Foro / Psicología

Más de un mes sin mi novia y la sigo queriendo

Última respuesta: 7 de mayo de 2012 a las 1:48
G
gianni_9719490
14/12/10 a las 10:04

Buenas,

Os escribo porque hace cosa de un mes dejé a mi novia porque tenía un jaleo en mi cabeza enorme. Ella es una persona de mucho carácter (aspecto que, en cierta manera me encanta, pero claro hay momentos en los que también perjudica). El tema es que yo tengo 27 y ella 26. Hace cosa de dos meses salió un tema de conversación un tanto escabroso (me dijo que no quería tener hijos nunca... y yo hasta entonces nunca me lo había planteado). La cosa es que me dio para pensar mucho, pensaba que la vida sin hijos sería un poco triste, al estar solos, que me gustaría vivir esa experiencia de tener un hijo (me da igual adoptado que no), etc.

En definitiva, que la dejé por eso. Ahora ya ha pasado algo más de un mes, y aunque me he distraído con una escapada de viaje, conciertos y muchas quedadas con mis amigos (nunca había quedado tanto, la verdad) con planes divertidos, pues ha ido pasando más o menos.

El problema es que sigo acordándome de ella muchísimo, y no de la manera en la que debería de hacerlo. Noto que la quiero, sé que ese problema es muy grave, pero a veces me da por pensar que es la chica de mi vida y que es una tontería dejar a alguien por algo que aún no quiero (aunque puede que algún día sí, lo de tener hijos). El tema es que eso de tener hijos debe de ser una gran felicidad, pero yo la quiero a ella más que a nada, y cada día que pasa descubro un poco más lo tonto que fui por dejarla pasar.

De todas formas, si vuelvo con ella (y ella quiere, claro está... que habría que verla, ya que le he hecho mucho daño) debo de saber que renuncio a tener un hijo en mi vida.

Ver también

I
iuliia_8102349
14/12/10 a las 13:22

Hola
Sabes? creo q deberias vivir el presente,..
Quien te dice q un dia ella no cambiara su actitud, ocurre, vaya q si, un dia cualquiera las personas cambiamos de parecer.
Si la quieres ni te agobies por eso, ni por supuesto a ella la agobies. Yo deje a mi Ex novio, ( Aunque le queria) por ese motivo, porque empezo a decir de querer casarnos y tener un bebe. No era el momento de mi vida para ello. Y cuando quise reaccionar y tener esa familia, lo habia perdido. Kucha nada mas por el presente, es un consejo. Un saludo y suerte

I
ione_6905887
14/12/10 a las 18:47

Necesito consejos
Bueno os cuento un poco mi esperiencia yevo casi 3 meses que me dejo mi ex,todo empezo un dia q le vi con una chica y un niño entonces fui y imaginense q situacion...le pregunte q q acia y q kien era esa,me dijo q una amiga y yo como una tonta me fui para no montar una escena,al dia sigiente quedams y me dijo q era una amiga q la conocio una vez q le deje yo de eso acia ya 7 meses pero q no keria nada con ella,q me keria ami k si no fuera asi lo mas facil para el era kedarse con ella ya q yo lo sabia.y yo muy tonta le kise creer y despues de unas semanas le cotille el movil y vi unos sms de cari te kiero y esas cosas...y el tio segia diziendo q no asta q no pudo mas con la presion y me dijo k si q estaba con ella y que le dejara en paz,desde entonces no me coje el telf ni se nada de el,hasta ayer....le vi con ella yo iva con unos amigos que tenemos en comun y nada yo ni le salude,entonces empezo amirarme y una delas veces se cruzaron nuestras miradas y se quedo fijo mirandome y yo a el,y esa mirada la conozco y creo q sintio algo averme,yo yevava 9 años con el,le e ayudado en todo pero la verdad esque cuando le deje y volvi con el no me dejaba trankila con los celos que por q tenia facebook q porq tenia amis compañeros y no se lo avia dixo q por q m avia exo fotos con los amigos de mis amigas.vamos me estubo machacando,cuando el se estaba tirando a otra.y soi tan tonta que todavia quiero recuperarlo y kisiera consejos de q puedo hacer.GRACIAS

G
gianni_9719490
15/12/10 a las 16:46

Respuesta
No es que me fuera de farra para ligar. Me iba porque era el único momento en el que podía dormir tranquilamente, y porque con mis amigos me echo unas risas, y eso me hacía olvidarla un poco (aunque hubo días que no se iba de mi pensamiento ni 3 minutos seguidos).

Sobre lo de tener hijos, sé que es prontísimo... pero yo me agobio muchísimo con mi futuro, y ver que en eso no compartimos opinión me hizo darme un vuelco a todo. Ahora estoy arrepentidísimo, y aunque quiero volver con ella ya mismo... no quiero precipitarme. Es decir, no busco encontrar a otra mujer mientras tanto (porque no quiero). Lo que quiero es estar seguro de que no va a haber nada que se interponga entre ella y yo. No quiero que nunca más esté así de mal porque vea que las cosas no van bien.

En fin, que creo que seguiré pensándomelo, aunque ahora mismo solo tengo ganas de volver con ella, porque la quiero más que a nada en el mundo...pero quiero descubrir si est es cariño (por todo el tiempo pasado) o amor de verdad.

M
mayca_9373357
7/5/12 a las 1:48

Quisiera saber....
Si volviste con ella? Yo tambien tuve el mismo problema con mi novio y el me dejo a mi... Me dijo que nunca queria tener hijos... Ojala me puedas contar q paso.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir