No pasara nada. el peligro mas bien son las personas. yo estoy algo parecido, pero en mi caso es desde los 18 años. solo que a lo largo de estos úl!@#*!s, he podido entender mucho mejor la situación.
La gente común podar decir que estamos locos,que necesitamos ayuda y todo eso. pero esos es porque ellos están limitados. en esta tierra nos han programado desde que nacemos para que creamos lo que quiere que creamos. Lo que nos pasa es que estamos despertando la consciencia, y el sentir se que no encajo en ningún lado (con la gente) eso es muy simple la explicación despues de pasar por ello.
Es por la energía que las personas emanan, cada una con su energía, y eso sencillamente nos estorba porque no estamos en la misma frecuencia. por lo contrario, lo animales son mejor bienvenidos que la gente. y en mi caso se me vuelven insoportables. para mi la soledad es la mejor compañera, el momento para conocer se mejor, para vivir por mi. y no por la opiniones ajenas, ni por la ideas que dicen que son verdad, pero que yo se que no. porque todo al final fue por un sistema corrupto que nos ha programado mentamente para ser como zombie y no ver la vida real.
dependiendo de la persona podemos sentinos su energía (su vibra) menos o mas incómodos, pero lo que nos diferencia, es que podemos sentirla, y es por eso la reacción interna.
Hay muchos que no saben que sienten rechazo a la gente, y es porque aun no han llegado donde yo. la verdad es bastante sencillo entenderlo si estas pasando por ese camino. de lo contrario solo seremos un loco(a) mas para quien nos oye.
Hay que despertar.y ver el mundo y mas allá. No como nos lo pintan.
Saludos.