Foro / Psicología

Me gustan las chicas, y soy mujer además cristiana.

Última respuesta: 12 de febrero de 2020 a las 11:51
J
judi_5316704
15/2/17 a las 5:42

Desde pequeña he sentido atracción por las mujeres,  por ser lo que son, por ser tiernas, por ser mujeres, tengo 17 aun vivo con mis padres y es un yugo sentirme así porque en mi casa todos son cristianos, soy de mente abierta pero mis padres no,  he tenido novios pero no me he sentido bien ni plena, jamás he tenido novia pero si me han gustado chicas, nunca le he dado un beso a una chica, me muero por sentirme libre, poder andar de la mano con alguna chica, no he tenido novia porque seria imposible con la situación en mi casa por eso ni jodiendo le he dicho a alguna chica que me gusta, he tenido amigas lesbianas pero nadie se pone en mi lugar yo dependo de mis padres y mi papá es un ogro me toco vivir cosas horribles, engañaba a mi madre con cualquier mujer que se le cruzara, me pegaba y me dejaba casi inconsciente en el piso, por cualquier bobada la vejez lo ha hecho cambiar un poco pero sigue siendo el mismo ogro, mi madre es una sumisa, entregada al hogar nunca me han dado cariño solo me mantienen y me dan lo que pido económicamente de resto nada, yo quisiera saber como salir de esto que hago, es malo sentir atracción por una mujer, sentirme querida por una, porque si es de un hombre odiaría ese sentimiento ellos me dan asco, si tuve novios los trataba de la mierda, no se que pasa. yo solo quiero saber si alguna chica ha salido a relucir lo que es, sin miedo a nada como lo han logrado, pofavor.

Ver también

L
lalla_5526048
15/2/17 a las 6:53

Hola Marian, creo que te entiendo, en cuanto a tener amigas lesbianas, sin embargo, lo que has vivido definitivamente no ha sido un buen ejemplo de un cristianismo real, sin poner más nombres de religiones, te recomiendo que puedas hablar con Dios, ya dejando de enmarcar una religión sino tomando a Dios como una forma de vida nada más, vivir como el quiere que vivamos y tal vez sacar tus sentimientos por una mujer al.principio te hagan sentir bien, pero no es eso lo que Dios quiere para tu vida. Te animo a que no te dejes llevar por la sociedad a que tampoco te enmarques por una religión. Dios te ama, pero no ama las malas decisiones que muchas veces tomamos y te sientes intranquila porque sabes que antes Dios no está bien. Espero poder seguir hablando contigo (no es queasí tenga una gran experiencia sobre el tema pero tal vez en algo pueda ayudarte o sólo platicar ) un abrazo Marian. 

J
judi_5316704
15/2/17 a las 8:48

gracias por responder, saludos y buenas vibras🍉

L
lalla_5526048
5/3/17 a las 7:17
En respuesta a judi_5316704

gracias por responder, saludos y buenas vibras🍉

Hola mariand
Si, quieres me lo pasas y sólo me indicas de donde para agregar el área

L
lalla_5526048
5/3/17 a las 7:18
En respuesta a judi_5316704

gracias por responder, saludos y buenas vibras🍉

Perdooon
Disculpa el retraso de la repuesta

A
aniel_18437364
21/10/19 a las 13:02

Si cres en dios de verda ora pediendo alluda aquien tepuede alludar deverda solo dios. Pero sino cres asloquetede lagana. 

ehuncococonpatas
ehuncococonpatas
22/10/19 a las 16:07

No dice la biblia  amad al prójimo o algo así? Pues mira ya tienes excusa para salir del armario.

A
aniel_18437364
23/10/19 a las 12:43
En respuesta a ehuncococonpatas

No dice la biblia  amad al prójimo o algo así? Pues mira ya tienes excusa para salir del armario.

Notengo nada que esconder porfortuna sarvo que megustan las mujeres. Puedes tu decir lomimo? 

ehuncococonpatas
ehuncococonpatas
23/10/19 a las 15:32
En respuesta a aniel_18437364

Notengo nada que esconder porfortuna sarvo que megustan las mujeres. Puedes tu decir lomimo? 

Pues si, no he robado ni matado a nadie. No tengo nada que esconder, porque insinúas que yo si?

W
wilzon_18722684
24/10/19 a las 11:28

mira no soy mujer y tampoco homoxesual asi que no te puedo contar mi experiencia, pero si te puedo comentar mi punto de vista por si eso te puede ayudar.

Lo primero es que no hay nada malo por ser lesbiana, asi que no te sientas mal contigo misma nunca por ese motivo, si te gustan las mujeres te gustan y punto.

Segundo: La religion como bien puedes ver no es mas que una basura ... raro sera el religioso de mente abierta asi que pasa de lo que te puedan decir ellos ... por ahi arriba veo que te dicen que reces ... puedes intentarlo si quieres y eres creyente pero ... bueno no creo ue sirva de nada sal a la calle conoce gente diviertete y busca chicas con tus mismos gustos y pasalo genial con ellas no tienes que esconder nada

Tercero: familia ... por lo que dices este sera el punto mas complicado de todos ... conservadores y religiosos ... la combinacion de la intolerancia perfecta ... sinceramente por el momento no te recomiendo salir del armario con ellos, primero relacionate con mas gente mejora tu estado de animo sientete querida con una novia a unos muy beunos amigos, ellos y ellas te daran fuerza y mas adelante poco a poco ve contandoselo a tus padres, no sera facil y si son tan como dices puede que te rechacen al principio por eso te digo que primero tengas un buen apoyo moral por parte de una pareja o unos buenos amigos pero con el tiempo seguro te acaban aceptando.

un saludo y animo

A
aniel_18437364
12/2/20 a las 11:51
En respuesta a judi_5316704

Desde pequeña he sentido atracción por las mujeres,  por ser lo que son, por ser tiernas, por ser mujeres, tengo 17 aun vivo con mis padres y es un yugo sentirme así porque en mi casa todos son cristianos, soy de mente abierta pero mis padres no,  he tenido novios pero no me he sentido bien ni plena, jamás he tenido novia pero si me han gustado chicas, nunca le he dado un beso a una chica, me muero por sentirme libre, poder andar de la mano con alguna chica, no he tenido novia porque seria imposible con la situación en mi casa por eso ni jodiendo le he dicho a alguna chica que me gusta, he tenido amigas lesbianas pero nadie se pone en mi lugar yo dependo de mis padres y mi papá es un ogro me toco vivir cosas horribles, engañaba a mi madre con cualquier mujer que se le cruzara, me pegaba y me dejaba casi inconsciente en el piso, por cualquier bobada la vejez lo ha hecho cambiar un poco pero sigue siendo el mismo ogro, mi madre es una sumisa, entregada al hogar nunca me han dado cariño solo me mantienen y me dan lo que pido económicamente de resto nada, yo quisiera saber como salir de esto que hago, es malo sentir atracción por una mujer, sentirme querida por una, porque si es de un hombre odiaría ese sentimiento ellos me dan asco, si tuve novios los trataba de la mierda, no se que pasa. yo solo quiero saber si alguna chica ha salido a relucir lo que es, sin miedo a nada como lo han logrado, pofavor.

Situconcia notelo permite mallor que tuconcencias es el piritu santo. 

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir