me tomo mi media dosis semanal. Eso no me hace gracia,, parece que lo necesite para mantener el equilibrio aunque sea tan pequenya la dosis. Ademas me carga estar hinchandome. Alguien sabe como dejarlo sin estos fastidosos sintomas>
thanks

Acabo de empezar hoy mismo
me he metido aqui para ver y jo me estais asustando yo quiero estar ejor por uq enadie entiende por que estoy asi ni mi marido y yo quiero estar guay porque yo no soy una persona que necesite ayuda normalmente pero he he llegado a una situacion que me supera ayyyyyyyyy

B
benita_5408054
23/1/06 a las 12:56

Dejar prisdal
Hola, estoy reduciendo la toma de prisdal desde el 1 de enero, los efectos que noto son grandes dolores de cabeza, que me duran casi todo el dia e incluso la noche, ahora mismo estoy tomando 10mg, alguna de vosotras esta como yo. ¿que sintomas teneis?
gracias

A
an0N_640005399z
25/1/06 a las 18:43
En respuesta a benita_5408054

Dejar prisdal
Hola, estoy reduciendo la toma de prisdal desde el 1 de enero, los efectos que noto son grandes dolores de cabeza, que me duran casi todo el dia e incluso la noche, ahora mismo estoy tomando 10mg, alguna de vosotras esta como yo. ¿que sintomas teneis?
gracias

Dejar prisdal
animo palillera , que ya estas en la última fase y casi lo tienes conseguido , besito de la sapina y el desmesurado.

M
meryem_7985964
26/1/06 a las 15:02
En respuesta a fidela_9001926

Prisdal
hola
necesito orientación
me casé hace 3 meses, y hace 2 empecé a tener vertigos, he estadomás de un mes, y me empecé a agobiar, a sentirme triste. Los vertigos han desaprecido, pero yo estoy triste, yo suelo ser una persona alegre, y ahora, mucas veces tengo ganas de llorar, sobre todo por la noche.
HE ido a un psicólgo y me ha dicho que es un periodo de adaptació por el estress de la boda,y todo eso.
Me ha mandado prisdal durante 3 meses, pero yo creo ser muy joven para tomar ese tipo de pastillas (tengo 27 años).
Me gustaría tener otra opinión de otro psicologo y si usted me podía ayudar...
Gracias

Hola soy llaatt
Mira yo no soy medico ni nada pero soy una chica que mas o menos estoy en tu misma situacion yo llevo unos pocosa años mas casada pero bueno tb estoy en una situacion de tristeza de no saber lo que quiero y estoy tomando prisdal pero de momento me sigue pesando la vida igual si quieres que hableemos estare en cantada de hacerlo besicos

S
shazia_6269164
17/9/06 a las 11:45
En respuesta a aby_8446184

Efectos secundarios al dejar de tomar prisdal
Hola, yo también he tomado Prisdal, y me ha ido muy bién, el problema ha venido al dejarlo. Tras un año de estarlo tomando, el médico me indicó la manera de dejarlo, poco a poco, y así lo hice. Ahora tengo vértigos constantemente,dolores musculares en la espalda, y me siento muy nerviosa e irritable. ¿Os ha pasado a alguna ésto?, ¿sabeis si es normal?. Gracias y un saludo.

Yo he dejado de tomar prisdal
Hola, hace quince días que deje de tomar el prisdal, y lo que siento es una sensación de hormigueos en los dedos de las manos y en los labios y boca.
¿Alguien tiene algunos de estos sintomas? Gracias y saludos para todas.

Z
zahara_7006853
22/9/06 a las 3:04

Llevo 6 meses con prisdal y:
llevo tres meses con prisdal y en general he notado clara mejoria aunque tengo que decir que tambien ha desaparacido la causa que origino mi estadodepresivo.
Tambien estoy afectada de asma alguna otra cosilla.
pero como ya he dicho creo estar mejor en terminos generales, eso si aumente de peso y esas cosas que comentai.
Pero lo que me esta preocupando mucho es la falta de apetito sexsual.
Tengo pareja desde hace 2 años y al principio hera bastante activa y disfrutabamos mucho.
A partir de inciarse el probrema que me llevo a tomar prisdal, logicamentefue decayendo la actividad hasta el cado de desaparecer.
Tengo la fortuna de tener un compañero comprensivo y paciente. pero ahora que el prisdal hace su trabajo y mi estado de animo mejora no veo que mejore la livido, addemas en los ultimos dias noto unos transtornos de sueño que me estan preocupando pues casi ni duermo y lo paso mal en el trabajo.

pero lo peor es uqe tengo miedo de que mi pareja se agote, esto s un peso importante, temo que un dia en su desesperacion por tan largos dias de inapetencia piense en buscar desahogo en otra mujer, me moriria, se uqe no lo hara pero se que sufre mucho por la limitacion que le impongo.

tambien es cierto que he ganado de peso y me veo fea y en las noches de insonmio me dio cuenta de que pudiera ser que este insonmio sea inconscientemente provocado por el rechazo a la posivilidad de la relacion,

Mi pareja me quiere mucho pero veo que esto esta siendo muy duro para el.


Si alguien sabe que hacer para ayudarme a mi y a otras como yo le agradecerre eternamente.

D
dobrin_7006011
20/11/06 a las 20:21
En respuesta a yihui_6079977

Hola
Hola yo tome prisdal y la verdad es que al cabo de poco tiempo de tomarlo me fue muy bien solo que.. bueno... mi libido se fue a hacer puñetas, menos mal que mi anterior pareja tuvo toda la paciencia del mundo porque de piernas para abajo yo era un muerto, pero el medico me dijo que eso era normal que a muchas personas le daba ese efecto secundario, pero me fueron super bien, el tratamiento lo tome durante 6 meses y luego lo fui dejando poco a poco eso si siempre de la mano de mi medico que es una caña, pero mas que nada te digo el 50% lo haces tu vale??, de todas maneras aqui estoy para lo que necesites, un abrazo elenado.Y quierete mucho

Holaaaaa
Por fin conozco a alguien que le ocurre lo mismo que a mí(por lo de la líbido)llevo tomando prisdal un año y algo...y lo que tú has dicho,de cintura para abajo....nada de nada,bueno recurro a la viagra,pero estoy harto y tengo ganas de volver a ser "yo mismo"sexualmente.Ahora me ha dicho el médico que poco a poco dejaré el prisdal y quisiera saber si has tardado mucho en "funcionar otra vez"

J
janete_5539655
20/11/06 a las 20:39

Hola elenado
Yo lo tomé y me fue bien, pero llega el punto en el que quieres dejar de tomar medicación (mi caso), espero que tengas suerte!animo wapa

Andreita

S
suifen_7875091
15/12/06 a las 1:54

Prisdal
Hola,
A ver, yo tome prisdal por un anyo - la verdad es que cada vez que salia de copas me convertia en una loca!!! Le ha pasado esto a alguien? Loca del todo, como para ir a case de mi ex y tirarle una cerveza por encima, lanzar las sandalias de la nueva por la ventana etc. Lo deje y la vida me cambio para bien pero un nuevo episodio depresivo y el medico me ha aconsejado tomarmelo otra vez. No se que hacer - no quiero mas epidosios descontrolados - creo que tomare media a la semana y basta . Ademas no quiero engordar. A alguien le ha pasado semejante desfase con copas?

N
najoua_9618366
31/12/06 a las 18:33

Prisdal
llevo tomandolo 4 años y no puedo decir si me va bien o mal. Segun mi familia me va bastante bien, pero yo tengo dias muy malos que creo que no han inventado la pastilla apropiada. Ahora lo combino con la Lyrica y no va mal del todo

S
savina_6862831
2/1/07 a las 20:22
En respuesta a fidela_9001926

Prisdal
hola
necesito orientación
me casé hace 3 meses, y hace 2 empecé a tener vertigos, he estadomás de un mes, y me empecé a agobiar, a sentirme triste. Los vertigos han desaprecido, pero yo estoy triste, yo suelo ser una persona alegre, y ahora, mucas veces tengo ganas de llorar, sobre todo por la noche.
HE ido a un psicólgo y me ha dicho que es un periodo de adaptació por el estress de la boda,y todo eso.
Me ha mandado prisdal durante 3 meses, pero yo creo ser muy joven para tomar ese tipo de pastillas (tengo 27 años).
Me gustaría tener otra opinión de otro psicologo y si usted me podía ayudar...
Gracias

El prisdal funciona bien.. y no hay edad para tomar antidepres..
hola... yo tomo prisdal por agorafobia .. y tengo k decir k me funciona bien.. ademas animicamente estoy muy animada y con fuerzas para luchar y ponerme bien.. al principio tener este problema me deprimio bastante por sentir mi vida condicionada... pero me funciona muy bien ... al disminuir los sintomas de la agorofobia tambien se disminuyo mi tristeza y a pesar de k me keda camino estoy con ganas de ponerme bien.. el prisdal me a dado ese parentesis al mejorar para intentar la terapia y poner de mi parte por supuesto.. no hay edad para las pastillas y cuando te sientas mejor tu misma dejaras de tomarlas con el permiso del medico claro nunca de golpe.. a mi no me a dado efectos secundarios kiza al, principio algo de falta de sueño y dolores de cabeza pero enseguida se me fue...yo no e engordado ni nada de eso.. supongo k a cada persona le afecta de una forma diferente... a mi me dieron paroxetina y me sentaba muy mal lo tube k dejar y el prisdal en cambio muy bien... no tengas dudas es para mejorar si lo dejas igual tu problema puede ir a mas y luego sera peor .. hay gente k nesesita mas tiempo k otras pero no tienes pork hacer un tratamiento muy largo ... tu veras si mejoras y bajo atencion medica no hay problema.. y para dejarlo el medico te ayuda ... no tienes pork recaer .. animo a todas seguro k os poneis bien pronto... no dejeis de luchar... suerte a todas..

A
an0N_842177299z
2/1/07 a las 23:16

Te puedo ayudar
veras es un antidepre pero depende de cuales sean las causas del stress te ayudara o no soy medico me gusta la psicologia y sexologia y por eseo estoy aqui

A
amalur_5754115
23/1/07 a las 16:49
En respuesta a shazia_6269164

Yo he dejado de tomar prisdal
Hola, hace quince días que deje de tomar el prisdal, y lo que siento es una sensación de hormigueos en los dedos de las manos y en los labios y boca.
¿Alguien tiene algunos de estos sintomas? Gracias y saludos para todas.

Me va bien cuando lo tomo, problema dejarlo y sobre todo aumento de peso muy importante.

COMENCÉ A TOMARLO AL PERDER A MI HERMANA POR UNA LEUCEMÍA GALOPANTE.
HE INTENTADO DEJARLO MUCHAS VECES Y NO PUEDO O NO SÉ SI ME ASUSTO AL MENOR SINTOMA.
TOMO UNO AL DIA DE 20 MG. OTRA VEZ. ME VA MUY BIEN PUES DESPUÉS DE LO DE MI HERMANA HACE AÑOS HE PERDIDO A MI MADRE HACE DOS MESES Y SIEMPRE BUSCO APOYO EN ESTO.
QUIERO DEJARLO PORQUÉ CREO QUE DEBO SER FUERTE Y PASAR LAS COSAS COMO OTRAS PERSONAS, PUES CREO QUE ME ESTA AFECTÁNDO ALGÚN ORGANO INTERNO ADEMÁS QUE CUANDO TOMO UNA DIARIA AUMENTO CASI DOS KILOS POR MES. ESTO ES HORRIBLE.!AH! EL YOGA Y PILATES ME VAN DE CINE.
PUEDE ALGUIÉN AYUDARME A DEJARLO PARA SIEMPRE.
UN MILLÓN DE GRACIAS.

A
amalur_5754115
23/1/07 a las 17:02
En respuesta a jingyi_9132078

Quiero dejar el prisdal
Hace aproximadamente un año fui a psiquiatyra con una crisis de ansiedad y me receto prisdal durante un año. He intentado dejarlo un par de veces pues en estwe año he logrado hacer grandes progresos en lo que a mi salud mental y fisica se refiere y no quiero seguri medicandome por lo que deseo dejarlo , sin embargo la ultima vez que lo intente note mareos y ansiedad de nuevo , mi medico me ha dijo que esperara a que pasaran estas fiestas por lo que deseo dejarlo . Como bien apuntaba alguien la libido se ha esfumado y gracias a que tambien tengo una pareja ,muy paciente. Otra cosa que desearia saber es si a alguien ha ganado mucho peso con esta medicacion porque desde luego yo si lo he hecho .

Losmedicos me dicen que no engordan pero a mi mucho.

!HOLA¡ yo lo he comprobado, porque, a pesar de lo que me decián lo médicos que no y que no a mí me engorda y
mucho, por esto lo tengo más que comprobado; supongo que cada organismo es un mundo.
Haz intentado practicar el yoga ó pilates, me va muy bién, de hecho quiero dejarlo ya y mi miedo ahora es, como otras veces los efectos secundarios.

S
selva_5146409
29/1/07 a las 18:21
En respuesta a jingyi_9132078

Quiero dejar el prisdal
Hace aproximadamente un año fui a psiquiatyra con una crisis de ansiedad y me receto prisdal durante un año. He intentado dejarlo un par de veces pues en estwe año he logrado hacer grandes progresos en lo que a mi salud mental y fisica se refiere y no quiero seguri medicandome por lo que deseo dejarlo , sin embargo la ultima vez que lo intente note mareos y ansiedad de nuevo , mi medico me ha dijo que esperara a que pasaran estas fiestas por lo que deseo dejarlo . Como bien apuntaba alguien la libido se ha esfumado y gracias a que tambien tengo una pareja ,muy paciente. Otra cosa que desearia saber es si a alguien ha ganado mucho peso con esta medicacion porque desde luego yo si lo he hecho .

El prisadal. ¿es mejor el remedio o la "enfermedad"??
Hola Matota! Hace 5 años que tomo prisdal. Intente dejarlo y lo conseguí durante un año...la verdad es que nunca me ha gustado la idea de los parches, pero tuve una recaida y fue peor, me engañe a mi misma de mi estado ansioso para ahorrarme tomar otra vez esto...Y lo que más me molesta como tu bien dices es el tema de la relaciones sexuales...creo que he llegado a tal punto que creo que me obsesiona y me deprime este hecho tanto...que no si es peor tomarme esto o no.Siento no ser positiva...aún así lo mejor es trabajar con uno mismo...agradezco a mi psicologa de seguridad social por ello. Tengo que decir que l@s explotan.Antes la visita era de 30m-1 hora depende del estado en que te encontrabas y ahora les obligan a reducirlo. Como puede ser que 10 minutos por persona....me parece que el estado tiene que replantearse una gran demanda como es la salud mental, la futura epidemia del siglo XXI...

S
salas_9049413
2/2/07 a las 20:11
En respuesta a julene_9537428

Me fue genial!
HOla! Yo tomé prisdal! a ver hace aproximadamente 2 años tuve un bajón importante.Cambié de trabajo, me dejo mi novio,y llegó la navidad....todo eso me hundió pero a lo bestia.Siempre he sido una persona muy fuerte pero no sé que me pasó que me hundí.
Empecé a tomar prisdal y mejoré sin darme cuenta..cogi fuerzas así de repente...Una mañana te levantas mejor y otra mejor y así así empecé a saber parar el pensamiento cuando me venían cosas a la cabeza que me agobiaban.
Fue una ayuda muy buena, y te explico porqué:

Cuando una persona esta decaida, deprimida o triste el nivel de serotonina lo tiene muy bajo,el prisdal te lo sube y así tu te animas.Ojo no puedes tomarla toda la vida, peor poco a poco te vas enfrentando tu solita al mundo de nuevo y la serotonina vuelve.
Mi error fue dejarlo de golpe, no porque me volviera la depre (que no volvio,estaba muy bien) sino porque hay que dejarlo poco a poco para que el cuerpo se acostumbre,yo tuve unas sensaciones de mareos y dolores de cabeza muy extraños, y todo por no dejarlo como me indicó el médico.
AH! y tenía 26 años! de verdad que no hay edad para eso, y te puedo decir que es muy buen medicamento y sin temor ninguno, notarás mejoría sobre los 10 dias de tomarlo, no de inmediato.COnfía en el.
Venga,animo y mucha suerte.

Mí vida dio un giro de 90 a mejor en todos los sentidos
Hola, Me he sentido muy identificada con algunas de vosotras, yo comencé a tomar prisdal en el 2005 estaba pasando un momento muy dificil, me dejó mi novio, el trabajo fatal, y más cosas, así que me hundí hasta tal punto que no podia levantarme de la cama. Fue al medico y me recetó prisdal, en 10 días era una persona nueva, me fue muy muy muy bien, me volví más fuerte, más segura, con ganas de luchar, etc. hoy hace una semana que lo he dejado de tomar, la verdad, es que no lo estoy haciendo bien, ya que no estoy siguiendo las pautas del médico, empecé a tomar una sí y una no, durante aprox. un mes, hasta que lo he dejado del todo, todavía no sé qué me va a ocurrir, solo se que de momento me siento muy bien, mi líbido y mis orgasmos han vuelto a la normalidad, me siento bien conmigo misma y vivo más las cosas, siento más, eso sí tengo unos mareos extraños, pero supongo que será normal, a vosotras os pasó algo similar? de momento yo sólo tengo buenas palabras para este medicamento, ahora tengo una pareja mucho mejor, he cambiado de trabajo donde me valoran mucho más, he cambiado de piso, me he comprado un coche, etc. es decir, he mejorado en todos los sentidos!

E
ernst_8098059
8/4/07 a las 15:41
En respuesta a amalur_5754115

Losmedicos me dicen que no engordan pero a mi mucho.

!HOLA¡ yo lo he comprobado, porque, a pesar de lo que me decián lo médicos que no y que no a mí me engorda y
mucho, por esto lo tengo más que comprobado; supongo que cada organismo es un mundo.
Haz intentado practicar el yoga ó pilates, me va muy bién, de hecho quiero dejarlo ya y mi miedo ahora es, como otras veces los efectos secundarios.

He engordado mucho y comienzo a tener un tick
hola, llevo tomando Prisdal 30mg, ya 3 años, pues bien en estos tres años he pasado de pesar 59 kilos ha 83.
y ultimamente he comenzado tambien a tener un tick nervioso que hace que mi cabeza se mueva sin que yo pueda hacer nada por evitarlo, claro que este tick no es continuo, solo me ocurre en algunos mementos en los que los nervios se disparan un poco.
¿Alguien me puede comentar los efectos secundarios de este farmaco?, ni mi psiquiatra ni psicologo "de pago", me dan claramente una respuesta, sencillamente se limitan a decirme que me vienen bien y que de esta forma estoy mas tranquilo hasta el momento en el que pueda controlar por mi las crisis de ansiedad.
Gracias y un saludo

E
esohe_5624121
30/5/07 a las 13:39
En respuesta a salas_9049413

Mí vida dio un giro de 90 a mejor en todos los sentidos
Hola, Me he sentido muy identificada con algunas de vosotras, yo comencé a tomar prisdal en el 2005 estaba pasando un momento muy dificil, me dejó mi novio, el trabajo fatal, y más cosas, así que me hundí hasta tal punto que no podia levantarme de la cama. Fue al medico y me recetó prisdal, en 10 días era una persona nueva, me fue muy muy muy bien, me volví más fuerte, más segura, con ganas de luchar, etc. hoy hace una semana que lo he dejado de tomar, la verdad, es que no lo estoy haciendo bien, ya que no estoy siguiendo las pautas del médico, empecé a tomar una sí y una no, durante aprox. un mes, hasta que lo he dejado del todo, todavía no sé qué me va a ocurrir, solo se que de momento me siento muy bien, mi líbido y mis orgasmos han vuelto a la normalidad, me siento bien conmigo misma y vivo más las cosas, siento más, eso sí tengo unos mareos extraños, pero supongo que será normal, a vosotras os pasó algo similar? de momento yo sólo tengo buenas palabras para este medicamento, ahora tengo una pareja mucho mejor, he cambiado de trabajo donde me valoran mucho más, he cambiado de piso, me he comprado un coche, etc. es decir, he mejorado en todos los sentidos!

" a mi tambien me producia mareos el dejarlo"
Hola rakelkus, yo empeze a tomar prisdal por que tenia un cansancio tremendo, apenas si podia levantarme, el medico llego a la conclusion que era depresion, despues de hacerme una analitica tras otra, asi que empece a tomarla y la verdad que me ha ido genial, como me encontraba bien, deje de tomarla empezaron a darme unos mareos muy extraños,algo parecido a los vertigos, no se , el caso es que me encontraba faltal y el cansancio volvio.
empeze de bueno a tomar y de nuevo desaparecio el cansancio y lso mareos se fueron.
de momento estoy tomando , pero quiero dejarlo, asi que no se que hacer, por que el cansancio solo se va con ellas, alguien paso por esto tambien?
un saludo a todos.

A
an0N_869620999z
15/4/08 a las 18:45

Prisdal durante 8 años.
Bueno, pues yo estoy tomando este mediacmento ocho años y parece ser que cuando te acostumbras, el cuerpo y la psique ya no pueden pasar sin el. Es muy duro saberke yo por lo menos estoy encadenada a esto de por vida.

A
an0N_823890199z
11/6/08 a las 12:42
En respuesta a julene_9537428

Me fue genial!
HOla! Yo tomé prisdal! a ver hace aproximadamente 2 años tuve un bajón importante.Cambié de trabajo, me dejo mi novio,y llegó la navidad....todo eso me hundió pero a lo bestia.Siempre he sido una persona muy fuerte pero no sé que me pasó que me hundí.
Empecé a tomar prisdal y mejoré sin darme cuenta..cogi fuerzas así de repente...Una mañana te levantas mejor y otra mejor y así así empecé a saber parar el pensamiento cuando me venían cosas a la cabeza que me agobiaban.
Fue una ayuda muy buena, y te explico porqué:

Cuando una persona esta decaida, deprimida o triste el nivel de serotonina lo tiene muy bajo,el prisdal te lo sube y así tu te animas.Ojo no puedes tomarla toda la vida, peor poco a poco te vas enfrentando tu solita al mundo de nuevo y la serotonina vuelve.
Mi error fue dejarlo de golpe, no porque me volviera la depre (que no volvio,estaba muy bien) sino porque hay que dejarlo poco a poco para que el cuerpo se acostumbre,yo tuve unas sensaciones de mareos y dolores de cabeza muy extraños, y todo por no dejarlo como me indicó el médico.
AH! y tenía 26 años! de verdad que no hay edad para eso, y te puedo decir que es muy buen medicamento y sin temor ninguno, notarás mejoría sobre los 10 dias de tomarlo, no de inmediato.COnfía en el.
Venga,animo y mucha suerte.

Efectos secundarios prisdal, insomnio
pues yo he empezado a tomarlo hace unos dias, aunque no es la primera vez q me lo recetan, ya he tomado varias temporadas, y llevo 3 dias q me desvelo a mitad noche y ya no hay manera de dormirme. nunca me ha pasado eso antes, ni con el prisdal ni con el trankimazin que es lo que me dan para dormir. en el prospecto dice que es un posible efecto adverso y que se va en una o dos semanas. a alguien le ha pasado?

K
kenza_9539485
21/12/08 a las 19:25
En respuesta a ernst_8098059

He engordado mucho y comienzo a tener un tick
hola, llevo tomando Prisdal 30mg, ya 3 años, pues bien en estos tres años he pasado de pesar 59 kilos ha 83.
y ultimamente he comenzado tambien a tener un tick nervioso que hace que mi cabeza se mueva sin que yo pueda hacer nada por evitarlo, claro que este tick no es continuo, solo me ocurre en algunos mementos en los que los nervios se disparan un poco.
¿Alguien me puede comentar los efectos secundarios de este farmaco?, ni mi psiquiatra ni psicologo "de pago", me dan claramente una respuesta, sencillamente se limitan a decirme que me vienen bien y que de esta forma estoy mas tranquilo hasta el momento en el que pueda controlar por mi las crisis de ansiedad.
Gracias y un saludo

Te entiendo
hola!! yo llevo 3 años + o - tomando el prisdal, pero como continúo con crisis d ansiedad no lo he dejado pero si lo dejé x mi cuenta 2 semanas, y el resultado fue llorera durante 2 semanas y estaba sin fuerzas.
Mi medico m dijo claramente q cq sintoma q notara lo comentara, y q si no m iba bien q canbiabamos (llevo 10 años probando farmacos y esta es el q mejor m va con diferencia). Lo dl tick puede ser pasajero, yo tb tuve uno con los ojos. Y lo d engordar...m temo q es mal d muchos.
Espero q t encuentres mejor.
Cúidate

N
nauset_7062020
18/12/09 a las 18:31
En respuesta a an0N_823890199z

Efectos secundarios prisdal, insomnio
pues yo he empezado a tomarlo hace unos dias, aunque no es la primera vez q me lo recetan, ya he tomado varias temporadas, y llevo 3 dias q me desvelo a mitad noche y ya no hay manera de dormirme. nunca me ha pasado eso antes, ni con el prisdal ni con el trankimazin que es lo que me dan para dormir. en el prospecto dice que es un posible efecto adverso y que se va en una o dos semanas. a alguien le ha pasado?

Cambios rapidos
Yo quería comentar que a lo largo de los años he tomado Prisdal 3 veces. La primera vez fue un cambio impresionante la diferencia en mi estado de animo, un día de repente me levante y me sentia feliz. Lo tome durante 3 o 4 meses y después lo deje y continue bien por largo tiempo. Creo que hay que tomarlo un minimo de 6 meses y por recomendación médica. Yo lo que pasa es que lo deje sin consultar porque no me quería enganchar y quería dejarlo rápido. Para mi supuso una mejoria muy notable y magica.
La segunda vez que tome Prisdal también se noto una mejoria muy notable, esta vez tarde como unas 3 semanas en notar el cambio y también lo deje porque me sentia muy bien a los 3 meses de empezar, estuve bien por un par de años.
Luego volvi a tomar Prisdal durante 3 meses y también me senti bien, esta vez el cambio fué un poco más gradual.
Ahora llevo como 2 años y medio sin tomarlo y yo creo que ya me hace falta porque me siento muy cansado y ya nada me apetece, ni me hace sentir bien.
Yo en mi experiencia creo que el Prisdal es como el empujon que te da esa energia extra que te falta para que luego tu canalices y te pongas manos a la obra para operar aquellos cambios que necesitas.
Creo que tenemos que tomar responsabilidad de lo que hacemos y observarnos para no seguir haciendo las mismas cosas que nos hacen sentir mal. A veces el cambiar habitos autodestructivos requiere una cierta energia sobre todo al principio que si no tenemos fuerza suficiente nos puede resultar muy dificil.
Yo puedo decir que gracias al prisdal he vivido momentos muy bonitos y he tenido epocas de mi vida donde me he sentido muy bien.
Yo desde que era pequeñito siempre me he sentido como que la vida es muy complicada y como que nada me llena, y es por eso que nada de lo que hago tiene sentido para mi, ya no se trata de conseguir nada, solo de una sensación interna.
Llevo muchos años leyendo libros de autoayuda y enfocandome en ser positivo, y en ayudar a los demas y fijarme mucho en quererme, pero hay veces que no lo consigo y lo único que siento es un cansacio profundo.
Con el Prisdal experimente alegria de vivir e ilusión.

Recomiendo visitar la pagina. www.isha.com un sistema de autosanación y expansión de la conciencia que esta ayudando a mucha gente.

Besos y animo para tod@s.

S
steisy_6130763
23/5/11 a las 14:00
En respuesta a meryem_7985964

Hola soy llaatt
Mira yo no soy medico ni nada pero soy una chica que mas o menos estoy en tu misma situacion yo llevo unos pocosa años mas casada pero bueno tb estoy en una situacion de tristeza de no saber lo que quiero y estoy tomando prisdal pero de momento me sigue pesando la vida igual si quieres que hableemos estare en cantada de hacerlo besicos

Hola soy sonia de madrid
mi problema esque tengo ansiedad con agorafobia desde los 16 años y tengo ahora 39, e tenido epocas mejores, pero siempre dependo de alguien xk apenas puedo salir a la calle sola, me dan takicardias temblores y mareos, e empezado a tomar prisdal hace 2 meses y e mejorado algo, tambien creo que puede ser x la situecion que estoy pasando, me encuentro muy sola, e pasado x dos diborcios y tengo 3 hijos aunke ya son mayores, no tengo ilusion x nada ni nada me motiva, necesito ayuda para motibarme

S
steisy_6130763
3/6/11 a las 1:45

Hola
yo llevo 3 meses tomando prsdal, parece k algo e mejorado d la agorafobia, pero muy reducido, los sintomas k tengo k estoy super cansada no tengo ganas de nada y estoy engordanso x meses

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir