Foro / Psicología

Tristeza porque se hacen mayores

Última respuesta: 17 de junio de 2004 a las 20:36
H
hawa_8094185
22/3/04 a las 14:25

Tengo dos hijos de 16 y 9 años y me siento triste porque el pequeño ya tiene 9 años y soy consciente de que me quedan 3 o 4 años de poder "ser madre", ir con él al cine, al parque... naturalmente con el mayor ya no salimos y se pasa el dia encerrado en su habitación con el ordenador. El pequeño me da una gran "vida" siempre hablando, siempre con sus juguetes por todas partes, abrazándome y besandome y diciendome cuanto me quiere. Paso muchos fines de semana sola con ellos (mi pareja trabaja) y salgo con él, al cine, a comprar, a la montaña... Y cuando pienso que esto se me esta acabando me siento triste, muy triste.
Tengo 42 años.
Alguna madre ha pasado por esto, que ocurre cuando ya crecen....

Ver también

A
agar_7875379
15/4/04 a las 23:43

Hola maité
¿Sabes?Casi estoy en tu caso ya que tengo 2 hijos uno de 14 y el otro casi de 9,como dices,el de 14 ya no sale a ningún lado con nosotros y es muy dificil sacarle palabras,el de 9 es muy cariñoso y todo me cuenta y creo que el tiempo se pasa mas rápido de lo que deseamos,cuando miramos atras,vemos que dejamos muchas cosas por hacer,pero nunca es tarde,aunque el tiempo vuele,creo que cuando llegue la hora de irse,también será muy pronto cuando regresen y es que cuando los hijos crecen creo que comprenden mejor a los padres y sobretodo les tienen mas confianza.Por lo pronto gozemos el tiempo que aún nos queda y esperemos con alegría el regreso,que ya no será solo sino con unos cuantos hijos a quienes podamos consentir y decirles lo maravillosos que eran sus padres cuando niños.¿No crees?

A
an0N_961913999z
17/6/04 a las 20:36

Tengo igual que tu hijo 16
y puedo desirte que a mi edad una del as cosas que no cambiaria es ir al sine con mis padres o comer con ellos claro no lo quiero tan frecuente porque como que te artas y dicen que es malo que a nuestra edad estemos enserrados todo el dia en nuestro cuarto.

y respecto a que estan cresiendo no te preocupes despues ( un par de años nada mas) volvemos todos los hijos con mayor intencidad asia nuestros padres y luego asta regalamos unos lindos nietos que nesesitan la ayuda de una abuela para andar en bicy

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir