Foro / Psicología

Estoy depresiva, necesito ayuda

Última respuesta: 13 de abril de 2012 a las 7:01
Y
yi_6086251
3/4/12 a las 4:34

estoy muy triste, simplemente me siento sin amor, me siento sola, avandonada. Siento que mi padre me humilla, lo llamo muchas veces y no me coge el telefono, y siempre tiene la justificacion de que esta ocupado, de que esta trabajando, yo sabiendo que es que el no me lo quiere coger. Cuando logro hablarle, antes de que yo termine de hablarle me cierra y el telefono y muchas veces me habla mal. No me ha querido dar el dinero de la universidad, mientras que a mis otros hermanos ya se la ha pagado. No aguanto el llanto, no aguanto estar ahora mismo solo llorando sin poderme apoyar en nadie, mas que estar frente a un computador. Esto no me deja ni estudiar. Lo unico que quiero es que me escuchen y que me paguen mi edicuacion. jamas a un hijo le haria esto, se lo que se siento. Diossssssss no puedo, no aguanto :'(

Ver también

X
xerach_9102193
3/4/12 a las 17:57


Sí puedes. Ten fe en Dios y enfócate en ser feliz con lo que tienes. Hay millones de personas deseando tener tu salud. Si tu padre te menosprecia, es problema de él. Y vaya que debe tener chiquito el cerebro y negra el alma, para no valorarte. No te aguantes el llanto; llora, llora mucho, pero cuando ya te canses de llorar, pídele a Dios que te ayude y disponte a ser feliz.

G
grit_9035265
13/4/12 a las 7:01

Tranquila dianita
Yo tambien padesco depresion, no se desde cuando la sietes tu. Pero es normal que estes triste por tu padre. Si no quiere darte el dinero es problema suyo. Creo que no vives con el...osea hay una historia detras. Es dificil todo esto y muy dificil de entender pero de nada sirve la tristeza ni guardar rencor a alguien...si asi pasan las cosas ni modo...ten pasiencia y fe amiga...levanta el animo.....

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram