Hola rubiana!!
Amiga, no importa el hecho de como hayas visto su correo, si por error o no, el tipo te defraudo, que mas da como hayas sabido de su engaño, no se como haz podido aguantar eso, mira entiendo que lo ames, pero pasarle esto es yo creo injustificable, el hombre se pone como martir de que todo el dia estas sobre el, oseeea, eres su pareja, y su quiere seguir de rumberito..que se vaya para siempre..no le pases estas cosas, es denigrante de mujer a mujer, la verdad, que siga romanceando por ahi, y te ponga a ti como que lo tienes a fuerzas, lo que le pase a la otra chica en caso de estar mal, es problema de ella, averigua bien, en caso muy en el caso de que quedaran como amigos, se entiende, pero si tu los ves como en onda de romance, habla con el, y que se vaya a hacer el martir con otras, ese es mi punto de vista, porque por ello muxas veces los hombres juegan con nosotras, porque no nos damos a respetar, ni tenemos dignidad poniendo bien en claro desde un principio las reglas del juego. Un abrazo y averigua bien que onda, ya con certezas actua..no dejes que jueguen contigo.