Hola a tod@s, estoy pasando unos días fatales. Ayer estuve todo el día super bién con mi marido. Estábamos en casa y nos reíamos, vimos la peli de la tarde y luego, después de hacer una siesta le dije de salir a dar un paseo. Paseando nos apeteció un helado y los 2 contentos con el helado. Caminando llegamos a casa de mi cuñada y allí me senté en el sofá y me empezaron a dar pinchazos los músculos de la cadera. Qué mal. Ya me entró el miedo, me imaginé que me venía otra lumbàlgia y buff fatal. De repente me vino una tristeza y unas ganas de llorar incontrolables. Lo estaba pasando realmente mal. Salí de casa de mi cuñada como pude y super nerviosa y ya le empecé a decir a mi marido lo del pinchazo en la cadera y las ganas de llorar que tenía. Bueno, pues el paseo de vuelta fué horrible. Sólo tenía pensamientos de huída, andaba super rápida, hasta mi marido me dijo que me veía nerviosa por lo rápida que iba, que me ralajase. Buff, llegué a casa llorando y me entró una tristeza.... os ha pasado?? o os pasa lo mismo?? que venga la tristeza así en un plis??Gracias por oírme, es que vaya días que llevo!!