Foro / Psicología

Me urje un consejo!

Última respuesta: 28 de marzo de 2012 a las 5:22
A
aide_5738166
24/3/12 a las 23:32

Hola! les cuento hace ya como 6 meses me dejó mi ex... duramos 1 año y 5 meses. Me dejó por otra y ellos ya estan de novios. Decidi borrarlo de todo y eso me ha servido mucho. Me he enterado meses atras por la ex mejor amiga de el, que su polola y él hablaban mal de mi publicandolo mas encima en el facebook. Diciendo de que yo era tonta, rencorosa y una modelo que vale poco. Eso le molestó mucho a la ex amiga de el porque sabia que yo no soy asi, es mas yo soy bien señorita para mis cosas y no soy rencorosa. Asi que ella decidio no tenerlo mas en el facebook y no ser más amigos. Porque era una falta de respeto hacia a mi. Seguido me enteré de que la polola de mi ex le llegaban mensajes con insultos y a el tambien y me empezaron a echar la culpa a mi, asi que un dia el me llamo y juro y Dios lo sabe que yo jamás he mandado mensajes, mis amigos tampoco y menos mi familia. Después hace como 2 meses y medio me llamo de nuevo ( a todo esto como lo tengo eliminado de mi celular no me se su numero porque nunca me lo aprendi) y me decia que volvieron esos mensajes y me amenazo de que tenia un amigo de la pdi y que haria que mi familia pasara un mal rato.Yo no le tengo miedo asi que ledije que yo no era. Mi amiga decidio continuar con la conversación diciendo que si iva a la pdi que lo haga y que si sabe quien manda esos mensajes que nos informe de inmediato, porque esa persona que manda mensajes innofensivos es ORDINARIA. Mis amigas y mi hermana sabemos que la polola de mi ex se esta mandando mensajes ella misma para que el me odie y para que tbn odie a su ex mejor amiga. Porque saben que????? ella odia tanto a la ex mejor amiga de mi ex porque ella (que ahora es mi amiga) esta pololeando con el ex de ella. Esa loca nos odia a ambas que le dice a todos sus conocidos que somos unas put.... y marac....cuando en realidad obviamente no lo somos porque no nos metemos con ella porque no nos interesa. Ella inventa muchas cosas. Yo la tengo bloqueada en el facebook y hace poco me agregó un facebook que decia (nombre de ella...marrana cachua) obviamente yo no acepté porque sino de nuevo me echarian la culpa a mi de que yo ando ahora haciendome facebook falsos. Yo en serio no se que hacer cuando un dia me la encuentre en la calle. No se si encararla porque me da mucha rabia que ande inventando cosas de mi, cuando ella no me conoce. Dice que nunca le he ganado nada a nadie, que soy fea y todo cuando hasta la familia de mi ex le dice a el que ella no me llega ni a los talones. Necesito consejos urgente. Gracias.

Ver también

M
mikele_9952793
25/3/12 a las 18:52


Que infantil!!!!!!!!!!!!!!!!!.... Me parece que se siente amenazada por ti, sabe muy bien que no te llega ni a los talones, por eso busca la manera de hacerte enojar, decir cosas malas de ti, insultarte.. tu ex es muy bobo que le sigue el juego..Sigue asi e ignolara eso la enojara mas.. xD Suerte.

I
iyana_9356143
28/3/12 a las 5:22

Deja pasar el tiempo
si tu dices que no te importan y parece que asi es ya que tiene que inventarse "problemitas" para hacerse importante, entonces solo ignoralos,tal vez no tienen ni tema de conversacion entre ellos y necesitan emocion o problemas para estar unidos.Si te vuelve a llamar dile que te dejen en paz, que sino tu seras quien tome cartas en el asunto o apoyate en tu familia comentales y ellos sabran que hacer.Sigue tu vida y sigue siendo una linda niña, ya que tal para cual, ninguno de esos dos vale la pena.Sacudelos de tu vida y apoyate en la gente que de verdad vale

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir