Foro / Psicología

Tengo 14 años y una 95 F de pecho

Última respuesta: 12 de febrero de 2018 a las 23:03
L
lazaro_7839931
23/9/17 a las 19:45

Tengo 14 años y una talla muy grande de pecho de copa F 95 (una talla muy grande con una espalda muy pequeña) y tengo mucho complejo para todo...hacer deporte es muy incomodo, la ropa no me sienta igual de bien que a otras chicas con un pecho normal y yo no se que hacer me quiero operar pero hasta que no tenga 18 no puedo...
hay muejeres que no tiene pecho y se sienten acomplejadas pero yo creo que es mucho peor tener demasiadas a no tener
¿Que opinais?

Ver también

Z
zobida_781220
24/9/17 a las 23:43

Tranquila  a muchas nos pasa eso y más a esa edad, lo primero que tienes que hacer es aceptarte a ti misma tal cual y como eres por que asi eres hermosa; te contare mi historia yo cuando tenia 14 años siempre se burlaban de mi por q me decian eres muy alta o estas gorda, tanto fue el trauma q me volvi anorexica, hasta que un dia hablando con una amiga me dijo ve tus fotos te veias gorda y yo de no, me di cuenta que todoas me lo decian por mi altura y por q tengo mucho pecho al igual que tu ademas por que tengo caderas, en pocas palabras quierete a ti misma y solo te recomiendo que compres ropa adecuada para cada cosa hay tops deportivos los cuales tiene mucho soporte .
ademas aprovecha el 70% de las mujeres siempre se quieren operar el busto para hacercelo mas grande para llamar mas la atencion y tu ya lo tienes .
suerte  

Z
zobida_781220
24/9/17 a las 23:43

Tranquila  a muchas nos pasa eso y más a esa edad, lo primero que tienes que hacer es aceptarte a ti misma tal cual y como eres por que asi eres hermosa; te contare mi historia yo cuando tenia 14 años siempre se burlaban de mi por q me decian eres muy alta o estas gorda, tanto fue el trauma q me volvi anorexica, hasta que un dia hablando con una amiga me dijo ve tus fotos te veias gorda y yo de no, me di cuenta que todoas me lo decian por mi altura y por q tengo mucho pecho al igual que tu ademas por que tengo caderas, en pocas palabras quierete a ti misma y solo te recomiendo que compres ropa adecuada para cada cosa hay tops deportivos los cuales tiene mucho soporte .
ademas aprovecha el 70% de las mujeres siempre se quieren operar el busto para hacercelo mas grande para llamar mas la atencion y tu ya lo tienes .
suerte  

L
levy_9050455
12/2/18 a las 23:03

La hipertrofia mamaria solo se corrige con cirugia, espero que pronto corrijas ese problema.
 

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir