En respuesta a polet64
Bueno, decidi iniciar esta conversacion porque es algo que me pasa a mi...y a veces varias de nosotras nos sentimos igual, en mi caso por ejemplo bueno mi hermana es muy bonita no es tan alta pero es muy delgada, se pinta el pelo rubio, es muy bonita, siempre viste bien y cuando pone fotos en instagram se le ve hermosa, parece modelo de revista, o creo que exagero pero yo la veo asi, y siempre que la veo, se ponga lo que se ponga siempre se le ve bien ......en cambio yo pues....no es que sea fea solo menos agraciada, igual creo que mi rostro es bonito, me arreglo y quedo bien, mi cabello es castaño oscuro ( el de mi hermana tambien es igual pero ella se lo pinta) yo no me arreglo tanto, y siempre busco estar comoda, a veces si me arreglo mas....ahora me he teñido las puntas de mi cabello de color morado y me encanta como se ve....
Cuando era mas joven como a los 21 o 22 solia ser delgada, ahora estoy medio gordita y por eso no luzco tan bien.
Bueno el hecho es que.....a veces cuando vamos a una reunion familiar o algo asi aunque yo me arregle, siento que ella me opaca y me hace sentir mal de alguna forma, porque me siento fea a su lado....
Pero bueno tambien he salido con varios chicos y muy guapos, y si fuera fea ellos no habrian salido conmigo solo que....aunque suene tonto me siento como la hermana fea, en sus fotos siempre sale hermosa y y yo mas o menos....
¿Alguna vez se han sentido asi? ..
de cierta forma también me siento así,mis hermanas y mi mamá son bastante hermosas y bueno,tengo buen cuerpo pero no soy esbelta ni bonita,es frustrante tener que elegir ropa extravagante para poder igualarlas y no estar del lado