Foro / Psicología

No me gusta estar con gente...

Última respuesta: 13 de julio de 2017 a las 3:46
A
assmae_9397845
27/9/11 a las 21:19

Buenas a ver yo les queria explicar mi caso.

Tengo 23 años y desde hace dos y medio me noto muuuuuy diferente, yo ni me drogo , ni bebo alcohol NI NADA!
pero de repente empezo a darme transtornos de despersonalizacion, o sea que para q me entendais es como vivir en un sueño doonde no te conoces a ti misma.....mirarlo en internet..MUY RAROO!
el caso esq llevo un año parada casi..y estoy super rara..no me gusta relacionarme ,,solo quiero estar en casa, con mi perro y mi novio..apenas ablo ..solo hablo por internet con mis amigas.luego en persona me quedo callada.....que creen que puede pasarme? me da miedo...

Ver también

K
kaja_7001298
27/10/11 a las 22:06

Podrian ser rasgos esquizoides
Si estas incomoda con la gente, pero te gusta estar sola y disfrutas de esa soledad, si no empatizas, si te da igual lo que le pasen a los demas o no sientes la muerte de tus familares, podrian ser ragos esquizoides

A
assmae_9397845
30/10/11 a las 15:01
En respuesta a kaja_7001298

Podrian ser rasgos esquizoides
Si estas incomoda con la gente, pero te gusta estar sola y disfrutas de esa soledad, si no empatizas, si te da igual lo que le pasen a los demas o no sientes la muerte de tus familares, podrian ser ragos esquizoides

???
porque podias ser rasgos esquizoides? La verdad esq yo paso de todo bastante, es como si no tuviera o sintiera lastima o cariño por los demas...nose..

K
kaja_7001298
30/10/11 a las 15:14
En respuesta a assmae_9397845

???
porque podias ser rasgos esquizoides? La verdad esq yo paso de todo bastante, es como si no tuviera o sintiera lastima o cariño por los demas...nose..

Informate
Hay una web de Mikel Martinez, porfesor bilbaino de pscologia que tiene disgnoticada esta sintomatologia, es esquizoide de grado medio, te la recomiendo, te paso el enlace;

http://www.esquizoide.net/

A mi me esta ayudando bastante y al saber el por que de las cosas, eso si, tienes que ser honesta contigo misma y hacer una buena introspecion.

Hazte una pregunta ¿Sentirias la muerte de un familiar? Padre, madre, hermano, abuelos, yo por ejemplo no, no me afectaria y seguiria con mi vida normal, saludos

A
assmae_9397845
30/10/11 a las 23:05
En respuesta a kaja_7001298

Informate
Hay una web de Mikel Martinez, porfesor bilbaino de pscologia que tiene disgnoticada esta sintomatologia, es esquizoide de grado medio, te la recomiendo, te paso el enlace;

http://www.esquizoide.net/

A mi me esta ayudando bastante y al saber el por que de las cosas, eso si, tienes que ser honesta contigo misma y hacer una buena introspecion.

Hazte una pregunta ¿Sentirias la muerte de un familiar? Padre, madre, hermano, abuelos, yo por ejemplo no, no me afectaria y seguiria con mi vida normal, saludos

Eso porsupuesto q si
Buenas noches, a ver esas cosas claro q me afectarian ,,muchisimo! pero por ejemplo no hablar con mi madre en semanas NO me afecta , soy despreocupada

R
rabah_9699755
13/7/17 a las 3:46
En respuesta a assmae_9397845

Buenas a ver yo les queria explicar mi caso.

Tengo 23 años y desde hace dos y medio me noto muuuuuy diferente, yo ni me drogo , ni bebo alcohol NI NADA!
pero de repente empezo a darme transtornos de despersonalizacion, o sea que para q me entendais es como vivir en un sueño doonde no te conoces a ti misma.....mirarlo en internet..MUY RAROO!
el caso esq llevo un año parada casi..y estoy super rara..no me gusta relacionarme ,,solo quiero estar en casa, con mi perro y mi novio..apenas ablo ..solo hablo por internet con mis amigas.luego en persona me quedo callada.....que creen que puede pasarme? me da miedo...

No pasara nada. el peligro mas bien son las personas. yo estoy algo parecido, pero en mi caso es desde los 18 años. solo que a lo largo de estos úl!@#*!s, he podido entender mucho mejor la situación.
La gente común podar decir que estamos locos,que necesitamos ayuda y todo eso. pero esos es porque ellos están limitados. en esta tierra nos han programado  desde que nacemos para que creamos lo que quiere que creamos. Lo que nos pasa es que estamos despertando la consciencia, y el sentir se que no encajo en ningún lado (con la gente) eso es muy simple la explicación despues de pasar por ello.
Es por la energía que las personas emanan,  cada una con su energía, y eso sencillamente nos estorba porque no estamos en la misma frecuencia. por lo contrario, lo animales son mejor bienvenidos que la gente. y en mi caso se me vuelven insoportables.  para mi la soledad es la mejor compañera, el momento para conocer se mejor, para vivir por mi. y no por la opiniones ajenas, ni  por la ideas que dicen que son verdad, pero que yo se que no. porque todo al final fue por un sistema corrupto que nos ha programado mentamente para ser como zombie  y no ver la vida real. 

dependiendo de la persona podemos sentinos su energía (su vibra) menos o mas incómodos, pero lo que nos diferencia, es que podemos sentirla, y es por eso la reacción interna.
Hay muchos que no saben que sienten rechazo a la gente, y es porque aun no han llegado donde yo. la verdad es bastante sencillo entenderlo si estas pasando por ese camino. de lo contrario solo seremos un loco(a) mas para quien nos oye.
Hay que despertar.y ver el mundo y mas allá. No como nos lo pintan.
Saludos.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir