Foro / Psicología

Se que no soy fea pero al salir con amigos la gente me hace creer que si

Última respuesta: 21 de agosto de 2015 a las 9:14
V
vivien_6295477
22/11/14 a las 19:33

Hola, tengo 22 años y mi problema es que me siento fea ante los demas, tengo novio y lo amo muchisimo pero la verdad a quien no le gusta que al menos uno que otro niño la voltee a ver o se le acerque, no para llegar a otra cosa pero creo que aveces se siente bien saber que la gente te mira porque te vistes bien, o luces bien. Me pasa que soy una chava ni muy timida ni muy habladora como que en un nivel medio, tengo muchos amigos y amigas, conozco gente y todo, pero el problema es que ya sea en la escuela, en el trabajo, en las fiesta y donde sea, por mas que me arreglo e intento verme bonita, no se siento que nadie me voltea a ver, incluso en mi grupito de amigos, mis amigos chulean a mis otras amigas, y ellas siempre andan frescas y todo y asuuu tienen un monton de pretendientes, se siente feo porque si vas a una fiesta los chavos se les acercan y las invitan a bailar y yo siempre m quedo sola, o sentada solo si va uno de mis mejores amigos o alguien muy cercano pues baila conmigo, e intentado muchas cosas como ser yo mismo de hecho siempre soy yo misma, pero siento q eso no m va, no se si soy yo y nadie me pela.... entonces? yo me veo en el espejo y no m veo fea, pues muy gorda no soy,aparte he visto chavas que estan mucho mas llenitas que yo y aun asi tienen asi muchos niños asu alrededor entonces llego a la conclusion que no es el fisico, entonces donde esta la clave? pero eso m deprime, que aunqe ya baje un poco de peso y m veo bien ni asi las moscas se m acercan se que diran que tengo novio y no busco cambiarlo,de hecho aveces pienso en como es qe a el le gusto si no soy lo suficientemente bonita, es solo que necesito sentir que soy bonita y no puedo.! Algun consejo? que me pasa, y otra cosa en mi aspecto fisico, tuve un poco de acneee y tengo un poquito marcada mi cara, y sudo mucho , m encanta balar pero siento q cuando voy a la disco y m arreglo y todo, sudoooo demasiadoo casi como un niñooooo y m deprimee! porq la gente q veo , las niñas sus caritas asi bien frescas e intactas no se que hacer!

Ver también

X
xenxo_9658453
19/8/15 a las 4:23

Egoismo
Bien, parece que para sentirte tú bien contigo misma necesitas tener pretendientes que te digan que eres bonita, pero como bien dices tienes un novio y no quieres sustituirlo. O sea, que a esos pretendientes lo que quieres es que vayan detrás de ti pretendiéndote sabiendo de antemano que no tienen la más mínima oportunidad, porque tú no vas a reemplazar a tu novio.
Sin embargo, no caes en la otra moneda. Si bien gustar a otras personas te hace sentir bien... no gustar y ser rechazado te hace sentir mal. Y eso mismo tú lo medio sufres, porque si bien no eres buscada por los chicos... al menos estos no se te acercan para llamarte fea, o te dicen "paso de ti" o te dan largas de "si, ya bailaré contigo luego" y luego nunca llega.
Sin embargo eso es lo que tú quieres hacerle a los chicos que quieres tener como pretendientes. Quieres darles largas para que ellos alberguen esperanzas de poder conquistarte pero sabiendo tú de antemano que jamás de los jamases van a tener la más mínima oportunidad de reemplazar a tu novio. Y lo que quieres es en definitiva sentirte tú mejor contigo misma a costa de hacer sentir mal a los demás.
Y te voy a contar otra cosa: Si bien las chicas sois muy intuitivas para saber cuando gustáis a un chico o cuando no... los chicos no somos ... tampoco. Quizá vosotras sepáis solo con una mirada si habéis gustado a un chico o no y nosotros a simple vista no nos demos cuenta. O quizá algunos si. Pero al menos a mí solo me hacen falta cruzar 4-5 frases con una chica para saber de qué palo va. Y a las que van de tu mismo palo, tras cruzar esas 4-5 frases me doy media vuelta y me voy a buscar a otra con quien pasármelo igualmente bien... y que no ande buscando subirse la autoestima a costa de los demás... porque ya se sienta bien consigo misma. O sea, con chicas como las amigas tuyas que describes.

E
eluney_4923452
21/8/15 a las 9:14

.
lo que es la juventud

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir