Foro / Psicología

Tristeza

Última respuesta: 18 de abril de 2015 a las 17:52
E
ermita_5694935
18/4/15 a las 5:33

Hola hoy me siento mas triste que nunca, he perdido el deseo y las ganas de vivir, en este mundo lleno de crueldad de hipocresia,maldad, corrupción. Etc no terminaría por decir las que faltan, mi vida no ha sido fácil desde que tengo uso de razón, pero tampoco quiero profundizar,mi corazon esta lleno de tristeza y si me quedo en este mundo no aportaría, nada, me voy mejor me despido digo adiós perdón familia

Ver también

A
an0N_567258099z
18/4/15 a las 12:39

Como que adiós perdón familia?
Y ya está? No sé tu edad, pero me pareces bastante joven. Los vas a hundir en la miseria. Se van a estar dando la culpa toda su vida, primero a sí mismos y luego los unos a los otros. Al final acabarán destrozados porque tú no tuviste valor en un momento de bajón.
Mira, todos o casi todos hemos pasado por donde tú estás ahora. Lo que pasa es que somos muy pocos los que estamos dispuestos a reconocerlo. Tú acabas de hacerlo. Eso ya es síntoma de que no está todo perdido. Se necesita valor para ser capaz de confesar algo así. Te propongo algo. Déjame intentar aportar algo de optimismo a tu vida. Habla conmigo. Si no soy convincente, me apartaré y te dejaré ir. Sin problemas, sin obstáculos.
Que puedes perder sino algo de tiempo de ese que tanto tienes?

H
hasan_7980288
18/4/15 a las 17:52


Por supuesto que en este mundo hay crueldad, hipocresía, maldad etc, pero si lo único que eres capaz de ver es eso, solo apreciarás eso. Seguro que alrededor tuyo habrán bastantes cosas que merezcan la pena, pero si solamente te centras en ver las malas, no disfrutarás de ellas, en tal caso haz al contrario, centrate en solo ver las buenas, las malas las podemos observar día a día pero preguntate ¿merece la pena gastar energías en algo que te va a ocasionar dolor? ¿no sería mas sensato destinarlas a algo que te de placer?.
Otro apartado es que cerrarnos en nosotros mismos es la primera barrera que nos impide disfrutar de lo que hay a nuestro alrededor, es muy facil decirlo pero no tanto hacerlo, pero merece la pena, intenta abrirte a otros aires, probar cosas nuevas, hobbies o aficiones que no te habias molestado en probar antes o dejarte llevar en algún hobbie por alguien que lo disfrute realmente y que en cierto modo te pueda interesar, en definitiva abrirte a otras cosas, pues en la diversidad esta la felicidad, pues si tienes cosas malas, cosas que te dan ganas de explotar podrás salir de ellas con esa gente que se preocupa por ti o en ese nuevo mundo que tu misma has abierto. No obstante nada cambiará si tu misma no impones la voluntad de cambiarlo y te aferras a lo malo. Como se dice, el cambio empieza por uno mismo. Animo!!

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir