Foro / Psicología

Tengo complejo y no quiero ir sin flequillo

Última respuesta: 28 de enero de 2019 a las 7:57
I
iffat_9377328
12/4/11 a las 10:44

Desde hace tiempo uso flequillo porque mi frente no es que sea grande, pero si un poco ancha, entonces me viene bien para tapar esa anchura.
Ahora tengo una nueva pareja y me da verguenza dormir con él por la noche y despertarme a la mñana siguiente con el flequillo apartado de mi frente. ya que me veo fatal... Ahora quiere ir a la playa y me da mucho terror que vea sin flequillo, ya que pienso que así no le voy a gustar...es que tengo una estructura ósea y mandibular ancha y encima rente ancha también,.. entonces mi flequillito me tapa un poco y suaviza el rostro.. pero sin él, me veo un rostro rudo... no se si me explico... he pensado en usar alguna cinta para el pelo que tape un poco mi frente, pero me sigo viendo peor que con flequillo,.
No se como voy a superar este complejo...Y necesito hacerlo, porque llego hasta el punto de que los días de mucho viento me pongo de mal humor y no quiero salir a la calle porque se me vuela el flequillo
Le ocurre a alguien más'

Ver también

Z
zamira_9903881
12/4/11 a las 23:36

Tengo el mismo problema que tú
yo tambien tengo la frente muy ancha , pero de complejo nada... yo me acepto con mis fallos y mis virtudes ,yo tambien uso flequillo para disimular y suavizar pero tambien te digo una cosa... tu novio debe aceptarte tal y como eres con virtudes y defectos... y seguro que si él esta contigo es porque esta enomorado de ti y le encanta todo de ti hasta tu frente ancha.... No te obesiones con tus fallos , potencia tus virtudes y no tengas miedo a nada , potencia la seguridad en ti misma... estoy segura de que eres una chica guapa, atormentandote sin necesidad, y no suelo equivocarme, un beso guapa.

Y
yulan_9937240
13/4/11 a las 1:25

No te acomplejes, tu novio te quiere!
a ver chica Lo primero, si el chico con el qe estas se ha fijado en ti y hoy en día es tu novio, es xke le pareceras la mejor chica del mundoo!! tanto por el cuerpo, por la cara, y por tu interior!!
Todos tenemos nuestros defectos, y ese chico supongo qe lo sabrá, así qe si está contigo es porqe tus defectos le gustan y le parecen bonitos o bien nisiqiera lo ve como un defecto
no te preucupes tanto por esas pequeñas cosas, hay cosas mas importantes por las que deberias ser feliz!!
Ademas, apuntante esto, si este chico te dejara por tu frente, significaria qe es un hombre qe no vale ABSOLUTAMENTE la pena, y x lo tanto te deberias alegras de no tener al lado a alguien asi.
De todas maneras pienso qe para ese xico, tu eres preciosa
saludos!!

Y
yolima_4940245
17/8/12 a las 22:02

Tengo el mismo problema
a mi me pasaaa lo mismoo... pero con mis amigos!!!
incluso cuando voy en el bus detesto ir con la ventana abierta y lo peor esque mi cabello es chorrudoo y no me puedo hacer cerquillo

A
anselm_13096845
28/1/19 a las 7:57
En respuesta a iffat_9377328

Desde hace tiempo uso flequillo porque mi frente no es que sea grande, pero si un poco ancha, entonces me viene bien para tapar esa anchura.
Ahora tengo una nueva pareja y me da verguenza dormir con él por la noche y despertarme a la mñana siguiente con el flequillo apartado de mi frente. ya que me veo fatal... Ahora quiere ir a la playa y me da mucho terror que vea sin flequillo, ya que pienso que así no le voy a gustar...es que tengo una estructura ósea y mandibular ancha y encima rente ancha también,.. entonces mi flequillito me tapa un poco y suaviza el rostro.. pero sin él, me veo un rostro rudo... no se si me explico... he pensado en usar alguna cinta para el pelo que tape un poco mi frente, pero me sigo viendo peor que con flequillo,.
No se como voy a superar este complejo...Y necesito hacerlo, porque llego hasta el punto de que los días de mucho viento me pongo de mal humor y no quiero salir a la calle porque se me vuela el flequillo
Le ocurre a alguien más'

Me pasa EXACTAMENTE lo mismo!!! Y es un problema serio, también tengo la mandíbula ancha y no permito ni si quiera enseñar una ceja... No me mojo el pelo en sitios públicos, ODIO el viento, la lluvia... me encantaría poder charlar más contigo ya que tenemos el mismo caso.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir