Foro / Psicología

No tengo fuerzas para vivir,tengo 14 años

Última respuesta: 11 de febrero de 2013 a las 23:26
E
emilse_5608627
30/4/12 a las 20:16

Hola a todos.. tengo 14 años y explicaré un poco de mi..:
Yo desde siempre he sido muy insegura ,ya con mis 9 años me sentia mal conmigo misma me veía con un cuerpo muy feo ,no quería ponerme ni la mitad de ropa que tenia por como pensaba que me quedaba.. a finales de curso no quería ir a la piscina de excursión .. siempre he caminado con mucha inseguridad..
Ahora que estoy en el instituto ,todo me empeora ,el año pasado mi abuela tuvo una embolia y desde entonces mi madre estuvo muy mal,estuvo en depresión y se quiso suicidar,llegué a tiempo del instituto y pude llamar a mi tia y mi padre,no habia nadie en casa , pero desde ahi me ha quedado una tristeza de saber que era capaz de dejarnos aqui solos y irse ,de lo infeliz que era..
desde ahi no dejé de cuidarla, hacerle sus caprichos,llevarle la cena a la cama , limpiarle todo el piso recogerle la cocina etc.. pero este año he ido a peor.
Me ha tocado una clase en que me amargan todos los días , me hacen sentir peor , contra mas sufro y lloro mejor lo pasan y eso me hace bajar mucho mi autoestima. Me veo de lo peor que hay ,gorda,veo que no puedo ser como las demás ,no puedo ponerme todo lo que me gusta , no tengo ganas de salir a la calle y dar una vuelta,no me arreglo ,no me quiero!! TODOS los dias no paro de llorar, y no paro ,y solo tengo ganas de llorar y llorar y llorar desconsoladamente,siento que todos mis amigos se alejan de mi y me dejan sola cuando peor lo paso , ahora ya no me quedan amigos ,todos los que tenia antes se han ido ,han quedado solo 3 amigas y esas amigas pasan de mi ,quedan entre ellas y no me avisan. Aveces para aliviarme me hago pequeños rasguños con el cuchillo ,me gusta ver como sale la sangre.. Otra cosa añado ,hace poco el colegio ha llamado a mi madre diciiendo que tengo que ir a un psicologo,que me ven muy debil , NO LE VEO SENTIDO A LA VIDA,LA MAYORIA DE DIAS PREFIERO NO LEVANTARME , ME SIENTO MUY SOLA!!! tengo mucha tristeza adentro y muchas ganas de llorar constantemente...

Ver también

I
itoitz_8668805
6/5/12 a las 4:22

Una esperanza para ti
chiquita :
14 años son muy pocos ...pero veo que has sufrido...y ese sufrimiento te hace pensar que en la vida solo hay cosas malas...dejame decirte que no es asi...hay alguien que te mira cada dia deseando que tu lo mires a EL...que hables con EL y le cuentes todo lo que nos platicas a los demas...EL se llama JESUCRISTO... tanto te ama que murio por ti , en una muerte muy cruel...en una cruz...EL te da su amor...pero tu no lo ves..te lo da en tu salud, en la gente que te ama...ten animo...Dios esta de tu lado...hablale, pidele, cuentale...EL te escucha...lee la biblia...y acepta el amor de Dios...tu cuerpo cambiara...no se quedara asi...haz ejercicio...cuida lo que comes...y no te fijes tanto en tu cuerpo, los demas tal vez ni se fijen tanto como tu crees...haz una lista de todas tus bendiciones y luego dale gracias a Dios...empieza con la vida, salud., etc. animo Dios te ayudara., pidele nuevas fuerzas, dile que se lleve esa tristeza y te de gozo, y bendiciones...buscalo...en la biblia lo conoceras mas.ANIMO TU PUEDES SALIR A
DELANTE el suicidio te llevaria al infierno, y eso es peor .

E
emilse_5608627
12/5/12 a las 17:45

Muchas gracias por el apoyo .. quiero desahogarme un poco más
Llevo una semana muy mala en el colegio .. han llamado a mi madre por segunda vez diciendo que necesito ir a un psicologo ,que no me controlo y que estoy muy agresiva y ala vez muy debil ... he pasado la semana gritando a mi madre y mi madre me ha dicho que la estoy amargando a ella,que viendome así la hago sufrir y LO QUE MENOS QUIERO ES HACER SUFRIR A LA PERSONA QUE ME HA DADO LA VIDA, a mi madre. Me han puesto una incidencia en el colegio por pelearme con uno de los compañeros que me hacen la vida imposible ,le dije de todo porque me llamo loca ,me dijo que me quedara en mi ... casa que me joda y que vaya a un sicologo y yo ahi me descontrolé y no era yo misma cuando le dije todo lo que le dije , le amenazé y todo.. y yo pido mucha ayuda a Dios , le pido por favor que se me acabe el dolor , que se acabe mi malestar y este infierno ..y le pido perdon por quejarme de la vida que me está dando pero cada dia que pasa me cuesta más sonreir.. el verano llega Y YO NO QUIERO ENSEÑAR NADA , estoy dejando de comer y mi madre se enfada mucho conmigo..

F
fanka_8709657
18/5/12 a las 5:29

Hola
SE QUE NO ME CONOCES Y TE PREGUNTARAS PORQUE ME TOMO EL ATREVIMIENTO EN METERME EN TU VIDA PERO QUIERO QUE SEPAS QUE DIOS ES NUESTRO REFUGIO QUE A PESAR DE LAS ADVERSIDADES ÉL TE AMA INCONDICIONALMENTE Y SE PREOCUPA POR TI SIN RECLAMOS SIEMPRE MOSTRÁNDOTE SU AMOR POR TI... BÚSCALO EL QUITARA ESA TRISTEZA DE TU CORAZÓN PORQUE ERES SU PRINCESA

I
itoitz_8668805
11/2/13 a las 23:26

Nena...animo....!!!
chiquita....ser insegura en la adolescencia es de lo mas normal...a esa edad todos somos inseguros...hasta de la espinilla que te sale en la frente la sientes como un volcan...!!! la felicidad tambien es para las gorditas ..no creas la publicidad que solo las flaquitas son felices...eso es una mentira del diablo...comprendo que el intento de suicdio de tu mami te haya dolido tanto, tal ves sientas que entonces no les ame mucho a ustedes...pero hizo eso por desesperacion...la salida NO es el SUICIDIO...es acercarnos a Dios ..lee la biblia, haz oracion, que es hablar con Dios....pidele que ayude a tu mami...a ti...y animo...Dios tiene muchas bendiciones para ti...busca a Dios...empieza a ayudar al projimo...a esa vecina necesitada, tal vez una ancianita...y no te quedes acostada...aprende manualidades...ponte activa..veras que ñla depresion se va...cuidate...DIOS te bendice nena....!!!!

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir