En respuesta a hui_6532642
Yo la tomo.
Yo tomo lamotrigina aunque por una razón totalmente distinta a la tuya, soy epiléptica. Es normal que tengas cambios de humor (creo que ningún medicamento es instantáneo) y que te den bajones y a veces aparezcan efectos secundarios, piensa que tu cuerpo ha de adaptarse al tratamiento (al principio tenía erupciones por los brazos y al tiempo cesó), a cada persona puede afectarle de diferente manera.
A mí a veces también me dan bajones de ánimo de sentirme la persona más miserable que existe y otras veces me siento tan viva que no quiero ni dormir, va por rachas pero si se junta con la menstruación, sí puede ser que seas durante esos días una bomba de relojería.
En resumen, no te preocupes, la lamotrigina, la verdad es que hasta la fecha, ha sido el mejor medicamento que he tenido para lo mío porque antes tomaba otro tratamiento y era un zombi durante el día y estaba de mal humor a la mínima de cambio y engordé lo más grande (unos 20 kilos en menos de 3 meses) y fue cambiar a lamotrigina y parecer otra persona distinta.
Antes sufria cambios de estado de animo
antes de estar tan deprimida sufria cambios de estado de animo, pero hace un mes empece con la depresion, ahopra noto distinto en la mañana ansiedad yu trsiteza y tarde tranquilidad, espero acomodarme rapido al medicamento, se supone que lo que el medico quiere conocer cual es mi estado de animo dominante, quier saber si soy alegre o deprimida por naturaleza, eso me da miedo hoy he pasado deprimida, espero sinceramente sea por la menstruaccion, porque llevo mucho tiempo sintiendome triste y muy mal y hoy fue unos de esos dias que quisieras morir...