Foro / Psicología

redes sociales

Última respuesta: 26 de octubre de 2016 a las 6:11
H
hmama_6518339
14/10/16 a las 7:23

Ya había hecho un post pero no tuvo exito.

Estoy harta de mi sobrina que publica muchas fotos de su bebé, ella no sabe que sufro de ansiedad, no tiene conciencia de que yo en algun momento tambien quiero una familia y sus fotos las siento como presion (me hacen pensar en el futuro y es lo que menos quiero) y dejen de eso ridiculiza a su propio bebé, con sus ideas de ponerle disfrazes, esta como para hacer memes.

Y por lo que escribe parece que esta mas enamorada del bebé que del esposo, o sea si es lo mejor en su vida a la gente le vale ella que lo viva, que afan de subirlo a facebook, instagram.

Me han dicho que la elimine, pero es por compromiso y orgullo que ni ella, ni yo lo hacemos.
YA ME TIENE HASTA LA MA*** me dan ganas de

(Lo siento tenia que desahogarme:mryellow

 

Ver también

missokapi
missokapi
15/10/16 a las 3:49

Bueno...pues creo que son de esas personas que les gusta estar mostrando todo lo genial de su vida (en este caso de su bebé si, supongo que es irritante, pero lo que podrias hacer, no se, bloquerla o definitivamente eliminarla, dejar de mirar su fotografias o algo...y no hacerle caso...

H
hmama_6518339
26/10/16 a las 4:03
En respuesta a missokapi

Bueno...pues creo que son de esas personas que les gusta estar mostrando todo lo genial de su vida (en este caso de su bebé si, supongo que es irritante, pero lo que podrias hacer, no se, bloquerla o definitivamente eliminarla, dejar de mirar su fotografias o algo...y no hacerle caso...

si eso he pensado hacer la verdad nos seguimos y agregamos por compromiso, ella no sabe que sufro de ansiedad. Eso de día a día pensamientos constantes del futuro cansa y desgasta, con esa presión pues me hace enojar y salir de mis cabales.

missokapi
missokapi
26/10/16 a las 4:15

Si, jeje, por compromiso uno puede aceptar cualquier cosa
Pero no la tomes en cuenta, si le gusta subir cosas de su vida o bebé, haya ella...
Pero tranquila linda, claro que si vas ha tener familia, otros los forman rapido y a otros nos lleva tiempo, mientras tanto, no pienses mas en eso, disfruta tu vida 

H
hmama_6518339
26/10/16 a las 6:06
En respuesta a missokapi

Si, jeje, por compromiso uno puede aceptar cualquier cosa
Pero no la tomes en cuenta, si le gusta subir cosas de su vida o bebé, haya ella...
Pero tranquila linda, claro que si vas ha tener familia, otros los forman rapido y a otros nos lleva tiempo, mientras tanto, no pienses mas en eso, disfruta tu vida 

gracias, siempre me digo a mi misma paciencia y tranquila que todo lleva su tiempo. Y buen o siendo sinceras yo he de caer mal con mis publicaciones de arte e incluso sarcasmo.
Es bueno saber otros puntos de vista y no cerrarse

H
hmama_6518339
26/10/16 a las 6:11

es muy cierto, como dije anteriormente yo tambien he de caer mal con mis publicaciones, pero sabes a veces necesitamos que alguien más nos haga volver a nuestros sentidos e incluso comprender a esa persona, gracias

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir