Hace casi 5 años que tomo lantanon!!
Hola amiga, yo hace casi 5 años que tomo lantanon y pase de estar todo el dia sentada en el baño a ir cada 4 o 5 dias se me pone una tripa tremenda, he engordado casi 17 kilos en este tiempo y da igual que haga dieta o no cada vez estoy mas gorda, tambien he de decir que cuando empece a tomarlo estaba sumamente delgada tan solo pesaba 39/40kl, ahora estoy en 56.9 pero mi peso ideal son unos 49 xmi estatura y tal...yo tomo 1 x la mañana y 2 xla noche, aunque mi problema fue una depresion muy grabe con ataques de agorafobia y angustia hace ya un par de años que estoy bien pero no me quitan el tratamiento xq esta vez fue una recaida, pero ya estoy arta de comer todo a la plancha y todos los dias verduras y seguir engordando, de tener hambre a todas horas, de la celulitis x la retencion de liquidos y de que se me pongan los tobillos tan hinchados que parecen macetas, asique he decidido que voy a ir a mi loquera y la voy a decir que o me lo quita ella o me lo quito yo... eso si he de decir que la medicina funciona y que prefiero estar gorda a estar enferma, pero creo que si ya hace un par de años que yo me encuentro mucho mejor no hay necesidad de seguir con este tormento.
Un beso!!