Inicio / Foro / Psicología / Soñar dar amamantar a un bebé

Foro

Soñar dar amamantar a un bebé

2 de marzo de 2007 a las 15:44

Y es la segunda vez que sueño que amamanto a un bebe. Me resulta agradable pero me choca que sueñe algo así, cuando no soy madre ni nunca he amamantado. Curiosamente siempre es una niña. Alguien puede interpretar este sueño? Muy agradecida

Ejercicios con pesas rusas. ¡Dale caña al cuerpo!

Ejercicios con pesas rusas. ¡Dale caña al cuerpo!

Ejercicios con pesas rusas. ¡Dale caña al cuerpo! Ejercicios con pesas rusas. ¡Dale caña al cuerpo!

¿Con qué dolores puede ayudarte el yoga? Descubre por qué debes practicarlo ¿Con qué dolores puede ayudarte el yoga? Descubre por qué debes practicarlo

Yoga con calor: te explicamos los motivos para amar esta disciplina Yoga con calor: te explicamos los motivos para amar esta disciplina

4 de marzo de 2007 a las 7:09

Interpretacion
Amamantar significa que gozaras de una gran felicidad o dicha, pero debes de tener cuidado porque podrias perderla si no actuas adecuadamente.

La nina, significa que en tu hogar va a haber alegria y prosperidad.

Saludos desde Mexico

Azeneth

Me gusta

5 de marzo de 2007 a las 17:00
En respuesta a azenethsweet

Interpretacion
Amamantar significa que gozaras de una gran felicidad o dicha, pero debes de tener cuidado porque podrias perderla si no actuas adecuadamente.

Saludos desde Mexico

Azeneth

Gracias
Muchas gracias por atender a mi consulta. La verdad es que me imaginaba que fuera algo agradable porque cuando sueño siempre noto que me transmite positividad. Muchas gracias

Me gusta

6 de abril de 2007 a las 18:52

Amamar
Tienes nesesidad de nutrir.Disfrutas entregandote,complaciendo.estas bien con tu manera de ser.

Me gusta

15 de diciembre de 2011 a las 1:24
En respuesta a azenethsweet

Interpretacion

Saludos desde Mexico

Azeneth

Hola
m puedes ayudar a interpretar mi sueño, mira yo tengo una niña de 3 años pero stoy separada de su padre.
en mi sueño soñe a mi hija dandola de lactar en mi sueño la vi de 2 meses de nacida y nombraba a mi ex pareja y m sentia bien y trankila, la verdad tengo miedo de volver a kedar embarazada ayudam y dim k puede significar, gracias x todo

Me gusta

8 de octubre de 2012 a las 17:42

Soñe que amamantaba
hola yo tamiebn hoy tuve un sueño que amamantba a una niña y que me salia perfecto leche, que estaba con mi esposo y mi bebe en la camita todos felicies

Me gusta

Anteriores conversaciones

Conversaciones más activas

Agua Micelar

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook

Puede interesarte

Principio de la página