Foro / Psicología

No quiero ir a la boda de mi hermana

Última respuesta: 24 de junio de 2011 a las 11:04
N
nena_5164238
17/4/11 a las 2:44

bueno les cuento .... es mi unica hermana lleva ya diez años con su novio, pero el una ves quiso abusar de mi ... y cuando lo dije en mi casa todos me ignoraron y me dejaron de hablar ellos pensaban que yo habia mentido ... pero yo no tenia por que metir, depues de eso el le fue infiel ami hermana yo lo descubri con otra le tome fotos me puse en contacto con la tipa esta total..... que le mostre a toda mi familia las pruebas y mi hermana lo dejo pero despues de un tiempo volvio con el.. bueno y han pasado mil cosas que ami me da coraje y digooo que estan todos ciegos ,solo mi tia y mi abuela materna me apoyan yo no voy a ir a la boda ya es en mayo pero me siento mal mi papa me dejo de hablar me corrio de mi casa ... ayuda un consejo por favor dicen que la tengo que apoyar que es mi hermana ... pero entoncesss yo tambien soy su hermana y nadie hizo nada por mi nadie me dio mi lugar y me duele que a mi familia no le importe

Ver también

S
sheila_7244838
19/4/11 a las 16:37

...
En mi opinion creo q en lo de q to te apoyaron cuando abuso de ti no esta bien y todo los demas q le hizo a tu hermana, peo en parte tienen razon cuando te dicen q la has de apollar porq es tu hermana y en el fondo seguro q te va a necesitar a sulado ese dia tan especial para ella, es su decision y la tienes q respetar y esperar a su lado pa cuando te necesite estar ahi y no fallarla. Respecto a q no te dieron tu lugar y q tu padre te hechara de casa deberias hablarlo cn el porq realmente no es para tanto y todos los hermanaos tienen en algun momento problemas y ls demas no deberian meterse, solo dar su opinion o cosejo si se le pide.

J
jaione_5497717
24/6/11 a las 11:04

See..
no vayas a esta boda, tu futuro cuñado es un cerdo, y se fria con el. tu pobre hermana debe abrir los ojos

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir