Foro / Psicología

Como dar calabazas si herir pero que lo pille?

Última respuesta: 19 de diciembre de 2008 a las 17:56
A
aloia_7410127
17/12/08 a las 16:06

Tengo un problema, debo ser demasiado ingenua o demasiado ... el caso es que me encanta entablar conversación con gente, aunque la conozca de poco.
Hace un año que trabajo de recepcionista en una clinica, y todos los dias al entrar y salir, hay un chico del restaurante de al lado, repartiendo panfletos. Como siempre le veo, ya es como "un vecino" y siempre le saludaba.
Un día, me dijo que era indu y que si podia ayudarle con el español, que tenia que arreglar unos papeles con el abogado y no le entendía nada, y yo tonta de mi, le dije que si. Asi que ese finde me hice con un monton de ejercicios. Durante el tiempo que estuve intentando explicarle cosas tan basicas como el me, te, se, nos, os se...y todo eso , fue todo normal. Pero cuando me iba le doy por decirme que el restaurante marchaba muy bien y me intento coger la mano y que dieramos un paseo. Yo retire la mano y me negue cortesmente alegando que tenia que ir a mi casa a hacer varias cosas.
Pero me senti fatal y super nerviosa, casi parecia que me habia dicho "tengo un monton de reses para poder mantenerte" o algo asi.
Desde entonces no hago mas que esquivarle, tuve que cambiar mi ruta para llegar al trabajo por otra mas larga, para nada, porque hoy estaba esperandome en la calle, cerca de mi trabajo y tuve que cerrar corriendo la puerta para que no se colase.
Me pone nerviosa y me da miedo, ademas de que tengo que explicarle las cosas en ingles y en esos momentos se me aturulla la cabeza, no se salir de este lio en el que me he metido, y mis amigos se lo toman a guasa, pero a mi me parece muy serio....
Necesito ayuda y consejo porfavor
Muchas gracias.

Ver también

A
arhoa_8520365
17/12/08 a las 19:44

Tranquila, yo te recomiento esto:
Que cuando tengas una hora normal libre el día que sea a la semana tengas la valentía de presentarte si hay público en su restaurante a hablar un segundo con él y dejarle muy claro que no quieres tú nada con él, que entienda que nadie tiene la obligación de querer a nadie ni de estar con nadie y que si aún así te acosa que lo sientes mucho pero que lo denunciarás.
Espero con estos haberte ayudado y ánimo!
Un abrazo

E
eman_5137002
18/12/08 a las 11:13
En respuesta a arhoa_8520365

Tranquila, yo te recomiento esto:
Que cuando tengas una hora normal libre el día que sea a la semana tengas la valentía de presentarte si hay público en su restaurante a hablar un segundo con él y dejarle muy claro que no quieres tú nada con él, que entienda que nadie tiene la obligación de querer a nadie ni de estar con nadie y que si aún así te acosa que lo sientes mucho pero que lo denunciarás.
Espero con estos haberte ayudado y ánimo!
Un abrazo


diselo por las claras, que no quieres nada con el y que te deje tranquila.
no merece la pena que lo estes pasando mal, por una cosa asi. mas vale ponerse una vez roja que no ciento amarilla.
animo y que tengas suerte.

A
aloia_7410127
19/12/08 a las 17:56
En respuesta a eman_5137002


diselo por las claras, que no quieres nada con el y que te deje tranquila.
no merece la pena que lo estes pasando mal, por una cosa asi. mas vale ponerse una vez roja que no ciento amarilla.
animo y que tengas suerte.


muchas gracias a ambas...como no me termino de atrever, le he mandado una carta, espero que surta efecto.
Gracias

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram