Foro / Psicología

Realmente creo que estoy loca

Última respuesta: 29 de abril de 2006 a las 13:36
A
an0N_632935999z
29/4/06 a las 12:16

hola, ya he escrito muchas veces aki sobre mi historia. Y lo último q escribí fue q le dije q no me llamara nunca más. Al día siguiente me arrepentí y le llamé y él (mi ex) aceptó hablarme de nuevas. Habíamos quedado para este sábado, luego me dijo que no podía quedar q tenía q irse con sus padres a pintar la casa de sus hermana. En esa misma conversación, me habló que el habían cambiado de sitio de trabajo, y que trabajaba en Madrid Capital, le dije en donde y me dijo en Atocha, pero no me dijo ni la calle ni el número de la empresa porque se piensa que le iba a dar un escándolo o a montar un pollo. yo le colgue cuando me dijo eso. Pero volvi a llamarlo al día siguiente, le pregunté si andaba con otra chica abiertamente q sería mejor para mí saber la verdad, me dijo rotundamente q no sólo que no quería decirme donde trabaja por miedo a que fuera y le montara un escenita. entonces yo me enfade y le colgue. eso paso en la tarde del jueves de esta semana, entonces me decidí a ir a hablar claro con él, esa misma tarde. me acompañó mi amiga Linda, llegamos a su portal y todavía no había llegado a su casa, lo esperamos, pero al ver qno regresaba mi amiga lo llamo, le dijo estamos en tu portal, él le dijo a ella no pienso hablar con ella, ella le dijo solo seran 10 min y el dijo solo hablare con ella cinco. asique que aparecio y yo estaba en un banco, el vino trankilo aparentementey yo me puse nerviosa y le dije de todo, depues delante de mi amiga le acuse de que no me queria nada y le enseño q todavia llevaba unas fotos mías en sus cartera, y él me las dio y se las arrojé a su pecho. Él dijo que em quería èro qno podía estar con una chica así más q discutiendo, no acompañó a la estación, le pedí un abrazo ala primera me dijo que no después accedió, me abrazo con dulzura, le dije q estaba sufriendo y me contestó q a lo mejor me lo merecía por el mal q le habia hecho. le dije estás a tiempo aun el me dijo tu tb estás a tiempo, por eso tenemos q estar a bien, me dijo que me llamaría y le dije hasta luego. Ayer le llamé yo, le dije q q sentia en realidad por mí me confesó que aún me queria y le importaba mucho, pero q la ilusion y algo de amor se le habían eliminado, ESO ME HA ENTRISTECIDO ENORMEMENTE POR ÉL ME DECÍA HACE UNOS DÍAS Q LO MISMO Q YO SENTÍA SENTÍA ÉL, NO SÉ SI ES VERDAD QUE ME QUIERE MENOS O LO DICE PORQ ESTÁ DOLIDO. AL FINAL QUEDAMOS EL MIÉRCOLES PARA INTENTAR ESTAR A BIEN Y NO DISCUTIR, TENGO MIEDO DE QUEDAR,PERO EN EL FONDO QUIERO VERLE, ME DIJO QUE LE LUNES ME LLAMARÍA PARA CONCRETAR A Q HORA ÍBAMOS A QUEDAR Y EN Q LUGAR EL MIÉRCOLES. QUE OPINAIS DEBERÍA QUEDAR O NO SÉ Q HACER, AYUNDEME POR DIOS, MI SIENTO MUY MAL, GRACIAS POR LEER ESTE TESTAMENTO. aNAYU21.

Ver también

J
jemima_9033406
29/4/06 a las 12:51

No estás loca
no estás loca, pero tu actitud no es nada normal. Bueno mejor dicho, no es nada madura.
Ponte en su lugar, te gustaría que te monatara escenas todo el rato, discutir, enfadarse, colgar el teléfono por rabietas de niña pequeña?
Aún me sorprende que el chico te quiera, vaya aguante.
Primero soluciona el problema que tienes contigo misma si quieres estar con él.
La obsesión es enfermiza.

Saludos

A
an0N_632935999z
29/4/06 a las 13:36
En respuesta a jemima_9033406

No estás loca
no estás loca, pero tu actitud no es nada normal. Bueno mejor dicho, no es nada madura.
Ponte en su lugar, te gustaría que te monatara escenas todo el rato, discutir, enfadarse, colgar el teléfono por rabietas de niña pequeña?
Aún me sorprende que el chico te quiera, vaya aguante.
Primero soluciona el problema que tienes contigo misma si quieres estar con él.
La obsesión es enfermiza.

Saludos

Hola puzzle
GRACIAS POR TU RESPUESTAME GUSTARIA Q ME PUDIESES AYUDAR SI ASI QUIERES MI EMAIL, ES: excaliburlove_20@hotmail.com. lo estoy pasando mal y no me puedo controlar, besos.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest