Foro / Psicología

Estoy depresiva y no sé qué hacer.. quiero acabar con todo...

Última respuesta: 9 de agosto de 2012 a las 11:34
Y
yawen_8456402
7/8/12 a las 11:59

Hola, llevo unos meses con un bajón impresionante, sin ganas de sonreír, hablar con la gente, sin ganas de levantarme y no puedo dormir... Me peleo con todo el mundo, mi pareja, mi familia... y no tengo muchos amigos pero tampoco quiero hacer más...
Ahora estoy trabajando y me está afectando, porque no quiero ir al trabajo, para nada y al ir no tengo ganas de sonreír a la gente, ni apenas de hablar cosa que no va muy bien con lo que hago. Me he dado cuenta de que me ha pasado muchas más veces en mi vida, pero hasta ahora que lo tengo todo estable no me he dado cuenta.. Miré por internet e hice varios test de depresión y todos me han salido que debería ir al médico, al psicólogo. Así que ayer en la mañana fui a mi médico de cabecera y le conté todo esto; sin contarle que incluso tengo ganas de suicidarme porque parecía que no me escuchaba... Total que al final de decirle lo deprimida, triste y apática que estoy me ha mandado una analítica, para ver si tengo anemia o algo así... De verdad, no sé que hacer, nunca me quieren enviar al psicólogo y yo se que no estoy bien. Imagino que lo más probable que tenga es depresión pero no se cómo luchar contra ella si nadie me lo dice... ¿qué hago? ¿Me hago la analítica y sigo insistiendo? ¿lo tomo todo por perdido? ¿O qué? Gracias.

Ver también

N
noelia_6109563
7/8/12 a las 19:04

Hola
Hola chicuelona te contare que yo tambien tuve una drepesion enorme tal vez igual o mas grande que la tuya el hecho de mi depresion fue que mi abuelita murio en mis brazos, el dia en que la enterraron no pude llorar y ahi se me desencadeno todo,el caso es que tuve que ir con una psicoterapeuta me funciono mas que la psicologa con la que estaba, de hecho me dormia y me hablaba y me decia que atravez de mi respiracion podria sacar todo lo que me estaba haciendo daño poco a poco, lo que me recomendo y mucho fue que lo es escribiera todo lo que sentia, que si tenia ganas de llorar que lo hiciera, si queria gritar que lo hiciera, pero ante todo esto deberas buscar un motivo el porque estas aqui , sabes hay mas de los que te imaginas, desde un tropiezo de una piedra que te desvia de tal vez un accidente que puedas tener por el retraso de que te golpeaste hasta el amar a alguien con quien sabes que te puedes refugiar y decirle como te sientes y que te apoye t daras cuenta en cuanto empieces a visualizar que es lo que te detiene hacer eso, gracias a dios a mi me salvo la vida mi hijo, el a el le debo toda mi vida , pero eso no quiere decir que te embaraces ehh digo si no tienes hijos aun, lo que me refiero es que busques algo en que apoyarte dicen que todas las personas necesitamos de un ser supremo para salir adelante y tener esas ilusiones, que nos mantienen firmes si eres catolica habla con Dios tal vez digas que estoy loca no lo que pasa es que al menos yo si tengo mucha fe en el y se que aunque no te estes dando golpes de pecho intenta hablar con el atravez de la oracion ... busca una red de apoyo mira un ejem.


deberas buscar a tus amigos en quien mas confias
decirles que si cuentas con ellos en el momento en que necesites mas de ellos y veras que no debes ni tienes porque estar asi , el suicidio es valentia a la muerte pero cobardia a la vida. asi que hechale ganas y si puedes busca por tu parte apoyo psicologico no esperes a que lo haga tu doc el no sabe lo que tu sientesy solamente tu sabras en que momento hacerlo y entre mas rapido mejor ok.

Y
yawen_8456402
9/8/12 a las 11:33
En respuesta a noelia_6109563

Hola
Hola chicuelona te contare que yo tambien tuve una drepesion enorme tal vez igual o mas grande que la tuya el hecho de mi depresion fue que mi abuelita murio en mis brazos, el dia en que la enterraron no pude llorar y ahi se me desencadeno todo,el caso es que tuve que ir con una psicoterapeuta me funciono mas que la psicologa con la que estaba, de hecho me dormia y me hablaba y me decia que atravez de mi respiracion podria sacar todo lo que me estaba haciendo daño poco a poco, lo que me recomendo y mucho fue que lo es escribiera todo lo que sentia, que si tenia ganas de llorar que lo hiciera, si queria gritar que lo hiciera, pero ante todo esto deberas buscar un motivo el porque estas aqui , sabes hay mas de los que te imaginas, desde un tropiezo de una piedra que te desvia de tal vez un accidente que puedas tener por el retraso de que te golpeaste hasta el amar a alguien con quien sabes que te puedes refugiar y decirle como te sientes y que te apoye t daras cuenta en cuanto empieces a visualizar que es lo que te detiene hacer eso, gracias a dios a mi me salvo la vida mi hijo, el a el le debo toda mi vida , pero eso no quiere decir que te embaraces ehh digo si no tienes hijos aun, lo que me refiero es que busques algo en que apoyarte dicen que todas las personas necesitamos de un ser supremo para salir adelante y tener esas ilusiones, que nos mantienen firmes si eres catolica habla con Dios tal vez digas que estoy loca no lo que pasa es que al menos yo si tengo mucha fe en el y se que aunque no te estes dando golpes de pecho intenta hablar con el atravez de la oracion ... busca una red de apoyo mira un ejem.


deberas buscar a tus amigos en quien mas confias
decirles que si cuentas con ellos en el momento en que necesites mas de ellos y veras que no debes ni tienes porque estar asi , el suicidio es valentia a la muerte pero cobardia a la vida. asi que hechale ganas y si puedes busca por tu parte apoyo psicologico no esperes a que lo haga tu doc el no sabe lo que tu sientesy solamente tu sabras en que momento hacerlo y entre mas rapido mejor ok.

Hola
Gracias por pasarte y leer lo que puse. Yo no sé por qué estoy así... me encantaría saberlo... porque sería lo que más me ayudaría pero no tengo ni idea... me han pasado tantas cosas malas que no se si será todo en conjunto o una que resalte... por lo demás no tengo amigos... y ahora mismo es que no quiero ni buscar, ni hacer amigos ni nada.. pero bueno intentaré buscar algo que me ayude... muchas gracias de verdad. besos.

Y
yawen_8456402
9/8/12 a las 11:34

Hola
Yo no sé por qué se me viene a la cabeza.. acabar con todo de una vez.. imagino que llego a estresarme tanto con lo que me pasa que quiero que termine.. pero no sería capaz de hacerle eso a nadie.. gracias por leer lo que puse

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir