Foro / Psicología

Tragando mi tristeza

Última respuesta: 3 de julio de 2018 a las 20:07
A
aridia_2917368
30/6/18 a las 8:29

Esta es una forma de poder sacar lo que me ha estado ahogando por 2 meses, soy del tipo de amiga lista para escuchar a quien lo necesita y apoyar a quien lo pide pero me cuesta tanto pedir ayuda y decir con sinceridad lo triste que me siento,  hace ya casi 2 meses el que era mi novio, que aun me decía que me amaba que ya estaba planeando conmigo casarnos el proximo año me dejó porque no me amaba, lo más duro para mi no fue que me dejara de amar despues de 3 años de noviazgo sin contar los otros 4 de super unidos sino que lo mas doloroso es pensar desde cuando me mentía, desde cuando me tenía ilusionada, quisiera que hubiese sido sincero desde antes, el duelo amoroso se que es necesario pero creo q superarlo se me dificulta por lo mucho que me cuesta no reprimir mis sentimientos, quisiera poder llorar con libertad día y noche hasta que ya no quiera más pero siento que en madrugadas como esta solo puedo llorar en silencio para que no me escuchen y ya no puedo más, creo y comprendo que la vida es hermosa y llena de contrastes doloros y esto es parte de la vida pero ahora siento que me ahogo y no tengo donde llorar con todo lo que soy, por querer ser fuerte ahora estoy ahogada en mis tristezas que solo puedo sacar en la oscuridad de mi habitación cuando nadie me oye. Soy consiente de que tarde que temprano el dolor pasará pero ahora me siento tan llena de miedos a estar sola siempre y siento que el tiempo se ha vuelto lento para mi, quisiera dejar de ser tan orgullosa y decirle a mis conocidos lo triste que estoy pero no puedo, en parte no quiero contagiarles mi dolor.

Ver también

K
karlacampo11
1/7/18 a las 19:32

Hola...te cuento..eso tiene su parte negativa...yo soy asi....y pues me ha costado mucho superar la separacion de alguien a aquien querias En mi caso ha pasado un año y dos meses y pues siento que me falta aun por superar...claro que he avanzado muchisimo.....diria que llevo un 70 u 80% superado! 

Creo que dos meses es poco...para superar una ruptura. Yo solo llore delante de mis padres y delante de una amiga..una sola vez...que fue cuando conte la separacion...del resto lloraba cuando estaba sola o en el baño o en las noches. Se que es malo...pero pues creo que soy como tu... Igual si te sirve de ayuda ..me escribes al privado y con gusto hablamos....!  De repente te sirva de desahogo.

Y suerte...a veces hay que darle tiempo al tiempo. Esto  de separarse de la persona que quieres...es una putada. Pero pues son etapas...que hay que superar. 

B
badia_8639051
3/7/18 a las 15:03

Creo que algunos nos cuesta mucho las separaciones. Yo hace poco terminé una relación de 5 años y aún no encuentro mi lugar en el mundo, es casi como si toda la vida perdiera valor y a todo le hace falta esa persona. Yo con los meses he tratado de realizar otras actividades como senderismo, gimnasio, esas me han ayudado un poco. No soy muy social pero he tratado últimamente de conocer nuevos amigos, tratar de salir de la rutina y tratar de no pensar mucho en lo importante de una relación, al fin y al cabo la felicidad tiene que venir de uno mismo.  Si necesitas charlar un rato, desahogarte puedes hablarme. 

C
core_8118182
3/7/18 a las 20:07

 esto te enseñará que no hagas de una persona TU TODO porque cuando se vaya te quedarás sin NADA

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest