Foro / Psicología

No quiero ir a esa boda..

Última respuesta: 6 de diciembre de 2004 a las 15:49
V
verona_5147410
1/12/04 a las 15:40

Buenas...es la primera vez que escribo en este foro, pero os sigo a menudo y me gusta mucho..ojala alguien me pueda ayudar..
Os cuento tengo una boda en febrero a la que no quiero ir, es de una amiga, (bueno lo era) de mi cuadrilla. Esta chica desde que tiene novio ha ignorado totalmente a sus amigas (fijaros a que fecha estamos y ahora esta llamando para comunicarlo..) y la verdad no me apetece nada ir. No les deseo nada malo, pero no me alegro de su boda, que les vaya bien, pero no me apetece estar ahi..
Seria un poco largo contaros toda la historia de la "amistad" que hemos tenido, pero resumiendo : aunque viivmos en la misma ciudad en un año nos hemos visto dos veces, fijaros que super relación..
Del resto de amigas dos piensan como yo, pero claro decirselo a la cara me parece un poco fuerte, estoy pensando inventarme una excusa y asi salir del paso..que os parece?

Ver también

K
katya_8309950
1/12/04 a las 17:36

Bueno
yo no soy de las que piensan que para tener una buena relacion de amistad es necesario veros todos los dias. Es mas , a veces los mejores amigos se ven muy poco , pero mantienen el contacto, ya sea por mail, tfno, lo que sea! lo importante es eeso...mantener el contacto para cuidar la relación y saber que tienes a la otra persona ahi si la necesitas y viceversa...
La niña a lo mejor no se da cuenta de que os ha dejado de lado, a veces cuando cambian aspectos de nuestra vida, nos dedicamos exclusivamente a ellos y nos olvidamos de los demas (a muchas chicas les pasa cuando tienen novio auqnue nunca lo he entendido....) yo se lo diria claramente, porque ponte en su lugar, que no va a tu boda una persona que consideras tu amiga y no te da ninguna explicacion! no te sentirias muy mal?? no se...tu la conoces, y si realmente no quieres decirle la verdad, y no quieres ir pues haz lo que has dicho ponle una excusa...auqnue yo le diria la verdad...
un saludo,

K
kinza_9075378
1/12/04 a las 18:41

Hola!
Pues si es mala onda que cuando uno tiene pareja se olvide de los amigos lo cortes no quita lo valiente, si no quieres ir, no te sientas comprometido a ir, dile que vas a salir de viaje, (como ni la vez nunca se va a enterar que no es verdad), o si quieres ser mas directo rechaza la invitacion con cortesia.
PUes si inventate una excusa , total nadie te puede obligar a ir.

D
divina_9129436
4/12/04 a las 21:01

Hola!
Yo tambièn estoy de acuerdo con Estrelladelamar, en que si no quieres ir a esa boda no tienes por que ir. Invèntate una buena excusa y compra algo entre todas las amigas para cumplir.

A mi tambièn me paso una situacin similar con mis amigas de la infancia. Todas empezaron a salir con chicos bastante pronto y poco a poco empezaron a perder el contacto.

El tiempo paso y aun viviendo en la misma ciudad las veia de uvas a peras. Luego yo ya me fui a otra ciudad y despues al extranjero. Ellas se se casaron y algunas hasta se mudaron a otras ciudades de España y ahora ni siquiera se donde estan.

Me parece muy triste pero esa es la realidad, la mayoria de las chicas se olvidan de las amigas cuando se echan novio. En ese sentido los chicos son diferentes. Yo tengo amigos que se echaron novia y aun seguimos en contacto, cosa que con las amigas que tenia no ha pasado. Ahora que vivo en otro pais, no tengo buenas amigas aunque gracias a este foro he conocido a gente majisima

Gracias por escucharme y Bollazo guapisima, no te preocupes y si no quieres ir a esa boda , no vayas y disfruta de la amistad de tus otras amigas que si se la merecen. Besotes.

V
verona_5147410
6/12/04 a las 13:10
En respuesta a katya_8309950

Bueno
yo no soy de las que piensan que para tener una buena relacion de amistad es necesario veros todos los dias. Es mas , a veces los mejores amigos se ven muy poco , pero mantienen el contacto, ya sea por mail, tfno, lo que sea! lo importante es eeso...mantener el contacto para cuidar la relación y saber que tienes a la otra persona ahi si la necesitas y viceversa...
La niña a lo mejor no se da cuenta de que os ha dejado de lado, a veces cuando cambian aspectos de nuestra vida, nos dedicamos exclusivamente a ellos y nos olvidamos de los demas (a muchas chicas les pasa cuando tienen novio auqnue nunca lo he entendido....) yo se lo diria claramente, porque ponte en su lugar, que no va a tu boda una persona que consideras tu amiga y no te da ninguna explicacion! no te sentirias muy mal?? no se...tu la conoces, y si realmente no quieres decirle la verdad, y no quieres ir pues haz lo que has dicho ponle una excusa...auqnue yo le diria la verdad...
un saludo,

Con la boda a cuestas...
Hola chicas, muchas gracias por contestarme al mensajito..me ha hecho mucha ilusión..
Pues ahi sigo todavia dandole vueltas..a ver si me decido ya porque parezco una batidora..
Todavia no se que hacer, encima estas navidades se propiciaran encuentros y no me apetece nada de nada..no se me parece tan falso eso de encontrarte de repente un monton de gente que hace siglos que no sabes nada y esas conversaciones tan forzadas...no os pasa a vosotras?
Besitos

A
an0N_903306499z
6/12/04 a las 15:49
En respuesta a verona_5147410

Con la boda a cuestas...
Hola chicas, muchas gracias por contestarme al mensajito..me ha hecho mucha ilusión..
Pues ahi sigo todavia dandole vueltas..a ver si me decido ya porque parezco una batidora..
Todavia no se que hacer, encima estas navidades se propiciaran encuentros y no me apetece nada de nada..no se me parece tan falso eso de encontrarte de repente un monton de gente que hace siglos que no sabes nada y esas conversaciones tan forzadas...no os pasa a vosotras?
Besitos

Me paso lo mismo
Una amiga despues de q me diera planton por tener novio y nos dejo de lado al cabo de muchos años me llama a mi nueva casa, osea al extranjero ! para invitarme a su boda !
Y sabes lo que le dije? soy bastante sincera, le dije que ni hablar q que cara mas dura despues de tanto tiempo.
y le colge el telefono, cada vez que voy de vacaciones la veo y paso de ella.
Asi que tu haz lo mismo, porque tienes que ir a la boda de una convenenciera? acaso te ha demostrado ser tu amiga? asi q el mejor castigo q le puedes hacer es no ir, y decirle el porque y si no te atreves pasa muxo de ella ni le hables.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram