Foro / Psicología

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Ayuda, por qué aun lo sigo queriendo

Última respuesta: 18 de diciembre de 2009 a las 20:38
L
lianne_8510853
14/11/09 a las 18:23

Hace más de 7 meses que no mantengo ningun contacto con él, no se nada de su vida, ni se como le va, pero yo aun lo sigo teniendo en mi presente a todas horas. Después de a ver vivido una gran historia con muchos momentos de dificultades y a ver superado juntos muchos obstáculos, un día sin más me pidió q me alejara de él, hasta la fecha es lo q he hecho y x supuesto lo voy a seguir haciendo, me he cruzado un par de veces con él y mi actitud ha sido de total indiferencia hacia él, pero después vienen los fantasmas y los remordimientos de q mi actitud hacia él no es lo más normal, no le demuestro rencon, ni odio solo indiferencia, pero no se como hacer otra cosa, ni si lo q hago es correcto. Me agobio muchisimo, más cuando hace un par de semanas un amigo suyo me dijo q le diera tiempo.
Se q stoy deseando tener algun contacto con él, pero no se como debo reaccionar despues del tpo pasado.
Un saludo.

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
¡Descubre qué peinado te va más según tu horóscopo!

B
bineta_7298378
15/12/09 a las 15:49

Deja que el tiempo pase
yo tambien antes en mis tiempos he estado en tu lugar, y haces muy bien en mostrar indiferencia, ¿que otra cosas podrias hacer? NADA, debes de ser fuerte y pasar el dia con amigas y salir de fiesta, ocupar tu mente en otra cosa, veras como todo vuelve a su sitio, yo en mi caso creo que era muy orgullosa y por nada del mundo iria a decirle nada si quiere que venga el y si no pues es k no era para mi y seguro k pronto encontraras a alguien k te haga el doble de feliz. de verda te digo que todo pasa y que nadie se muere por nadie.
pero tu caso lo he leido y me ha yamado la atencion especialmente por que creo k el orgullo k yo tenia se me kedo en pasado ahora yo estoy con mi chico yevo 2 años y estoy embarazada y nada mas hago pensar que su ex y madre de su hija lo ama todavia, aveces pienso k es imposible pk ha pasado mucho tiempo y como te he dixo yo era de las que pensaba que tanto tiempo enganchada es imposible, pero parece ser k si k es posible. YO TB TENGO UN PROBLEMA pero digamos k al reves jejje!! bueno chica te deseo muchisima suerte y si tu ex te trato bien durante el tiempo k estubisteis juntos ojala se de cuenta y te pida volver (pero el) ya que es el k te pidio k te alejaras, y si no pues nada!!! seguro k eres bellisima y encuentras a otro super pronto y veras todo esto como una tonteria BESOS!!

Mostrar más
I
ineta_6129831
15/12/09 a las 16:26

Hola
Pues decirte q yo ahora mismo toy como tu, hace un año y pico q lo deje con mi ex... segun el tenia mucha rabia contenida de su anterior pareja, lo dejamos pero seguiamos viendonos hasta q explotamos y estuvimos hasta este verano sin vernos, cuando nos veiamos solo nos mirabamos no hablabamos.... en sept fue mi cumple y vino!!! mi sorpresa fue q se sento a mi lado y me regalo nuestra colonia favorita, lo entiendes? xq yo todavia no y mas cuando solo somos amigos, pero a la hora de decirle vamos a tomar algo me dice, solos no con mas gente si.... Dicen q todos con el paso del tiempo vuelven xa bien o xa mal.
El tampoco te ha cerrado las puertas y eso es bueno, pero hasta cierto punto. Lo q te pasa ahora mismo es q estas enamorada de él y x eso le tienes en tu cabeza y cuando haces algo te preguntas si es lo correcto o no

Mostrar más
L
lianne_8510853
18/12/09 a las 20:38

Gracias a todas!
Gracias x contestarme, me alegra leer vuestros consejos, se bien la teoria, pero me falla la práctica, aun sigo sin saber nada de él, y siendo sincera no se si realmente quiero saber, intento olvidar pero como todoas sabeis eso es lo dificil.
Un beso para todas y mucha, mucha suerte.

Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook