Hola a todos.. tengo 14 años y explicaré un poco de mi..:
Yo desde siempre he sido muy insegura ,ya con mis 9 años me sentia mal conmigo misma me veía con un cuerpo muy feo ,no quería ponerme ni la mitad de ropa que tenia por como pensaba que me quedaba.. a finales de curso no quería ir a la piscina de excursión .. siempre he caminado con mucha inseguridad..
Ahora que estoy en el instituto ,todo me empeora ,el año pasado mi abuela tuvo una embolia y desde entonces mi madre estuvo muy mal,estuvo en depresión y se quiso suicidar,llegué a tiempo del instituto y pude llamar a mi tia y mi padre,no habia nadie en casa , pero desde ahi me ha quedado una tristeza de saber que era capaz de dejarnos aqui solos y irse ,de lo infeliz que era..
desde ahi no dejé de cuidarla, hacerle sus caprichos,llevarle la cena a la cama , limpiarle todo el piso recogerle la cocina etc.. pero este año he ido a peor.
Me ha tocado una clase en que me amargan todos los días , me hacen sentir peor , contra mas sufro y lloro mejor lo pasan y eso me hace bajar mucho mi autoestima. Me veo de lo peor que hay ,gorda,veo que no puedo ser como las demás ,no puedo ponerme todo lo que me gusta , no tengo ganas de salir a la calle y dar una vuelta,no me arreglo ,no me quiero!! TODOS los dias no paro de llorar, y no paro ,y solo tengo ganas de llorar y llorar y llorar desconsoladamente,siento que todos mis amigos se alejan de mi y me dejan sola cuando peor lo paso , ahora ya no me quedan amigos ,todos los que tenia antes se han ido ,han quedado solo 3 amigas y esas amigas pasan de mi ,quedan entre ellas y no me avisan. Aveces para aliviarme me hago pequeños rasguños con el cuchillo ,me gusta ver como sale la sangre.. Otra cosa añado ,hace poco el colegio ha llamado a mi madre diciiendo que tengo que ir a un psicologo,que me ven muy debil , NO LE VEO SENTIDO A LA VIDA,LA MAYORIA DE DIAS PREFIERO NO LEVANTARME , ME SIENTO MUY SOLA!!! tengo mucha tristeza adentro y muchas ganas de llorar constantemente...