Foro / Psicología

Un consejo porfa

Última respuesta: 13 de abril de 2011 a las 19:22
W
wu_8265303
13/4/11 a las 4:21

Tengo 12 años de casada y no ha sido color de rosa, siempre problemas de un tipo y otro, pero bueno, me imagino que esto es normal.
Lo que m sucede ahora es que mi esposo no tiene tiempo para mi, dejo de ir a la iglesia (somos evangélicos) y para completar se hizo cargo de un equipo de futbol y eso lo absorbe todo el fin de semana, aparte que me imagino que algo tiene que invertir y nuestra situación económica no es la mejor
Cuando hablo con él siempre me dice que no lo voy a entender por mucho que m explique, el asunto es que por lo mismo llevamos varios días enojados y la verdad eque ya no me interesa si me habla o no...
Tengo miedo de que esta situación se complique y terminemos separándonos, a pesar de todo yo lo amo pero estoy ya cansada de tanto problema
Será que soy demasiado posesiva?

Ver también

S
sadaf_5926076
13/4/11 a las 14:02

¿y tú que haces?
Aparte de ir a la iglesia evangálica, digo.

F
fatou_9021867
13/4/11 a las 19:22

Para nada
porque quieras estar con el no es ser posesiva. Si no te estan atendiendo es obvio que lo busques y quieras su tiempo. Esto del futbol, tienen hijos en el equipo? que lo llevo a eso? bueno de todos modos, si tu disfrutas tu Iglesia y el su equipo, pues se pueden balancear, no lo obligues a que le guste lo mismo que a ti, sin embargo si tienen que encontrar algo comun que disfruten porque se van a seguir separando cada vez mas, tal vez hasta el divorcio. Busca algo en comun y que cada uno haga compromiso de dedicarse ese tiempo, teniendo a la vez lo individual. Si el no quiere comprometerse a buscar y hacer algo contigo, ese es otro lio! suerte y recuerda que el que ama, da libertad!!

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir