Foro / Psicología

Estoy muy triste:nose si realment el cambiara!

Última respuesta: 30 de mayo de 2007 a las 6:11
H
hala_5879488
30/5/07 a las 2:21

Hola a todas tengo 29 año y mi pareja tiene 23 y aunq el tiene un hijo y su exmujer es una problematica ese no es el mas grand probelma q tenemos,hace algunos mese atras las cosas han empeorado a veces creo q el problema soy yo pero no lose en realidad,y el probela empieza cuando empezamos a discutir y es q yo cuando stoy molesta tiendo a deci q debe irse porq considero q es mejor ya q cuando uno esta molesto dice cosas o hace cosas q no debe ser pero el por lo peor se queda y s mas se pone en un plan como si me retara y eso me saca de cuadro y a veces se me va una bofetada,el probelma ahora se nos ha salido de las manos porq ha agarrado la costumbre de responderme ants no lo hacia pero ahora ya lo hace y no quiero seguir asi, le digo pa darnos un tiempo y no quiere y me pide q lo perdone pero yo no puedo seguir asi,siento q lo amo mucho y se q el ami tambien,pero q puedo hacer nose si un terapeuta sea la respuesta nose si realment ayude y es qyo soy d la mntalidad q una mujer puede discutir hasta ponerse histerica a veces pero el hombre nose puede poner de pico a pico con una mujer no creo q deba ser asi,nose a hacer!

Ver también

W
waldir_9862153
30/5/07 a las 3:01

Mira
Si de verdad quieres que cambie, empieza por ti, vean a un terapeuta familiar, mandame un correo a vostok_the_kurd@hotmail.com o a vostok.the.kurd@gmail.com y te paso un libro que se llama "el rescata relaciones" espero que les pueda ayudar, pero leanlo ambos y comprometanse a cambiar sus malos habitos para que funcione, un beso y un abrazo desde mexico.

A
an0N_855650199z
30/5/07 a las 3:24

Cuando ha riñas
el irse no soluciona nada.

deberias intentar hablarlo y esas cosas que hace la gente madura, creo que ustedes solos se están dañando sin razon alguna.

igual suerte

L
liana_8147643
30/5/07 a las 6:11

Enfrentar la realidad
A VECES NOS ENCERRAMOS EN PROBLEMAS Q NO TIENEN LA IMPORTANCIA DEBIDA 1 DEBES TOMAR EN CUENTA Q EL TIENE 23 AÑOS Y TU 29 AMBOS SE PUEDEN AMAR PERO TU HAS VIVIDO MAS Q EL, ANTES DE TOMAR UNA DESICION HAGAN UNA BALANZA DE LO BUENO Y LO MALO, LO MALO PROPONERSE A CAMBIAR, TRATAR DE PASAR MAS TIEMPO JUNTOS, EL TIEMPO SIEMPRE DA LA RAZON Y SE Q SI HAY AMOR PODRAN SALIR DE ESTA SITUACIONES, DEBEN APRENDER A GANARSE EL CIELO, LA LLAMA DEL AMOR DEBE CONVERTIRSE EN FUEGO, Y SI YA NO SE `PUEDE DESPUES DE HABER AGOTADO TODO BUSCAR UN CAMINO NUEVO, PERO ANTES AGOTEN TODO POR SU AMOR..DEBEN CONTROLAR SUS EMOCIONES.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook