Foro / Psicología

Soñar con zombies

Última respuesta: 23 de abril de 2012 a las 1:22
L
line_6371724
19/11/08 a las 13:30

hola ,me gustaria que alguien me pueda decir que significa mi sueño:soñe que estaba en una carretera llena de gente muy joven y todos estaban muertos,delante del grupo habia una chavala que me miraba y me seguia,yo iba corriendo y gritando de miedo,me giraba y los veia a todos mirandome,eran muertos en accidente de trafico.De repente una amiga mia me dice que me pare y que mire a la chica que solo quiere que la ayude,pero yo no se como hacerlo ,tengo miedo,mi amiga me dice que yo se lo que tengo que hacer,.Paro derepente i miro a la chica,ella me mira pidiendome ayuda,yo le pongo mi mano sobre su cabeza sin tocarla y desprende de dentro de ella una luz hacia afuera de su cuerpo.Asi me desperte.........Sabe alguien que significa?........gracias

Ver también

A
armida_9787599
1/12/08 a las 22:39

Virgi0001
Esté atento a futuros problemas. Si ve a los muertos contentos, significa que está dejándose influir por personas equivocadas. -

En la inmensa mayoría de los casos, soñar con un muerto significa una fijación inconsciente con dicho muerto o con lo que el muerto simboliza. -

Por lo general, soñamos con el muerto tal y como era en vida en una especie de nostalgia de tiempos pasados. Muchas veces estos sueños nos retrotraen a la instancia y nos vemos con nuestros padres o alguna persona querida, que en la actualidad ya han fallecido. -

En todos estos sueños, los sentimientos y emociones que se perciben no tienen nada de triste, al contrario, suelen ser alegres o nostálgicos, y en el fondo el sueño revela la insatisfacción por la vida actual y el deseo inconsciente de retroceder en el tiempo, y los muertos que acompañan al soñador son meros testigos de aquel tiempo pasado que consideramos fue mejor. -

Otras veces el sueño es terrible y el muerto se nos aparece acusador y vengativo: en este caso se trata de un complejo de culpabilidad ligado con la figura del muerto o, lo que es más frecuente, el muerto sirve de testimonio acusador de la causa del complejo de culpabilidad, sin que, a lo mejor, ni tan sólo sepamos de quién se trata. -

L
line_6371724
19/12/08 a las 13:47
En respuesta a armida_9787599

Virgi0001
Esté atento a futuros problemas. Si ve a los muertos contentos, significa que está dejándose influir por personas equivocadas. -

En la inmensa mayoría de los casos, soñar con un muerto significa una fijación inconsciente con dicho muerto o con lo que el muerto simboliza. -

Por lo general, soñamos con el muerto tal y como era en vida en una especie de nostalgia de tiempos pasados. Muchas veces estos sueños nos retrotraen a la instancia y nos vemos con nuestros padres o alguna persona querida, que en la actualidad ya han fallecido. -

En todos estos sueños, los sentimientos y emociones que se perciben no tienen nada de triste, al contrario, suelen ser alegres o nostálgicos, y en el fondo el sueño revela la insatisfacción por la vida actual y el deseo inconsciente de retroceder en el tiempo, y los muertos que acompañan al soñador son meros testigos de aquel tiempo pasado que consideramos fue mejor. -

Otras veces el sueño es terrible y el muerto se nos aparece acusador y vengativo: en este caso se trata de un complejo de culpabilidad ligado con la figura del muerto o, lo que es más frecuente, el muerto sirve de testimonio acusador de la causa del complejo de culpabilidad, sin que, a lo mejor, ni tan sólo sepamos de quién se trata. -

Gracias,
hola virgi ,muchas gracias al significado que has dado de mi sueño.te agradezco tu antencion,estare prevenida a lo que me pueda pasar

un saludo ,,,,,,virgo

G
gavin_5370871
23/4/12 a las 1:22

Los zombies de virgo
Hola amiga virgo713

No es nada malo tu sueño todo lo contrario, soñar con muertos que en este caso no estaban tan muertos por que gracias a tu fuerza se levantaron y le diste a uno de ellos luz, vida. Mi recomendacion es que sigas dando luz a quien te la pide, osea...E.V

Tranquila tu sueñoi es muy bueno

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir