En respuesta a judi_5316704
Desde pequeña he sentido atracción por las mujeres, por ser lo que son, por ser tiernas, por ser mujeres, tengo 17 aun vivo con mis padres y es un yugo sentirme así porque en mi casa todos son cristianos, soy de mente abierta pero mis padres no, he tenido novios pero no me he sentido bien ni plena, jamás he tenido novia pero si me han gustado chicas, nunca le he dado un beso a una chica, me muero por sentirme libre, poder andar de la mano con alguna chica, no he tenido novia porque seria imposible con la situación en mi casa por eso ni jodiendo le he dicho a alguna chica que me gusta, he tenido amigas lesbianas pero nadie se pone en mi lugar yo dependo de mis padres y mi papá es un ogro me toco vivir cosas horribles, engañaba a mi madre con cualquier mujer que se le cruzara, me pegaba y me dejaba casi inconsciente en el piso, por cualquier bobada la vejez lo ha hecho cambiar un poco pero sigue siendo el mismo ogro, mi madre es una sumisa, entregada al hogar nunca me han dado cariño solo me mantienen y me dan lo que pido económicamente de resto nada, yo quisiera saber como salir de esto que hago, es malo sentir atracción por una mujer, sentirme querida por una, porque si es de un hombre odiaría ese sentimiento ellos me dan asco, si tuve novios los trataba de la mierda, no se que pasa. yo solo quiero saber si alguna chica ha salido a relucir lo que es, sin miedo a nada como lo han logrado, pofavor.
Situconcia notelo permite mallor que tuconcencias es el piritu santo.