Foro / Psicología

Los ex y las redes sociales

Última respuesta: 9 de noviembre de 2010 a las 18:18
L
layla_9400066
6/11/10 a las 12:20

Lo dejé con mi novio hace ya varios meses y aunque quedamos como amigos, él se empezó a comportar como un imbécil y decidí pasar de él completamente, borrándolo también del facebook, msn...

Pasados 2 meses o así, decidió además bloquearme (nunca lo entendí, ya que yo no le escribía nada y ni siquiera le tenía como amigo...) y así he estado hasta hace 4 días, que decidío quitarme el bloqueo y mandarme una petición de amistad!
Tengo que decir que nos vemos en la universidad e incluso coincidimos en alguna clase y nunca me dice nada. De hecho, corre cuando me ve, y se pone a mandar mensajes o inventarse conversaciones con su novia. Pero luego a los amigos en común les dice cosas muy buenas de mi!

La cosa es que ahora me quiere añadir como amigo en el facebook, pero le he rechazado y parece que no lo entiende, porque me ha vuelto a enviar otra petición!

A qué viene tanto interés de repente en ser mi "amigo" (aunque sea virtual) cuando hasta hace nada no podía ni saber que seguía viva?!

Ver también

L
layla_9400066
6/11/10 a las 18:36


Nadie me responde ?

S
surya_6499488
6/11/10 a las 19:06

I don't know
no soy psicólogo, pero diría que no puede olvidarte, por mucho que ahora esté con otra chica. Sino no tiene sentido que tras varios meses, ahora insista en añadirte en facebook y querer ser amigos. Quizás también te quiera tener controlada y saber si sales con otro chico y cosas asi.

K
kate_5436874
6/11/10 a las 20:58
En respuesta a layla_9400066


Nadie me responde ?

Es qe..
lo qe pasa que nosotros no sabemos lo qe piensa tu ex, .. solamente el sabe lo qe piensa, y pues asi es dificil contestarte.. puede que el piense que te quiere, puede que el piense que nada mas quiere saber como estas, puede que piense muchas cosas... lo que si.. si no te ha hablado en persona pues no hay mucho esfuerzo por parte de el no crees??

N
noela_7181451
6/11/10 a las 23:34

Hola!
Lo mas importante aqui es que tu no sigas sufriendo. Dices que quedaron como amigos despues de terminar hasta que comenzo a comportarse como un imbecil, pues si durante ese tiempo tu te sentias bien y no t hacia daño ser su amiga estaria bien q aceptaras como amigo virtual ya que al parecer dices que tiene novia. Pero al contrario, si mientras quedaron como amigos tu sufrias estar en esa posicion mientras el estaba con otra, lo mejor seria q cortaras todo contact c el y no lo aceptaras.
Puede ser q haya comenzado a extrañarte, o bien q tenga curiosidad y quiera saber d ti (controlandote), pero recuerda q debes pensar en lo q t haga bien y no t haga daño.
Suerte!

L
layla_9400066
7/11/10 a las 14:13
En respuesta a kate_5436874

Es qe..
lo qe pasa que nosotros no sabemos lo qe piensa tu ex, .. solamente el sabe lo qe piensa, y pues asi es dificil contestarte.. puede que el piense que te quiere, puede que el piense que nada mas quiere saber como estas, puede que piense muchas cosas... lo que si.. si no te ha hablado en persona pues no hay mucho esfuerzo por parte de el no crees??


Ya sé que sólo él puede saber qué le pasa por la cabeza, pero me gustaría poder entenderlo algún día!
Y respecto a lo de no hablarme en persona, no sé si lo hará alguna vez porque ya me demostró que es muy cobarde... Me dijo otra ex que tuvo que cuando la ve a ella, él la mata con la mirada. Sin embargo, conmigo ni se atreve casi a mirarme!

L
layla_9400066
9/11/10 a las 18:10


Él está jugando, pero no sabe que yo ya me cansé de sus tonterías... Decidí rechazar la petición por segunda vez porque veía que me empezaba a comer la cabeza, igual que pasaba en la relación, y una de las razones por las que lo dejé...

No creo que yo le importe demasiado, si se pone a llamar a su novia cuando estoy cerca... pero eso me da igual! creo que ha notado que estoy mucho mejor desde que no estamos juntos, tanto física como psicológicamente (todo el mundo lo ha visto) y supongo que tendrá curiosidad por saber el origen de ese cambio!

L
layla_9400066
9/11/10 a las 18:18


Fulvois, la verdad es que da gusto leerte...se ve que sabes de lo que hablas!

Respecto a lo que me dices de que él me respeta, no sabría que decirte... si lo hiciera, dudo que me hubiese tratado tan mal después de dejarlo!
No entiendo cómo a través del facebook, podría él "ganar la partida" como dices... y sobre todo cuando uno de los dos no está participando ni tiene intención de hacerlo más!

Gente del círculo de amigos sí me dijo que yo le había apabullado porque tengo mucha personalidad y no esperaba que me tomara así la ruptura, y que eso no le había pasado con ninguna de sus otras ex...

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir