En respuesta a katya_8309950
Bueno
yo no soy de las que piensan que para tener una buena relacion de amistad es necesario veros todos los dias. Es mas , a veces los mejores amigos se ven muy poco , pero mantienen el contacto, ya sea por mail, tfno, lo que sea! lo importante es eeso...mantener el contacto para cuidar la relación y saber que tienes a la otra persona ahi si la necesitas y viceversa...
La niña a lo mejor no se da cuenta de que os ha dejado de lado, a veces cuando cambian aspectos de nuestra vida, nos dedicamos exclusivamente a ellos y nos olvidamos de los demas (a muchas chicas les pasa cuando tienen novio auqnue nunca lo he entendido....) yo se lo diria claramente, porque ponte en su lugar, que no va a tu boda una persona que consideras tu amiga y no te da ninguna explicacion! no te sentirias muy mal?? no se...tu la conoces, y si realmente no quieres decirle la verdad, y no quieres ir pues haz lo que has dicho ponle una excusa...auqnue yo le diria la verdad...
un saludo,
Con la boda a cuestas...
Hola chicas, muchas gracias por contestarme al mensajito..me ha hecho mucha ilusión..
Pues ahi sigo todavia dandole vueltas..a ver si me decido ya porque parezco una batidora..
Todavia no se que hacer, encima estas navidades se propiciaran encuentros y no me apetece nada de nada..no se me parece tan falso eso de encontrarte de repente un monton de gente que hace siglos que no sabes nada y esas conversaciones tan forzadas...no os pasa a vosotras?
Besitos