Foro / Psicología

Soy anorexica nerviosa bulimica maniaco depresiva y ademas autodestructiva...

Última respuesta: 9 de febrero de 2005 a las 9:36
C
chang_6470945
26/12/04 a las 22:59

quiero hacer amigas con problemas como los mios...mi mail es girLoNmusHpiT@hotmail.com soy del club...
SweeTKisseS & WeNaOnDa 1o0pr3!
Lawi

Ver también

A
annick_6005881
4/1/05 a las 23:48

Siento como si fueras mi espejo
hola que tal, sabes nunca en la vida pense encontrar alguien con los mismos problemas que yo, sabes muchas veces tengo ganas de hablar con alguien que entienda el como me siento y lo que me pasa.yo estoy aqui ahora escribeme mi mail es cynthiafragoso_83@hotmail.com

Z
zulema_5627848
15/1/05 a las 4:51
En respuesta a annick_6005881

Siento como si fueras mi espejo
hola que tal, sabes nunca en la vida pense encontrar alguien con los mismos problemas que yo, sabes muchas veces tengo ganas de hablar con alguien que entienda el como me siento y lo que me pasa.yo estoy aqui ahora escribeme mi mail es cynthiafragoso_83@hotmail.com

Tengo anorexia y bulimia
Quise escribir por este medio para compartir mi experiencia con esta enfermedad. No es fácil lidiar con ella, pero creo que compartir lo que siento con chicas como yo es de mucho apoyo, pues quiero vencer esta enfermedad y al enviar y resivir mensajes de apoyo seria genial.
¡Si podemos salir adelante!, solo hay que tenernos confianza. Busca ayuda si no la tienes, un profesional es muy indispensable. Me gustaria resivir tu mensaje si eres una chica con anorexia o bulimia, a lo mejor podemos ser amigas y ayudarnos.

A
aidan_9544213
24/1/05 a las 7:46

No me siento ajeno al problema
Mi nombre es Javier y hace un mes trato con una chica que padece de este problema. A veces me confundo. Algunas veces es sociable, inteligente, locuaz y otras simplemente no me quiere hablar y es sumamente cortante ¿Què hacer?. Tenemos cosas en comùn pero me siento en el limbo.Mi correo es squalette20@hotmail.com. Me gustaria saber algo más del tema.

Z
zihan_5461804
8/2/05 a las 23:10

Emmm...
tngo 16, soy xilena y soy joven... tngo muxisimas amigas ke son flakas y bonitas pero yo no! y leyendo los reportajes y viendo las investigaciones tengo el perfil de una bulimica y no se si eso es vdd y solo kiero saber kmo saben si son bulimicas? y ke han exo?...

K
khadra_5751559
9/2/05 a las 9:36

Me identifico con todo y más
con respecto a lo de autodestructiva lo peor es la autoagresión en mi cuerpo, pero no con cuchillas sino con las uñas, salvo las piernas lo que resta de mi cuerpo no se salva del daño que "necesito" hacerme.
No soy para nada social, al contrario, encima cada vez que abro la boca luego me cuestiono todo el tiempo sobre lo que dije, nunca nada de lo que digo está bien, ni siquiera sé si de última estará bien dejar éste mensaje, hoy me siento fastidiada, totalmente jodida y me dió por escribir, es que no sé qué hacer conmigo, no hago nada, no me interesa nada, no es que estoy triste sino que ... nada, vacío

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest