Foro / Psicología

La tristeza me invade permanentemente

Última respuesta: 8 de enero de 2019 a las 4:26
P
pius_13045320
4/1/19 a las 20:11


No sé cómo va aún esto.
Llevo tiempo sin ganas de salir de casa , de hacer nada , ni de buscar trabajo por miedo , temor , porque me siento sin fuerzas .
No veo salida por ningun lado a mi problema . Que alguien me conteste. 
Siento mucha culpa y verguenza

Ver también

N
neluta_13045488
4/1/19 a las 21:47
En respuesta a pius_13045320


No sé cómo va aún esto.
Llevo tiempo sin ganas de salir de casa , de hacer nada , ni de buscar trabajo por miedo , temor , porque me siento sin fuerzas .
No veo salida por ningun lado a mi problema . Que alguien me conteste. 
Siento mucha culpa y verguenza

Aún se puede contestar?

P
pius_13045320
5/1/19 a las 17:23
En respuesta a neluta_13045488

Aún se puede contestar?

Si xD . Ayuda con mi problema porfavor ! No sé luchar ni salir adelante y mi depresión me está hundiendo completamente. Tengo ansiedad, un complejo desde la adolescencia de mi mandíbula . No sé lo que hacer estoy en una pesadilla permanente de la cual me siento culpable.

O
omayra_13048154
7/1/19 a las 1:47
En respuesta a pius_13045320


No sé cómo va aún esto.
Llevo tiempo sin ganas de salir de casa , de hacer nada , ni de buscar trabajo por miedo , temor , porque me siento sin fuerzas .
No veo salida por ningun lado a mi problema . Que alguien me conteste. 
Siento mucha culpa y verguenza

Espero poder ayudarte! 

M
marli_753950
7/1/19 a las 3:18

Lo semejante atrae a lo semejante, esa es una ley de la naturaleza. Si piensas en cosas malas y tristes entonces atraerás cosas malas y tristes. El destino no te ha condenado a la tristeza, eres tú misma la que quiere cargar esa condena.

Si quieres que tu vida cambie entonces tienes qué hacer cosas distintas. Conozco a un tipo que nació sin los dos brazos, estudió, se caso, tiene su propio negocio y maneja un carro adaptado. Nunca lo vi llorar o lamentarse de su situación.

Tu mandíbula puede estar saltada o metida, pero eso tiene solucion con un cirujano dentista maxilofacial. No cuesta una millonada el tratamiento, puedes encontrar trabajo, ahorrar y luego consultar para que te digan qué hay que hacer y cuánto te costaría.

Tu felicidad no depende del destino ni de los demás, eres tú la que puede cambiar las cosas.
 

P
pius_13045320
7/1/19 a las 16:02

Gracias por vuestro consejo a ambos. Creo que me ha hecho plantearme como intentar hacer para poder realizar alguna actividad y pensar si quizá no puedo más con mi defecto de mandíbula buscar una posible solución . Me faltaría lograr esa fuerza y valor pero sería una buena opción ya que es lo que arrastro desde adolescente y me afecta psicológicamente bastante. Vuestros comentarios han hecho plantearme todo de otra forma. De nuevo gracias . 

M
marli_753950
8/1/19 a las 4:26

Dice un refrán oriental que donde hay voluntad, hay un camino. Y es completamente cierto, Cuando uno se decide a hacer algo al principio aparecen algunas piedras en el camino, pero si realmente uno tiene el deseo de conseguir lo que se ha planteado entonces ya nada nos detendrá. Por muy largo que sea un camino cuando uno da el primer paso entonces se vuelve más corto. ¡Ponte en movimiento!

Recuerda, si realmente quieres que tu vida cambie eso solamente depende de ti. Busca trabajo, que no te acompleje tu físico, eso cambiará, es cuestión de tiempo.

Puedes mandarme un privado cuando te sientas deprimida.

No te deso suerte porque la suerte no depende de ti,  ¡Te deso éxito!
 

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram