Foro / Psicología

No doy mas de las extrasistoles

Última respuesta: 25 de abril de 2016 a las 3:48
25/9/08 a las 16:24

Hola chicas....como están? yo bastante mal y preocupada. El dr. me sacó la medicación para poder quedarme embarazada y porque ya hacía 1 año que estaba en tratamiento y muy bien.

EL tema es que hace unas semanas me siento mal, con mucha ansiedad, y lo peor con extrasistoles frecuentes que me asustan muchooooo.

Mi dr dice que aguante, que es normal por la proteccíón que antes me daba la pastilla y ahora no la tengo.

Pero hay día que me siento muy triste!!!!! y bastante nerviosa..

No se que hacer ya para que se me vaya la ansiedad!!!!

Necesito opiniones.

un beso a todas

Vane

Ver también

25/9/08 a las 17:32

Vuelve al medico
En mi opnion puede que vuelvas a seguir la medicacion. En su momento te la kitaron por el embarazo pero eso no significaba que tuvieras superada la ansiedad, si que ves e insiste. Como que te aguantes?? no tienes que aguantarte si estas mal, con taquicardias y nerviosa pq puede ser una mala epoca si tienes un poco de estres con el bebe o algo pero en cualquier caso no te tienes que aguantar y si necesitas medicacion floja pues la necesitas y punto.
Si no pide un cambio de medico. Mientras relajate, comprate pastillas naturales que te tomer durante el dia con varias plantas que te relajen, pero si sigues con sintomas vas y le dices al medico que kieres que te examine bien analisis, electrograma....) No te resignes, la ansiedad desgraciadamente es una enfermedad latente como yo sigo que los que la sufrimos aunke lo superemo y dejemos la medicacion tenemos esa predisposicion a no estar bien en momentos de nervios asi que animo, piensa en como han sido los ultimos meses, si has tenido estres....y relajate. cuando te venga takicardias túmbate y respira hondo una y otra vez. Venga animo y si va a mas al medico!!Animo ya nos contaras!!

Me gusta

26/9/08 a las 1:36

Hola
He leido tu problema que comparto el extrasistole...es algo que sin ser nada comodicen se pasa muy mal ya que sabras que hay episodios muy fuertes y la sensación tan molesta como preocupante ya que un intensifica el miedo que siempre está ahi..presente.
Llevo tantos años con depresion severa, crisis de panico que todo lo que leo es tan familiar he vivivdo enferma toda la vida..desde los 18 hasta los 40 que temgo ahora, jamas he salido de esto..temporadas menos malas pro nunca buenas. He tenido 2 hijos..una con 17 años..la cual aun no habian empezado las crisis..ni se como ni por que empezaron..el segundo un niño ya con 26 tomaba tranquimazin ya era una veterana en las crisis de panico..el hecho de quedarme embaraza aun me puso peor..y puedo decirte que nunca me retiraron la medicacion..tranquimazin..yo segui con un control medico y lleve un embarazo duro..mucho y sin apoyo por que me toco un marido en suerte que jamas estuvo a mi lado..mi hijo nacio sano con casi 4 kg..lo que si puedo decirte que el niño siempre ha sido muy nervioso..ha heredado esto mio..no tiene crisis pero le veo y que tiene muchos episodios de un miedo irreal a ponerse mal. esto llevando un embarazo con una medicacion muy sube ya que tranquimazin era 0 50 que me manteni "tranquila"..y magina lo que hubiese sido de no haber tomado nada..el feto lo nota todo, yo lo sentia cuando estaba nerviosa o tenia una crisis la criatura dentro la notaba inquieta no dejaba de moverse al contrario de los ultimos meses de embarazo donde yo si tenia una etapa más estable sin menos crisis y relajada el parto fue totalmente normal y jamas el niño le paso nada todo lo contrario era un niño sano activo algo guerrero eso si! pero todo bien..en definitiva tu estado no impide que se trate una patologia sea la que sea y menos está..consultalo con tu medico creo que ha cometido un gran error. Un saludo y mucha suerte.

Me gusta

26/9/08 a las 19:11

Yo tambien no podia mas con las malditas extrasistoles
hola chicas me anime a ingresar por que creo que es muy edificante y de ayuda mi historia ya que creo que es un deber humano y de amor compatir las experiencias que pasamos en esta enfermedad llamada ansiedad, les cuento que estuve muchos años sumida en el miedo a salir a la calle , mi vida estuvo muy limitada al sufrir de este terrible cuadro ansioso , estuve de psiquiatras en pisquiatras sin que me ayudaran realmente a superar mis constantes angustias taquicardias, fobias y panico, lo unico que hacian eran llenarme de ansioliticos sin darme una solucion concreta , hasta que me recomendaron un grupo humano de personas que se habian recuperado de este mal llamado ansiedad, era como un club llamado consorcio de personas con panico y ansiedad , esta conformada por medicos y especialistas , el asunto es que me ayudaron como si fuesen mis hermanos , estaban pendientes de mi y de la mano de ellos pude salir de este infierno, por eso no se desanimen ,yo pense que me moriria con este miedo pero lo supere sin ser farmacodependiente y ahora estoy feliz al lado de mis 4 pequeñitos y mi esposo
NO SE DESANIMEN SIGAN ADELANTE.
NO TE DESANIMESSSSSSSSSSSSSSS
AQUI TE DOY LA PAGINA DEL GRUPO QUE ME AYUDO MUCHO

WWW.ANSIEDADYEXTRASISTOLES.COM

Me gusta

16/2/10 a las 17:34

Trata de no pensar en ellas
Hola! Me llamo Maria Celeste. Te cuento que yo tambein sufro de extrasistoles desde hace dos años. Estoy harta!!!
Hay noches que logro dormirme despues de dos o tres horas de pelear contra ellas. Me hacen sentir re mal. A veces como que pienso que mi corazon esta a punto de pararse!!!
Sufro de trastorno de ansiedad. Y tengo a veces ataques de pánico. Todo eso ya lo estoy superando por suerte.
Pero lo que mas me molestan son las malditas extrasistoles.
Ahora, despues de dos años de convivir con ellas, me acostumbre. Hay noches que tengo tanto sueño despues de trabajar todo el dia, que me acuesto y cuando comienzan las extrasistoles les digo: Que se vayan a la mierda!!!! Y no les doy importancia y me duermo al ratito!!!
Asi que yo creo que debemos saber que las extrasistoles no pueden hacernos daño, por que asi me lo dijeron varios doctores. Asi que si no hacen daño, para que nos vamos a poner mal???
A mi me encanta la vida y quiero vivirla a pleno!!!! Cuando esas malditas llegan me pongo a hacer cualquier cosa y no les llevo el apunte, y cuando me doy cuenta ya se fueron!!!!
Te mando besos amiga!! Yo tambien a veces me pongo muy mal, pero trato de sobreponerme, por que no tiene sentido llevar una mala vida. Debes estar segurz que las extrasistoles no pueden hacerte daño. Cuando te convenzas de ello, comenzaran a disminuir. Te lo digo por experiencia propia!!! Besos!! Maria Celeste

1 -Me gusta

¿No puedes encontrar la respuesta?

8/11/13 a las 7:11

Malditas extrasístoles
Señoritas y señoritos del foro. Soy nueva en esto pero tal vez no lo sea en el tema de las extrasístoles.Desde muy pequeña, en situaciones cargadas de emoción he sufrido de ese "latido extra" como aprendí a llamarlo. Las primeras veces fue horrible, creí que moriría jóven, y aparte mis padres no me creían.Ahora tengo 21 años, y desde la muerte por infarto al miocardio de un excelentísimo doctor, reaparecieron mis odiadas amigas. Aun nadie sigue sin creerme,cuando siento el latido extra intento decirle para que pueda sentirlo, pero de ellos y de su existencia al parecer solo se yo. Me siento ansiosa y preocupada, aparte en ocasiones me dan ataques de ansiedad y pánico acompañadas de palpitaciones y latidos extra, a veces pueden doler un poco.. pero no es dolor preocupante, es más bien un vacío pero no en el estómago si no en el pecho. Me encanta leer que estan vivos y vivas aún con estas pequeñas torturas a bordo de sus corazones. Me gusta saber que la adrenalina no es para todos...pero sigo intranquila... quiero que alguien me diga que estoy bien, que es normal,como controla un poco mi ansiedad... como evitar estás malditas extrasístoles que me preocupan más todos los días otro poquito, haciendo todo mucho más favorable para ellas... hoy estaba lloviendo y un taxi casi atropella a mi novio, el empezó a pelearle y la adrenalina a correr por todas partes.. al igual que las extrasístoles, esta vez siendo bastantes en menos de 2 minutos... no quiero que suceda más... es horrible...

Suerte a todos y nunca se desanimen por culpa de esas desgraciadas... muchas suerte

Me gusta

18/5/14 a las 20:11

No nos preocupemos tanto, os explico
Me llamo Daniel, tengo 52 años y llevo mas de 20 con extrasistoles, brotes muy fuertes como este último mes, brotes leves y desaparicion durante meses o años. Al principio como es normal y como todos vosotros me preocupaba y daba tumbos buscando en Webs, visitas a cardiologos, pruebas de todo tipos y mil cosas más. Hasta que llegué a la conclusion: que si en 20 años no me he muerto, mis pruebas de esfuerzo son normales, mis Ecocardiogramas tb, mis Holter demuestran extrasistoles y los cardiologos dicen que todo es normal y otras pruebas más, ¿¿¿porqué voy a seguir comiéndome el coco y buscar lo que nunca voy a encontrar y encima amargarme la vida y hacer que por eso voy a tener más extrasistoles???

Asi que fui a un médico Homeopatico por recomendacion de mi cardiólogo y la verdad que estoy encantado. Ademas de vez en cuando voy a acupuntura que tb ayuda a relajarme y sobre todo he aprendido una ... de respiracion que cuando por la noche despues de cenar o en la cama empiezan las extrasistoles, me pongo a inspirar por la nariz y expirar por la boca muy lentamente y profundamente unas 5-8 veces y eso me las quita un tiempo. Sobre todo lo que he aprendido es a pasar de ellas, ignorarlas y cuando son muy fuertes como en estos dias y muy repetidas, quiero decir una tras otras, es estar tranquilo y hacer lo que escribí arriba, ya que se que de repente cesarán y hasta la próxima.
Os prometo que mas se les hacen caso, mas frequentes son.
Espero que este relato os haya sido de ayuda a combatir estos sintomas tan desagradables.
Créanme, funciona.
No nos vamos a morir de eso, si de mil otras cosas.
Saludos
Daniel.

3 -Me gusta

12/9/14 a las 9:27
En respuesta a

No nos preocupemos tanto, os explico
Me llamo Daniel, tengo 52 años y llevo mas de 20 con extrasistoles, brotes muy fuertes como este último mes, brotes leves y desaparicion durante meses o años. Al principio como es normal y como todos vosotros me preocupaba y daba tumbos buscando en Webs, visitas a cardiologos, pruebas de todo tipos y mil cosas más. Hasta que llegué a la conclusion: que si en 20 años no me he muerto, mis pruebas de esfuerzo son normales, mis Ecocardiogramas tb, mis Holter demuestran extrasistoles y los cardiologos dicen que todo es normal y otras pruebas más, ¿¿¿porqué voy a seguir comiéndome el coco y buscar lo que nunca voy a encontrar y encima amargarme la vida y hacer que por eso voy a tener más extrasistoles???

Asi que fui a un médico Homeopatico por recomendacion de mi cardiólogo y la verdad que estoy encantado. Ademas de vez en cuando voy a acupuntura que tb ayuda a relajarme y sobre todo he aprendido una ... de respiracion que cuando por la noche despues de cenar o en la cama empiezan las extrasistoles, me pongo a inspirar por la nariz y expirar por la boca muy lentamente y profundamente unas 5-8 veces y eso me las quita un tiempo. Sobre todo lo que he aprendido es a pasar de ellas, ignorarlas y cuando son muy fuertes como en estos dias y muy repetidas, quiero decir una tras otras, es estar tranquilo y hacer lo que escribí arriba, ya que se que de repente cesarán y hasta la próxima.
Os prometo que mas se les hacen caso, mas frequentes son.
Espero que este relato os haya sido de ayuda a combatir estos sintomas tan desagradables.
Créanme, funciona.
No nos vamos a morir de eso, si de mil otras cosas.
Saludos
Daniel.

En verdad ya son insoportables
Sufro de extrasistoles hace cinco años... ademas de ser una persona muy ansiosa y nerviosa... resulta que he tratado de tolerarlas pero ahora estoy embarazada tengo tres meses... y la verdad las extrasistoles me han aumentado... todos los dias en algun momento del dia me da como si fuera un ataque de extrasistoles... en menos de cinco minutos me dan un resto es horrible... no se si es normal rn las personas que sufrimos esto.... luego disminuyen y desaparecen... tambien despues de mis comidas aparecen estas extrasistoles y como me da tanto miedo sentirlas parece como si este miedo me las aumentara el triple.... en serio estoy muy ansiosa siento que no puedo vivir en paz y disfrutar mi embarazo plenamente por la presencia de estas extrasistoles horribles... alguien que me pueda aconcejar... en verdad mi miedo es que me puedan. Afectar el corazon....

Me gusta

25/4/16 a las 3:48
En respuesta a

No nos preocupemos tanto, os explico
Me llamo Daniel, tengo 52 años y llevo mas de 20 con extrasistoles, brotes muy fuertes como este último mes, brotes leves y desaparicion durante meses o años. Al principio como es normal y como todos vosotros me preocupaba y daba tumbos buscando en Webs, visitas a cardiologos, pruebas de todo tipos y mil cosas más. Hasta que llegué a la conclusion: que si en 20 años no me he muerto, mis pruebas de esfuerzo son normales, mis Ecocardiogramas tb, mis Holter demuestran extrasistoles y los cardiologos dicen que todo es normal y otras pruebas más, ¿¿¿porqué voy a seguir comiéndome el coco y buscar lo que nunca voy a encontrar y encima amargarme la vida y hacer que por eso voy a tener más extrasistoles???

Asi que fui a un médico Homeopatico por recomendacion de mi cardiólogo y la verdad que estoy encantado. Ademas de vez en cuando voy a acupuntura que tb ayuda a relajarme y sobre todo he aprendido una ... de respiracion que cuando por la noche despues de cenar o en la cama empiezan las extrasistoles, me pongo a inspirar por la nariz y expirar por la boca muy lentamente y profundamente unas 5-8 veces y eso me las quita un tiempo. Sobre todo lo que he aprendido es a pasar de ellas, ignorarlas y cuando son muy fuertes como en estos dias y muy repetidas, quiero decir una tras otras, es estar tranquilo y hacer lo que escribí arriba, ya que se que de repente cesarán y hasta la próxima.
Os prometo que mas se les hacen caso, mas frequentes son.
Espero que este relato os haya sido de ayuda a combatir estos sintomas tan desagradables.
Créanme, funciona.
No nos vamos a morir de eso, si de mil otras cosas.
Saludos
Daniel.

Daniel
Han pasado años de tu postura pero creo que me ayudo bastante mil gracias!!!

Me gusta

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook