Foro / Psicología

Sigo queriendo locamente a mi primer amor

Última respuesta: 3 de noviembre de 2006 a las 13:53
K
kaja_7489552
31/10/06 a las 12:24

hola tengo un terriple problema estoy casada y tengo tres hijos llevo casada 30 años
y mi marido es una buena persona pero ademas de que no es cariñoso nunca me escucha lo unico que quiere es ver la tele y ademas se pone a chillar por cualquier cosa ,y aunque le digo que mo me chille que no soy sorda no hay manera de que baje la voz,le digo que lo voy a dejar y se pone bien durante cinco o seis dias y luego poco a poco vuelve con lo gritos.
aparte antes de conocerle a el estube saliendo con un chico pero eramos muy jovenes y lo dejamos por orgullo ,quedamos como amigos y desde entonces cuando coincidimos en alguna parte el me mira con mucha tristesa y yo me muero por dentro yo creo que el tambien me sigue queriendo pero los dos estamos casados y no queremos hacerles daño a nuestras pareja y no se que hacer

Ver también

K
kaja_7489552
3/11/06 a las 13:46

Sigo locamente enamorada de mi primer amor
estoi harta de hablar con el y mejora unos dias pero luego vuelve a los gritos de siempre asi llevo mas de 10 años y no puedo mas,por otra parte nunca e pensado estar con los dos jamas haria eso
gracias por la contestación

K
kaja_7489552
3/11/06 a las 13:53

Contestación a espacio1
ya e contestado a otra person pero no se si tu tambien puedes leerlo por eso te contesto .
ya he hablado mil veces con el ,pero mejora unos dias y luego vuelve a las andadas y no aguanto mas
gracias por la contestación

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest