Foro / Psicología

La ansiedad da tristeza?

Última respuesta: 2 de junio de 2008 a las 20:55
R
rayisa_693551
2/6/08 a las 9:21

Hola a tod@s, estoy pasando unos días fatales. Ayer estuve todo el día super bién con mi marido. Estábamos en casa y nos reíamos, vimos la peli de la tarde y luego, después de hacer una siesta le dije de salir a dar un paseo. Paseando nos apeteció un helado y los 2 contentos con el helado. Caminando llegamos a casa de mi cuñada y allí me senté en el sofá y me empezaron a dar pinchazos los músculos de la cadera. Qué mal. Ya me entró el miedo, me imaginé que me venía otra lumbàlgia y buff fatal. De repente me vino una tristeza y unas ganas de llorar incontrolables. Lo estaba pasando realmente mal. Salí de casa de mi cuñada como pude y super nerviosa y ya le empecé a decir a mi marido lo del pinchazo en la cadera y las ganas de llorar que tenía. Bueno, pues el paseo de vuelta fué horrible. Sólo tenía pensamientos de huída, andaba super rápida, hasta mi marido me dijo que me veía nerviosa por lo rápida que iba, que me ralajase. Buff, llegué a casa llorando y me entró una tristeza.... os ha pasado?? o os pasa lo mismo?? que venga la tristeza así en un plis??Gracias por oírme, es que vaya días que llevo!!

Ver también

A
alanna_5661838
2/6/08 a las 9:55

Si hija si
la ansiedad da tristeza, lo que pasa es que en esos momentos nos entra rabia, impotencia... y nos da por ponernos tristes y unas ganas de llorar... que se lo digan a mi garganta que hoy esta aut gracias a la llantina de ayer porque me quedé en blanco.

No te preocupes y quedate con los momentos buenos que pasaste, recuerda todo lo de ayer hasta el dolor que te puso nerviosa, y lo bien que lo pasaste antes?, eso debe contar más para tí.

Un beso muy grande.

D
dorca_9157068
2/6/08 a las 12:44

Hola corazon
claro que da triteza a mi al principio de la impotencia que sentia solo hacia que llorar por las crisis que me daban y parece que no pero yo me desahogaba un mogollon luego me sentia algo mejor. pero yo es que lo pase tan mal que incluso por la calle iba llorando cuando me daba un ataque porque es horrible. asi que tranquila es algo normal. intenta pensar en otras cosas si te sientes tan mal. no te agobies cariño que ya sabes como va esto. animate que estamos aqui y si hay que llorar yo lloro contogo y si hay que reir yo rio contigo. un besote nena. y mucho animo.

N
nagina_6130277
2/6/08 a las 16:12

My experiencia . suerte
A mi lo que me pasa , es que voy a salir con mi madre por la naturaleza y al andar plash me siento fuera de mi fatal y ganas de llorar una vez que ha pasado por que lo pase mal .

Espero que no te pase como a mi . Suerte y que te vaya a mejor .

Yo cada vez estoy peor , tengo mas miedo de todo .

Y me gustaria mucho ser la de antes .


Llevo ya asi 3 años , tengo 17 años pa 18 dentro de poquillo

T
tamila_9068185
2/6/08 a las 20:55

Me ha pasado
Existen momentos en que cualquier sintoma de ansiedad que tenemos nos despierta los nervios y empieza a darnos tristeza, panico y lloradera.

Asi que no te preocupes eso es parte de todas nosotras, cuando empiezes a ponerte asi, haz cosas que disfrutes, cosas que verdaderamente te gusten para que de esa forma trates de alejar los sentimientos de ansiedad.

Beso

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram