Foro / Psicología

Quien ha tomado lamotrigina????

Última respuesta: 1 de noviembre de 2018 a las 10:39
A
anyela_6122887
17/4/15 a las 23:36

Saludos necesito consejo de personas que estén tomando estabilizadores de estado de ánimo, según yo tengo síntomas de depresión pero el psiquiatra como diagnostico presuntivo dijo que es ciclotimia, bueno yo sufría constantes cambios de ánimo, pero desde hace un mes, solo paso triste y muy mal, llorando, ansiedad por todo pensamientos obsesivos. El psiquiatra dijo que para empezar me va a dar lamotrigina de 50mg, las dos primeras semanas tome solo la mitad y desde ahí tome enteras hasta el próximo mes que me ve para ver cual e si estado de ánimo basal, llevo tres días tomando el primer día me sentí más tranquila, el segundo casi igual, siempre en las mañanas me siento un poco triste y tipo 3 de la tarde empiezo a sentir un mareo leve y paz absoluta, hoy fue el peor día, no sé si tenga influencia que estoy en mi segundo día de menstruación, peor la mañana he pasado llora que llora, desconsolada sin trabajar sin comer, a partir de las 3 ya me siento mucho mejor quiero saber si es normal esto, si así mismo es, porque me dijo que recién en la 3 semana veré efectos del medicamento peor que la ansiedad y las obsesiones iban a ceder por el medicamento

Ver también

H
hui_6532642
18/4/15 a las 2:31

Yo la tomo.
Yo tomo lamotrigina aunque por una razón totalmente distinta a la tuya, soy epiléptica. Es normal que tengas cambios de humor (creo que ningún medicamento es instantáneo) y que te den bajones y a veces aparezcan efectos secundarios, piensa que tu cuerpo ha de adaptarse al tratamiento (al principio tenía erupciones por los brazos y al tiempo cesó), a cada persona puede afectarle de diferente manera.
A mí a veces también me dan bajones de ánimo de sentirme la persona más miserable que existe y otras veces me siento tan viva que no quiero ni dormir, va por rachas pero si se junta con la menstruación, sí puede ser que seas durante esos días una bomba de relojería.
En resumen, no te preocupes, la lamotrigina, la verdad es que hasta la fecha, ha sido el mejor medicamento que he tenido para lo mío porque antes tomaba otro tratamiento y era un zombi durante el día y estaba de mal humor a la mínima de cambio y engordé lo más grande (unos 20 kilos en menos de 3 meses) y fue cambiar a lamotrigina y parecer otra persona distinta.

A
anyela_6122887
18/4/15 a las 3:42
En respuesta a hui_6532642

Yo la tomo.
Yo tomo lamotrigina aunque por una razón totalmente distinta a la tuya, soy epiléptica. Es normal que tengas cambios de humor (creo que ningún medicamento es instantáneo) y que te den bajones y a veces aparezcan efectos secundarios, piensa que tu cuerpo ha de adaptarse al tratamiento (al principio tenía erupciones por los brazos y al tiempo cesó), a cada persona puede afectarle de diferente manera.
A mí a veces también me dan bajones de ánimo de sentirme la persona más miserable que existe y otras veces me siento tan viva que no quiero ni dormir, va por rachas pero si se junta con la menstruación, sí puede ser que seas durante esos días una bomba de relojería.
En resumen, no te preocupes, la lamotrigina, la verdad es que hasta la fecha, ha sido el mejor medicamento que he tenido para lo mío porque antes tomaba otro tratamiento y era un zombi durante el día y estaba de mal humor a la mínima de cambio y engordé lo más grande (unos 20 kilos en menos de 3 meses) y fue cambiar a lamotrigina y parecer otra persona distinta.

Antes sufria cambios de estado de animo
antes de estar tan deprimida sufria cambios de estado de animo, pero hace un mes empece con la depresion, ahopra noto distinto en la mañana ansiedad yu trsiteza y tarde tranquilidad, espero acomodarme rapido al medicamento, se supone que lo que el medico quiere conocer cual es mi estado de animo dominante, quier saber si soy alegre o deprimida por naturaleza, eso me da miedo hoy he pasado deprimida, espero sinceramente sea por la menstruaccion, porque llevo mucho tiempo sintiendome triste y muy mal y hoy fue unos de esos dias que quisieras morir...

D
dallania
1/11/18 a las 10:39

Esta farmacia en lìnea ofrece la venta del medicamento sin receta y la entrega por España y otros paìses del mundo. Se garantiza la calidad y privacidad de la compra. Inscríbase aquí: para adquirirlo.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram