Foro / Psicología

Una compañera me envidia o le caigo mal ?

Última respuesta: 19 de mayo de 2013 a las 20:52
P
petko_7257359
18/5/13 a las 4:20

Hola! chicas o chicos , tengo esto que me incomoda, pues bien comenzó asi fui a una academia a estudiar y pues bien en un día de clases una chica que se llama Sony que se encontraba en un asiento adelante del mío , me distraía por que cuando volteaba hacia atrás hablaba con algunas de sus compañeras osea la miraba por que era muy notoria y pues es una chica normal simpática bueno en ese momento me atraía verla ,( no quiero decir que me guste ) si no que era simpatica en su momento de sonreir y la mire por que es bonita hasta que me miró y de pronto volteaba a hablar mas y volteaba y como que quería que la mirara o que la admirara que se yo y ya bueno.

Olvide decir que era nueva , otro día simplemente me senté y al costado mío estaba un chico que me miraba y me inicio la conversación este chico es simpático y con sus brackets me agradaba mas por tambien tengo brackets y bueno yo soy de hablar poco cuando conozco a alguien y pues que creen Sony me miraba mucho y creo que era por que de seguro que el chico era su ex o algún chico que le guste y me miró fijamente sonriendo en forma altanera .
Y ahora cada vez que ella aparece le gusta que los chicos al verla llegar le silven y bueno no digo que sea malo . Es agradable aveces.

Y mucho voltea a ver donde me siento o por ratos cruzamos miradas lo que hice es no prestarle atención pero creo que es peor por que cuando se sienta cerca a mí parece que aproposito habla fuerte , al escuchar su voz cierto tono de ser creida ( ya me entenderan) y bueno hace poco se sento casi cerca a mí y alguien por ahí le paso mi cuaderno para que me lo alcanzara y lo hizo en forma despreciativa y ni me lo alcanzo le acerco mi cuaderno a alguien mas cerca a mí , no me lo entregó directamente.

No sé si pensará que soy "competencia" si aveces visto muy bien arreglada pero tambien aveces muy sencilla por que hombre es que voy ahí a estudiar no a modelarle a todos pero ella es mas de estilo norteamericano , y eso me tiene en duda por favor quien me podría decir que hacer o simplemente me dejan su opinion . Muchas Gracias Buen día

Ver también

P
petko_7257359
18/5/13 a las 4:23

Olvide decir que era nueva
YO SOY LA NUEVA EN CLASE , NO ELLA , ( una correción)

A
an0N_974292499z
19/5/13 a las 20:52

Y por que no se lo preguntas?
Lo mas facil es que vayas y la preguntes directamente si la pasa algo contigo, pero de una forma tranquila y de buen royo... Si no te atreves pues sacala otro tema de conversacion, algo en lo que pueda estar ella interesada, nose. mejor tenerla de amiga que de enemiga no crees? Si te surjen mas dudas o necesitas mas consejo puedes mirar en esta pagina http://cartas-a-julieta6.webnode.es/. Ellos te ayudaran de forma gratuita y personalizada! Suerteee!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest