En respuesta a kamil_6911215
Mirtazapina
Tu psicologa no puede ni debe explicarte como tomar las pastillas, ya que su instrumento de trabajo es la palabra, y lo se porque me dedico a lo mismo.
Ahora bien, podemos hablarte de nuestros pacientes o de lo que sabemos del tema, o incluso de experiencias personales. La mirtazapina seda a dosis de 15 mgrs al dia o menos, pero deja de hacerlo si la aumentamos hasta 30 o 45, porque su efecto cambia. Los primeros dias, y depende de la persona, lo normal es que efectivamente te sede bastante, y aumentara tu apetito, pero recordad que el peso depende de nuestra forma de comer y del ejercicio fisico. Otras complicaciones son raras, y a largo plazo lo cierto es que poco sabemos acerca de sus efectos positivos.
Lo mejor es que vayas a un psiquiatra, que sabe mas de estas cosas que tu medico de cabecera, y que regule tu tratamiento bien (aunque yo siempre recomiendo que vayais a uno que tenga en cuenta a la persona y no solo a lo que esta mal, o sea,uno que no sobremedique y escuche como dios manda). un saludo, y te animo a que hagas lo que funciona y olvides lo que no funciona, en temas de medicacion u otras medidas antiansiedad o depresion.
Pues yo dejé de tomarlo y baje dos tallas sin dieta alguna. Te hace retener líquidos y aumentar de peso sin comer de más. Es la única pega que le pongo, por lo demás, te relaja y descansas bien.