Foro / Psicología

Redes sociales y ex q no desaparecen

Última respuesta: 20 de diciembre de 2011 a las :51
O
oumama_9664667
29/10/11 a las 18:33

hola!!

os cuento, me he metido al ordenador de mi novio porq el mio va muy mal y al meterme en tuenti se me ha cargado su red social, al parecer no cerro la sesion, xq yo no tengo sus claves.
el caso es q he visto q hay una chica de otra ciudad q le escribe. se ke tuvo algo corto hace tiempo con ella, pero llevaban un tiempo sin hablar.
Ahora veo q ella esta detras le dice q no le nota tan cariñosoq no se consiguen coincidir para hablar ...y el le contesto q yo estoy todo el dia encima de el , y q un sms q le debio de mandar "te lo mande desde el baño, ya ves q tristeza" eso es lo q le ha contestado el...y q tiene ganas de estar con ella y mas ahora q ella lo esta pasando mal. ella hoy mismo le ha contestado diciendole q le kiere!!!
yo he tenido muy mala suerte con mi anterior novio y a la minima se q voy a saltar, pero no puedo decirle nada porq me he metido en su ordenador y son sus cosas.nose ni kon kien hablar del tema asi q os escribo aki a ver q opinnais

Ver también

A
an0N_692582599z
30/10/11 a las 1:50

Déjale
Es horrible, porque se está preparndo para liarse con ella: de momento ya te presenta como la bruja mala que le tiene vigilado.

O
oumama_9664667
30/10/11 a las 18:23

Tan radical??
me gustaria sacarle el tema pero no puedo porq se q le va a sentar mal q vea sus cosas pero lo tengo guardado en la cabeza y estoy triste.. y con la impotencia de no poderle decir nada.

A
an0N_692582599z
30/10/11 a las 20:36
En respuesta a oumama_9664667

Tan radical??
me gustaria sacarle el tema pero no puedo porq se q le va a sentar mal q vea sus cosas pero lo tengo guardado en la cabeza y estoy triste.. y con la impotencia de no poderle decir nada.

¿qué quieres decirle?
¿Crees que va a reconocer que se está haciendo la cama para acostarse con ella? Lo negará hasta la extenuación y te bronqueará sin parar por mirar sus cosas.
¿A ti te parece que si estuviera enamorado de ti, diría a la primera que se le cruza esas cosas acerca de vuestra relación?

Un saludo y suerte, amiga. No hay peor ciego que el que no quiere ver.

S
sayra_5400885
4/11/11 a las 18:17

Pero tu...
Despues de leer eso,!!quieres seguir con el!!!.bufff.....

I
iomara_6119243
7/11/11 a las 11:05

Ponleaprueba
http://ponleaprueba.buenblog.com

te recomiendo esto si o si.

R
romina_7012921
11/12/11 a las 11:09

Abr lo ojos!
Poor favoor!peroo como k estas todo el dia encima de el!!!como k tiene ganas de estar con ella??a la minimaa te va a engañaar!!!!diseloo!si fuera yo ya se lo hubiera dichoo!que mas da que fuera su cuentaa!!!los primeroo k se abrio solo y lo segundo k es tu novio y punto!!me parece super fuerte lo que la escribe yo que tu abria bien los ojos y mas si ya lo has pasado mal...

Z
zaima_5410299
19/12/11 a las 1:43

Ps vete alejando poco a poco de el amiga
amiga ve alejandote poco a poco de el no vale la pena estar con un hombre asi mereces algo mejor. suerte!

G
glenn_10024699
19/12/11 a las 15:39
En respuesta a oumama_9664667

Tan radical??
me gustaria sacarle el tema pero no puedo porq se q le va a sentar mal q vea sus cosas pero lo tengo guardado en la cabeza y estoy triste.. y con la impotencia de no poderle decir nada.

Habla con él
Si no quieres dejarle arregla con él de una vez las cosas, cuéntale cómo fue que te enteraste de aquello y que te lastima lo que hace; sólo queda en ti trabajar en sacarte eso de la cabeza y tener confianza en que si te promete ya no hacerlo lo va a cumplir; es mejor que te diga si ya no le interesas a que te haga tonta y pórtate firme y haz como que estás enojada no triste, dile algo que haga recapacitar y que vea quién es quien de verdad le interesa; no debe de jugar así contigo.

A mi me pasó algo similar, me enteré que mi novio se mandaba mensajes con una chica de otro lugar y no eran mensajes inocentes, el caso es que le revisé su teléfono y fue que los encontré, hice mal pero descubrí lo que estaba haciendo, sólo le reclamé y no hice más y ahora me arrepiento porque eso me ha dejado muy marcada y es fecha que no me lo he podido sacar de la cabeza.

Ha afectado la relación como no tienes idea, pues no me deja tranquila con sus explicaciones además cambió mucho en ese tiempo y ahora me doy cuenta que dejó de tener interés en mi y le había prestado más atención a ella. Ahora lo que pienso es que debí de haberlo dejado.

S
suping_10024942
20/12/11 a las :51

Hola rubiana!!
Amiga, no importa el hecho de como hayas visto su correo, si por error o no, el tipo te defraudo, que mas da como hayas sabido de su engaño, no se como haz podido aguantar eso, mira entiendo que lo ames, pero pasarle esto es yo creo injustificable, el hombre se pone como martir de que todo el dia estas sobre el, oseeea, eres su pareja, y su quiere seguir de rumberito..que se vaya para siempre..no le pases estas cosas, es denigrante de mujer a mujer, la verdad, que siga romanceando por ahi, y te ponga a ti como que lo tienes a fuerzas, lo que le pase a la otra chica en caso de estar mal, es problema de ella, averigua bien, en caso muy en el caso de que quedaran como amigos, se entiende, pero si tu los ves como en onda de romance, habla con el, y que se vaya a hacer el martir con otras, ese es mi punto de vista, porque por ello muxas veces los hombres juegan con nosotras, porque no nos damos a respetar, ni tenemos dignidad poniendo bien en claro desde un principio las reglas del juego. Un abrazo y averigua bien que onda, ya con certezas actua..no dejes que jueguen contigo.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir