Foro / Psicología

Ayuda, por qué aun lo sigo queriendo

Última respuesta: 18 de diciembre de 2009 a las 20:38
L
lianne_8510853
14/11/09 a las 18:23

Hace más de 7 meses que no mantengo ningun contacto con él, no se nada de su vida, ni se como le va, pero yo aun lo sigo teniendo en mi presente a todas horas. Después de a ver vivido una gran historia con muchos momentos de dificultades y a ver superado juntos muchos obstáculos, un día sin más me pidió q me alejara de él, hasta la fecha es lo q he hecho y x supuesto lo voy a seguir haciendo, me he cruzado un par de veces con él y mi actitud ha sido de total indiferencia hacia él, pero después vienen los fantasmas y los remordimientos de q mi actitud hacia él no es lo más normal, no le demuestro rencon, ni odio solo indiferencia, pero no se como hacer otra cosa, ni si lo q hago es correcto. Me agobio muchisimo, más cuando hace un par de semanas un amigo suyo me dijo q le diera tiempo.
Se q stoy deseando tener algun contacto con él, pero no se como debo reaccionar despues del tpo pasado.
Un saludo.

Ver también

B
bineta_7298378
15/12/09 a las 15:49

Deja que el tiempo pase
yo tambien antes en mis tiempos he estado en tu lugar, y haces muy bien en mostrar indiferencia, ¿que otra cosas podrias hacer? NADA, debes de ser fuerte y pasar el dia con amigas y salir de fiesta, ocupar tu mente en otra cosa, veras como todo vuelve a su sitio, yo en mi caso creo que era muy orgullosa y por nada del mundo iria a decirle nada si quiere que venga el y si no pues es k no era para mi y seguro k pronto encontraras a alguien k te haga el doble de feliz. de verda te digo que todo pasa y que nadie se muere por nadie.
pero tu caso lo he leido y me ha yamado la atencion especialmente por que creo k el orgullo k yo tenia se me kedo en pasado ahora yo estoy con mi chico yevo 2 años y estoy embarazada y nada mas hago pensar que su ex y madre de su hija lo ama todavia, aveces pienso k es imposible pk ha pasado mucho tiempo y como te he dixo yo era de las que pensaba que tanto tiempo enganchada es imposible, pero parece ser k si k es posible. YO TB TENGO UN PROBLEMA pero digamos k al reves jejje!! bueno chica te deseo muchisima suerte y si tu ex te trato bien durante el tiempo k estubisteis juntos ojala se de cuenta y te pida volver (pero el) ya que es el k te pidio k te alejaras, y si no pues nada!!! seguro k eres bellisima y encuentras a otro super pronto y veras todo esto como una tonteria BESOS!!

I
ineta_6129831
15/12/09 a las 16:26

Hola
Pues decirte q yo ahora mismo toy como tu, hace un año y pico q lo deje con mi ex... segun el tenia mucha rabia contenida de su anterior pareja, lo dejamos pero seguiamos viendonos hasta q explotamos y estuvimos hasta este verano sin vernos, cuando nos veiamos solo nos mirabamos no hablabamos.... en sept fue mi cumple y vino!!! mi sorpresa fue q se sento a mi lado y me regalo nuestra colonia favorita, lo entiendes? xq yo todavia no y mas cuando solo somos amigos, pero a la hora de decirle vamos a tomar algo me dice, solos no con mas gente si.... Dicen q todos con el paso del tiempo vuelven xa bien o xa mal.
El tampoco te ha cerrado las puertas y eso es bueno, pero hasta cierto punto. Lo q te pasa ahora mismo es q estas enamorada de él y x eso le tienes en tu cabeza y cuando haces algo te preguntas si es lo correcto o no

L
lianne_8510853
18/12/09 a las 20:38

Gracias a todas!
Gracias x contestarme, me alegra leer vuestros consejos, se bien la teoria, pero me falla la práctica, aun sigo sin saber nada de él, y siendo sincera no se si realmente quiero saber, intento olvidar pero como todoas sabeis eso es lo dificil.
Un beso para todas y mucha, mucha suerte.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir